Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Mejor Cambio de Voz Aplicaciones En Android y iOS

Hay un montón de maneras de divertirse con su teléfono, la mayoría de ellos giran en torno a las aplicaciones. Además de los juegos, otro género de aplicaciones que realmente hemos estado disfrutando últimamente es el cambio de voz queridos. Después de pasar por un montón de ellos, estamos muy contentos de mostrar nuestras tres favoritas.

Publicidad

Cambiador de voz con efectos

Nuestra mejor opción es una app llamada ‘cambiador de Voz con efectos’, que es el más descargado de cambio de voz de la aplicación en Android. La aplicación es gratuita y es ridículamente fácil de usar.

Para empezar, abre la aplicación y pulsa el botón de grabación situado en el centro de la página de inicio. Una vez que haya completado la grabación, usted será recibido por una gran cantidad de efectos, que van desde el ‘Robot’ y ‘Helio’ a ‘la Catedral’ y ‘Extraterrestre’.

Antes de guardar el clip de audio, los usuarios pueden probar a reproducir la grabación original en cada efecto.

Usted puede incluso colocar una de sus grabaciones en una imagen. Por ejemplo, en el cumpleaños de un amigo, se podría enviar a él una imagen diciendo ‘Feliz Cumpleaños’, con un clip de audio de cantar el cumpleaños canción. O usted podría comprar una t-shirt.

Otra característica extra que los usuarios pueden disfrutar en el piano. Usted puede jugar el piano, mientras que la grabación cantando y, a continuación, agregue uno de los efectos de la grabación.

Para acceder a la grabación, pulse el botón de menú situado en la esquina superior izquierda y, a continuación, pulse ‘Guarda las grabaciones de’.

Si usted se encuentra en un adicto a la aplicación y desea mejorar su experiencia de usuario, usted puede eliminar los anuncios por la apertura de la «Eliminar anuncios» opción desde la aplicación del menú. Anuncio de la eliminación de un costo de $4.

Descargar:

Cambiador De Voz

Una muy buena alternativa a la mencionada es una app llamada ‘Voice Changer’ desarrollado por Smart Aplicaciones y Herramientas Inteligentes. La aplicación es gratuita para descargar desde la Play Store. Cuenta con un minimalista y fácil de usar interfaz de usuario, mientras que también ofrece un extra de unos pocos efectos en comparación con nuestra mejor opción.

Mucho al igual que la anterior aplicación, presiona el botón rojo para iniciar la grabación y pulse de nuevo para detener. Los efectos adicionales incluyen los gustos de la ‘Lengua Torcida’, ‘Submarino’, ‘Espeluznante Película’ y más.

Para retirar sus grabaciones, pulse el botón en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden cambiar el efecto de su grabación, recortar, compartirlo e incluso establecer como tono de llamada.

Una característica disponible en la aplicación en particular que no está presente en la primera de ellas, es la posibilidad de añadir un efecto de voz en cualquiera de las canciones que haya descargado en su teléfono. Hemos probado y los resultados fueron histérica.

Descargar:

Voz del narrador

Nuestra última selección es un poco diferente de los otros dos, ya que, en lugar de añadir un efecto a la grabación, se narra un fragmento de texto que usted escribe o en un archivo de texto que puede cargar. La aplicación se llama ‘Voz del Narrador’ y es gratis para descargar en Play Store y App Store.

Una vez que esté satisfecho con el resultado, pulse el botón guardar para almacenar la grabación. Los archivos guardados de la aplicación son automáticamente guardados en su teléfono la aplicación de música.

Para cambiar la voz del narrador, pulse el botón de menú en la parte superior izquierda de la esquina>Configuración>Voz. La mejor IA, en general, es de Microsoft, Cortana, aunque hay que conceder que la aplicación es relativamente nueva, la otra AIs son bastante buenos también.

Con el fin de obtener la AI a la lectura de un texto escrito en otro idioma distinto del inglés, la cabeza de nuevo a ‘Configuración’, seleccione uno de los idiomas disponibles y, a continuación, la voz del narrador.

Descargar:

Si encuentra algún problema al intentar cualquiera de los anteriores o de tener una recomendación para hacer, siéntase libre de un comentario abajo.

Presentada en los móviles. Leer más sobre Android, Aplicaciones, Mejores Aplicaciones y iOS.