Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

YouTube en el iPhone – Cómo Funciona



La aplicación de YouTube


En el iPhone, YouTube(TM) es accesible a través de la aplicación de YouTube para iPhone . Desde la aplicación de Correo o Safaril, los enlaces de YouTube son reconocidos automáticamente y permitir que el iPhone para cambiar a la aplicación. La facilidad de uso es máximo.

A saber


Para tomar ventaja de todas las características de la aplicación, es recomendable tener una cuenta de YouTube. Es creado a partir de la Internet : «www.youtube.com > Crear una cuenta «.

Ver YouTube


Simplemente pulse en la miniatura de un vídeo, y el jugador se iniciará automáticamente. El logotipo de YouTube ocupa la pantalla durante unos segundos, el tiempo que se carga el archivo. Los controles de reproducción, de nuevo, se minimalista : un control deslizante para el sonido, los botones de reproducción/pausa, rebobinado y avance rápido.

Y como el compartir está en el corazón de la experiencia, usted puede enviar el link al video a un amigo directamente pulsando el icono del sobre. Un toque en la pantalla vuelve a mostrar los controles que desaparecen después de unos segundos, mientras se hace clic en ACEPTAR lleva de vuelta a la aplicación de YouTube y le da más información sobre el vídeo.



Navegar en YouTube


La página de inicio de la aplicación incluye varias fichas, correspondientes al mismo número de modos pre-definido de acceso :

1 de La ficha de Selección de


Esta ficha ofrece una selección de videos se actualizan regularmente. Pulsando en la flecha azul a la derecha del título, usted puede pasar a través de una ventana descriptivo que ofrece la posibilidad de añadir el título elegido para su lista de favoritos, una lista de consulta o enviar el enlace por correo. El resto del panel permite el acceso, respectivamente, a los vídeos de YouTube similar a la del mismo autor, y comentarios.

Una nueva presión sobre la flecha azul que te lleva a la página de información (un poco de explicación, el agregado de la fecha, los relacionados con las palabras clave y los comentarios de el título. Entre los dos, hay un botón de «Clasificar, comentar o marcar» le da a usted el derecho de votar y escribir una reseña.
A menos que usted quiere reportar el video como «inapropiado» !



2 La parte superior de la pestaña


La propuesta de selección en esta pestaña está más cerca, y se basa en los criterios de la popularidad de los diferentes videos en el día, la semana, o sin la fecha de criterios. Refinar sus opciones mediante los tres botones en la parte superior de la ventana.


3 La pestaña de Búsqueda


Este es el más despojado de todo : en un principio, sólo el cartucho en la búsqueda de Spotlight es visible. Introduzca las palabras clave de su investigación, y los vídeos que dirección se mostrará en la ventana.


4 La pestaña de Favoritos


Hasta ahora, la aplicación de YouTube no se le pide que registrarse. Sin embargo, esto se convierte en necesaria tan pronto como un poco de personalización en cuenta, que es el caso de » Favoritos «. Una vez que su id y contraseña aceptada (botón»iniciar sesión» en la parte superior izquierda de la pantalla), tus vídeos favoritos aparecerá, listo para ser visto.

5 en La ficha Otros


Esta ficha es un cajón de sastre que incluye una variedad de características para YouTube : el acceso a los últimos vídeos, la mayoría de los mencionados, así como la historia de sus puntos de vista (el último ofrece un botón «Eliminar» a mano).

«Mis vídeos» nos recuerda de lo que tiene disponible en YouTube, y «Suscripciones» lista de los usuarios de YouTube que de seguir las publicaciones. «Listas» para administrar tus listas de reproducción (consulta y modificación).


Punta


El botón «Editar» situado en la parte superior derecha de la pantalla se esconde un panel de control donde se puede ver una docena de iconos, tomando el relevo de las funciones que se ha estudiado anteriormente. Seleccione la opción que desee y arrástrelo sobre uno de los iconos ya presente en las fichas : sustituye y modifica a tu gusto la ergonomía de la aplicación de YouTube.