Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Tener en cuenta el modo nocturno para las fotos en el iPhone

Algunos de los dispositivos con el sistema operativo Android han sorprendido mucho la calidad de las imágenes tomadas con las cámaras, que son cada vez más las nuevas características. Uno de ellos es, por ejemplo, es el modo nocturno, que, como su nombre lo indica, es la forma ideal para tomar fotos en ambientes de poca luz.


Por su parte, aquellos que utilizan un iPhone, también se consigue unos excelentes resultados, con sus cámaras, pero aún no se cuenta con el modo de noche, si es necesario, usar el flash para este tipo de fotografía. Por suerte, en la App Store, y surgió de una aplicación para llevar de este modo, el iPhone de apple. A continuación, echa un vistazo a tener en cuenta que el modo de la noche a la anterior.


Importante


Así que, como ya se ha mencionado, en el que el iPhone no tiene un modo nocturno, nativo y, por tanto, se basa en una aplicación de pago en la App Store, y para esta función. En el momento de la publicación de esta nota, el precio de la aplicación de la era de Us$ 10,90.


Tener en cuenta que el modo nocturno para las fotos en el iPhone


En la configuración de la aplicación, que hay que hacer es muy sencillo, a pesar de ser llevado a la del iPhone 6 en adelante. En nuestras pruebas, el equipo utilizado ha sido el iPhone 7 Plus. Echa un vistazo a:



  1. Accede a la App Store a través de este enlace a la aplicación de NeuralCam Night Photo;

  2. Al abrir la aplicación por primera vez de continuar con la explicación de la forma en que se ejecuta hasta el final.

  3. Entonces, se le conceda el permiso necesario para que la aplicación tenga acceso a la cámara y a la hora de dormir.

En este momento, se debe colocar el aparato para tomar la foto, a la espera de que el enfoque se ajusta automáticamente. Así que espere a que aparezca el mensaje «Focusing», como se indica en la imagen a continuación, desaparece. Una vez que esté listo, saca la foto y se mantenga en el móvil quieto hasta que se indique que la imagen ha sido tomada.


La reproducción


Después de esto, sólo tienes que entrar en la app de Fotos en la galería de fotos del NeuralCam para ver el resultado final. A continuación podrás ver el resultado de la fotografía y en el modo de noche.


La reproducción


La conclusión


La aplicación que se utiliza en este manual, así como el tamaño de Píxel de Google como, por ejemplo, el uso de la inteligencia artificial para iluminar las imágenes y sus elementos. El resultado, sin embargo, no resulta ser tan bueno como el de estos dispositivos, pero aún así es mucho más eficiente.


En las pruebas, como se pudo ver en la imagen de arriba, a la aplicación en realidad se puede agregar que la iluminación de las fotos, en las que no se encuentra en el medio en el que fueron tomadas. El problema se hace más colores, con los que están un poco saturadas, y el tamaño de las imágenes, lo que hace que la foto no tiene una imagen clara.


Otro detalle a tener en cuenta, es que el juego es un poco pesado, y para tomar una foto, puede presentar algunas demoras, hasta dar en el foco de atención, lo que no es poco común que se produce incluso en el modo de la noche de los demás equipos. Así, pues, el NeuralCam es una muy buena solución para aquellos que quieren tomar fotos en la noche, y con el iPhone, sin necesidad de tener que invertir en un nuevo equipo.