Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Top 5 MP3 Sitios de Descarga (Legal)

Si que respeto el trabajo de artistas, pero también quieres escuchar música de forma gratuita, entonces no te preocupes, hay muchas fuentes jurídicas.

Hay muchos sitios web que te permitirá descargar (legal) música gratis. La mayoría de estos sitios web que ofrecen música para fines de promoción, música antigua y/o música subido por el propio Artista para ese propósito. Por supuesto, usted no puede encontrar las pistas a partir de las últimas listas top o top artista, pero con un poco de investigación, usted podría ser capaz de encontrar sus canciones favoritas/artista. Abajo están los cinco mejores legales mp3 para descargar sitios para ayudarle a encontrar canciones gratis para descargar de.

Publicidad

Amazon

top-5-mp3-download-sitios (1)Amazon ofrece gratis canciones para descargar legalmente y añade nuevas canciones de casi todos los días con un promedio de dos canciones/día. Como de la escritura, hay 46,807 total de canciones que se clasifican en los diferentes géneros de la música como, Rock Alternativo, Country, blues, Rap & Hip-Hop y Jazz, etc.

La mayoría de la música es de los no-tan-artistas populares, pero hay muchos que son vale la pena escucharlo. Usted puede buscar canciones por artista, y también ver los comentarios de los clientes/clasificaciones al igual que otros productos en Amazon para obtener una sugerencia de cómo de buena es la reproducción de una canción.

MP3.com

top-5-mp3-download-sitios (2)

MP3.com es la más antigua del sitio web en esta lista, y ofrece servicio de las descargas legales de música de viejas canciones y las canciones de los artistas. Tienen una confiable colección de música con canciones de las últimas talento y cantantes populares como, Eminem, Una Dirección, Kanye West, y Maroon 5, etc. También proporcionan una completa biografía de artistas y así obtener un poco más cerca de sus músicos favoritos.

El sitio no se actualiza mucho, tan lejos como a características se refiere, pero libre de música legal es agregado por los contribuyentes con frecuencia. Usted puede buscar en el sitio web por género como, Acústico, Jazz, Clásica, Hip Hop, Rock e Indie. También hay una opción para ver todos los artistas que contribuyen para el sitio.

Jamendo

top-5-mp3-download-sitios (5)

Si usted está buscando nuevos talentos y no importa escuchar algo nuevo, a continuación, Jamendo es un gran lugar. Dispone de la mayor colección de libre y legal de música en el mundo, con más de 483,000 pistas y contando. Usted encontrará que muchas de las listas de reproducción creadas específicamente por Jamendo para escuchar música según tu estado de ánimo.

Las canciones son valorados por los oyentes, así que usted puede escuchar a la calidad canciones sin necesidad de llegar a ti mismo perdido. Aquí, usted también puede comprar música para uso comercial a precios baratos, esto incluye el fondo de estaciones de radio, valores de la música y en la demanda de la composición.

Free Music Archive

top-5-mp3-download-sitios (4)Free Music Archive es un proyecto de WFMU, una estación de radio comunitaria con sede en la Ciudad de Jersey, Nueva Jersey. WFMU asociado con muchos otros curadores, como blocSonic, CKUT, Radio, Música, Manumitir y muchos más para crear una gran colección jurídica gratuita de música para reproducir y descargar.

Permite a los individuos para subir su propia música a dejar que sus voces sean escuchadas. La colección de música se compone de toda la música gratis de los curadores de la web y de los contribuyentes. Usted puede buscar música por género o curadores, y también hay top semanal, mensual y Todos los gráficos en Tiempo.

PureVolume

top-5-mp3-download-sitios (3)

PureVolume es en realidad una plataforma de medios sociales para los amantes de la música. Aquí, los oyentes y los artistas pueden crear un perfil para compartir su interés. La mayoría de la música aquí es subido por los nuevos talentos tratando de conseguir descubierto, pero usted va a encontrar algo de música de artistas populares como, Wiz Khalifa, Paramore, The All-American rejects, Fall Out Boy, Linkin Park y mucho más.

Los oyentes pueden comunicarse directamente con los artistas y compartir sus pensamientos acerca de las canciones. El artista también puede interactuar con los oyentes mediante la actualización de sus actividades. También hay algunos temas premium que se puede descargar por pagar.

Presentado en Equipos >Web. Leer más acerca de las Descargas, Mp3 y la Música.