Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Los secretos del génesis 1 modelo

Los retos técnicos eran muchos, como la presión a la que los ingenieros de Apple han enfrentado.


El 9 de enero de 2007, Steve Jobs se subió en el escenario del Moscone Center en San Francisco, para escribir una página de la historia de la alta tecnología de la presentación del iPhone. Apple iba a revolucionar la telefonía móvil y conducir a toda la industria en su estela. Sin embargo, cuando comenzó en 2004, el desarrollo de los iPhone fue un desafío técnico y humano enorme para la firma de la manzana.


Hoy, vamos a conocer un poco más sobre el diseño del iPhone, el absoluto secreto impuesto por los Puestos de trabajo y la presión que pesaba sobre los hombros de los ingenieros a cargo del proyecto. Andy Grignon, el ingeniero en jefe a cargo de la parte de radio de el iPhone (celulares, Bluetooth, Wi-fi), el testimonio de su experiencia en este artículo en el New York Times. publicidad

«The Golden Path»

Uno aprende, por ejemplo, que la presentación del iPhone es con los prototipos que aún había muchos defectos. El iPhone no fue comercializado que 6 meses después, pero los Puestos de trabajo quería hacer una demostración «en vivo» de la capacidad. Durante los 5 días anteriores al evento, repitió su entrega, que no una vez que se fue sin un fallo de funcionamiento del iPhone.Para limitar el riesgo de un accidente, los ingenieros habían desarrollado un » camino dorado «, una serie de tareas específicas a lograr en un orden preciso para dar la ilusión de que el smartphone estaba funcionando normalmente. La presentación tuvo lugar finalmente sin incidentes…de Acuerdo a un líder de Apple, fue citado en el artículo NYT, Apple habría invertido más de 150 millones de dólares en el desarrollo del iPhone. Por último, una gota de agua en comparación con las decenas de miles de millones de dólares que se han generado desde su lanzamiento.