Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Obtener Una dirección IP Estática En Windows

Una dirección IP Estática es un requisito si algunas de hardware dentro de su red de actuar como un «servidor» o un «recurso».
Todos los dispositivos (ordenadores, tabletas, smartphones) conectado a una red tiene una dirección única, conocida como dirección IP. La dirección IP tiene dos componentes, el ID de Red y el IDENTIFICADOR de Host. Veamos las más comunes dirección de IP de esquema en una red doméstica, Clase C, 192.168.1.8.

Dirección IP de clase C de la construcción

Dirección IP de clase C de la construcción

Los 16 bits del IDENTIFICADOR de Host permite un máximo de 256 Id (0 a 255) en la red. Sin embargo, «0» y «255» están reservados y al menos un ID va a ser utilizado por el router, «1». Como un mini spoiler aquí, a la hora de asignar una dirección IP estática, sólo el «IDENTIFICADOR de Host» se ve afectada.

Publicidad

La asignación de dirección IP

Los dispositivos de red están consiguiendo su dirección IP mediante tres métodos, DHCP, Estática, DHCP e IP Estática. La terminología correcta es la IP del contrato de arrendamiento. Al final del contrato de arrendamiento, la IP puede ser renovado.

DHCP, Dynamic Host Configuration Protocol, es la manera más común para asignar direcciones IP a los hosts en la red. Cuando un dispositivo se conecta a la red y no tiene una dirección IP, difunde su información (Dirección Mac) a través de la LAN. Una vez que se alcanza el router o un servidor DHCP), el router reconoce la estación de trabajo mediante el envío de su dirección IP única, junto con otra información de IP (servidor DNS, servidor de puerta de enlace, máscara de subred).

El proceso es transparente para el usuario. Mientras las estaciones de trabajo no ejecutar cualquiera de los servicios, no es necesario conocer la dirección IP.

El inconveniente con el DHCP, la dirección IP puede cambiar después del reinicio. Ese es un problema cuando se ejecuta un servidor. Si cambia la dirección IP, los clientes no pueden hacer una conexión hasta que la nueva dirección IP es proporcionada al cliente.

DHCP estática o DHCP reserva.

Como se indicó anteriormente, cuando un equipo está encendido, emite su Dirección MAC a través de la red para encontrar un servidor DHCP (o un router) para obtener una dirección IP. En lugar de la renta de la primera a la IP de la piscina, el usuario puede atar a una dirección MAC (#1) a una dirección IP (#2). Mientras la Dirección Mac no cambia, la estación de trabajo siempre será arrendado la misma dirección IP.

Ejemplo de DCHP reserva

Ejemplo de DCHP reserva

Aunque se puede conseguir el trabajo hecho, no es mi método preferido. Tratar con las direcciones MAC puede ser un dolor.

Dirección IP estática

La asignación de una dirección IP estática es, básicamente, hacer el DHCP de trabajo. En lugar de dejar el DHCP seleccionó al azar a qué IP para asignar a una estación de trabajo, yo puedo decidir de una vez por todas (menos puedo cambiar mi mente) ¿qué dirección IP de un host conseguir en la red. Antes de hacerlo, necesitaría saber qué direcciones IP están actualmente en usa. No quiero que los dos equipos con la misma dirección IP.

Cómo obtener una lista de los utilizados actualmente IP en una red.

Los DOS comando «arp-a» devuelve una lista de direcciones IP actualmente en línea, lo que significa, se deja sin conexión de estaciones de trabajo.

«Advanced IP Scanner» proporciona una lista de todas las estaciones de trabajo.

Entrar en su red IP range para escanear (#1), a continuación, haga clic en «Scan» (#2).

Angry IP Scanner

Angry IP Scanner

Cómo asignar dirección IP Estática.

Una vez que usted tiene una idea de cuáles son los valores disponibles, podemos ir a los pasos de la realidad, la asignación de direcciones IP estáticas.

[Windows 7]: «Inicio» > «Panel de Control» > «Centro de redes y recursos compartidos» > «Conexión de Área Local» (#1)

lan-nic

Haga clic en «Propiedades» (#1).

En el siguiente cuadro, seleccione «Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4)» (#2) y haga clic en «Propiedades» (#3).

nic-configuración de

Para configurar manualmente y dirección IP requiere de cinco valores, la dirección IP del Host (#1), la máscara de Subred» (#2), la «Puerta de enlace Predeterminada» (#3), el «servidor DNS Preferido»(#4) y el «servidor DNS Alternativo» (#5, opcional).

Como un ejemplo, digamos que me gustaría configurar una dirección IP estática de 192.168.110.23 a una estación de trabajo. Basado en mi introducción, sé que el ID de red «192.168.110» y quiero que este PC que se le asigna el «IDENTIFICADOR de host» como «23».

He aquí un consejo, en el soho de la red, «máscara de Subred»(#5) siempre será «255.255.255.0», el valor de «Puerta de enlace Predeterminada» (#3) y «Servidor DNS Preferido»(#4) son los mismos que el router dirección IP de la LAN.

estática-ip-agregar

Mejores Prácticas:

IP estática
Plus: dirección IP no cambia.
Menos: seguimiento de concesiones de direcciones IP se corre el riesgo de un conflicto de IP.

DHCP:
Plus: IP libre de mantenimiento, no necesita saber, no me importa.
Menos: la dirección IP puede cambiar, generalmente después de un (blando o duro) y reiniciar.

La mejor práctica de tratar con las concesiones IP en una red es el uso de ambos. Utilizar IP Estática «servidor» tipo de recursos y DHCP para las estaciones de trabajo. Separar el conjunto DHCP rango, por ejemplo, de 2 a 100 son para concesiones DHCP y 101 254 son para la IP estática de la piscina.

dhcp-piscina

DHCP de la Piscina. Desde «1» ya está tomada por el router, no fue excluido de la piscina.

Tipo de dispositivos candidato para IP Estática o DHCP

Estática IPDHCP* los Equipos que ejecutan servicios: Web, FTP, RDP de Acceso
* Red (Cableada O WiFi) De La Impresora
* Webcam
* NAS* Tabletas
* Smartphones
* Ordenadores portátiles
* Chromebooks
* Computadoras de escritorio con ningún «servicios» instalado

Conclusión

Los tutoriales se centró en la configuración de una dirección IP estática en Windows 7. El principio es el mismo, independientemente del dispositivo o el sistema operativo que se va a trabajar con. Cada dispositivo capaz de conectarse a una red tiene un área para configurar su configuración de IP.

El cielo no lo quiera, si algo sale mal, simplemente volver a la IP de la página de propiedades y seleccione «Obtener una dirección IP automáticamente», haga clic en «ACEPTAR». Compruebe que todo volvió a la normalidad y volver a empezar.

Presentadas en los Equipos. Leer más acerca de las Redes y de Windows.