Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Para activar el modo oscuro del iPhone.

La semana pasada, Apple hizo el esperado anuncio del iPhone y el 11, y también ha puesto de manifiesto con más novedades de su sistema operativo móvil, el iOS de 13 años. En la nueva versión del sistema de Apple es el smartphone que trae muchas novedades, siendo que algunos de ellos pueden ser muy útiles.


Es una de las más esperadas es la del modo más oscuro, lo que permite a los usuarios de los teléfonos que no tienen a la vista y ve forzada a utilizar el aparato por la noche o en ambientes con poca luz. A continuación, a continuación, activar el modo oscuro, y en iOS de 13 años.


Cómo instalar el sistema operativo iOS de 13


Así que, como se ha indicado anteriormente, el uso de un modo oscuro para el iphone se introdujo en iOS hace 13 años. En Caso de que usted no tiene esta versión del sistema en su equipo, no dude en consultar el manual del consultado sobre cómo instalar el sistema operativo iOS de 13 en el iPhone.


Para activar el modo oscuro, y en el iPhone


Para hacer que la activación de este modo en la oscuridad, en el iPhone, es algo muy sencillo, que se puede hacer en pocos pasos. Echa un vistazo a:



  1. Asegúrate de que tu iPhone ya cuenta con el sistema operativo iOS de 13;

  2. Entra en «Ajustes», y ve en la Pantalla y el brillo»;

  3. En la nueva ventana, en la sección «Apariencia», a continuación, active la opción de «Oscuro».

Además de activar el modo oscuro, de forma automática, como se ha demostrado anteriormente, también existe la posibilidad de dejar a activar de forma automática. Para ello, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:



  1. En más de una ocasión, dentro de «Ajustes» del iPhone y se ve en la Pantalla y el Brillo»;

  2. En lugar de cambiar de forma «Clara» a la «Negra», se activa la chavinha, que se encuentra junto a la opción «Automático» y se pulsa en el menú «Opciones»;

  3. Puede elegir entre las opciones «Desde la Puesta hasta la Salida del Sol» y la «Programación Personalizada». En Caso de que se haya optado por la última opción, que establece, en el que el horario debe ser activado por la Apariencia exterior, Claro y de Aspecto Oscuro».

A partir de este momento, ya que usted podría estar disfrutando de modo que la oscuridad del sitio, que funciona en la mayoría de las aplicaciones y funciones propias del sistema.


La reproducción


Eso es todo! Ahora que ya sabes como activar el modo oscuro, del sistema operativo iOS de 13 a utilizar el teléfono móvil en cualquier momento y sin necesidad de tener que forzar la vista.