Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Top 5 Juegos para Android que necesitas

Verano juego


Octubre está sobre nosotros, y el verano se está convirtiendo en un recuerdo lejano, como pensamientos se dirigen a Halloween y, a continuación, la temporada festiva. Pero antes de que las hojas salen de los árboles y empezamos a envolver para los meses de invierno, vamos a mirar hacia atrás en algunos de los aspectos más destacados de los últimos meses y tome un momento para considerar algunos de los mejores juegos de Android que llegó a la escena en el verano del ’18 y que será mantenernos entretenidos bien entrado el próximo año.


Jammin Frascos


Jammin frascosTodo el mundo le gusta un buen juego de tragamonedas, y hay, por supuesto, cientos de ellos para elegir, con más por venir cada semana. El Jammin Frascos de ranura fue lanzado a principios de este año por el Empuje de Juegos de azar y el tradicional tema de las frutas tiene una sensación real de verano sobre ella. Mientras que los símbolos pueden ser tradicional, el juego es bang hasta la fecha. El juego es de la caída de las de carrete de la variedad, con ocho cilindros y ocho líneas de pago. La volatilidad está en la parte alta, así que si quieres una oportunidad de ganar un gran premio, este es el juego para usted. Sólo ten en cuenta que podría ser un tiempo que viene!


Refuerzo De Los Raiders


Refuerzo De Los RaidersHay algo acerca de la acción arcade clásico que nunca pasa de moda, y esta ofrenda de Halfbrick Studios tiene en picas. Si eres un fan de este desarrollador anteriores creaciones, esperar a ver algunas caras conocidas, como la raza, con personajes de juegos como Fruit Ninja y Jetpack Joyride. Es simple, diversión arcade, y es cierto que ser como mucho de un golpe como el de los juegos que han llegado antes.


Cubo De Escape: La Paradoja


Los dos primeros juegos eran muy mucho la gente que quieren agradar en la probados y de confianza géneros. Esta creación es algo un poco diferente, sin embargo. Es una mezcla de puzzle, juego de escape y aventura, y aunque se ve un poco cerebral, en realidad no es demasiado difícil, y es tremendamente adictivo. El doblaje y la banda sonora realmente añadir a la experiencia. Darle una oportunidad, no es tan geek como parece!


Dragón Hambriento


Hungry Shark ha sido uno de los éxitos sorpresa de los últimos años, y este año 2018 seguimiento es una variación sobre el mismo tema. Es más que un enjuague y repita, sin embargo, como la toma de aire ofrece más oportunidades para explorar el paisaje y encontrar a más personas a la barbacoa y consumir. Es muy sencillo, sedientos de sangre y bastante descerebrado diversión – lo que no va a gustar?


Nuevo Manager Estrella


Gerente de fútbolSi usted de largo para los días cuando de manager de fútbol de los juegos eran cosas simples que usted podría sumergirse en y fuera de sin necesidad de dedicar horas de su tiempo a llegar a ninguna parte, Nueva Estrella del Administrador es la de ver a través de los meses de invierno. No es de la FIFA, pero ese es todo el punto. Hay una buena mezcla de simulación y arcade de acción, y mientras que los gráficos y la mecánica son nada espectaculares, que realmente le añade el encanto del juego. Es gratis para descargar, y se le alegra que usted lo hizo.