Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

La eliminación de las grabaciones de los comandos y de datos a Siri en el iPhone

Los teléfonos inteligentes de hoy en día cuentan con asistentes virtuales, lo que nos ayuda a una variedad de situaciones, como la búsqueda en el sitio, o llamar a alguien, y realizar otras tareas con sólo un comando de voz. A pesar de su utilidad, el que tiene una mayor preocupación por la privacidad, y no te gusta lo que todas las acciones requeridas para que ellos resultan ser guardados en los servidores de las empresas.


Por suerte, al igual que Google permite que en los dispositivos Android, Apple se está poniendo como una forma de borrar el historial de los hombres de datos a Siri, la asistente virtual presente en iOS (el sistema del iPhone de apple). A continuación, vea cómo borrar el historial de los comandos y de datos para el Cangrejo.


Importante


Para poder borrar todos los registros de órdenes, datos de la Eva, es necesario que esté trabajando con la última versión del sistema operativo iOS 13.2 o superior. En Caso de que tenga alguna duda de como instalar la última versión del sistema, echa un vistazo a la guía de como actualizar el sistema operativo iOS.


Cómo desactivar los comandos de voz y datos en el Cangrejo


Para hacer que el proceso se ha mencionado anteriormente, es así de simple, mientras que la función de ello, se encuentran en las opciones de configuración del sistema, y no es necesario tener acceso a cualquier sitio web o la descarga de una aplicación adicional. Echa un vistazo a:



  1. Dentro de «Ajustes» y pulse en «Eva y la Búsqueda de la»;

  2. En la nueva ventana, pulsa en la opción «Historial de Siri, y la Frase» y en «Eliminar el Historial de Siri y Dictado»;

  3. En el mensaje que aparece, compruebe que la acción de tocar más de una vez en el botón «Eliminar el Historial de Siri, y la Frase» y, a continuación, en la sección «Quitar».

¿Cómo puedo hacer que Siri no guardar los mensajes de voz


El procedimiento que se realiza de arriba, que sólo se quitó los comandos de voz, por lo que el Siri, ya que se había almacenado en los servidores de Apple. A fin de evitar que los nuevos comandos que se envían a ellos, por lo que es necesario hacer más de una opción de configuración de iOS. Consulta los siguientes temas:



  1. Entre de nuevo en los «Ajustes» y pulsa en «Privacidad»;

  2. Desliza el dedo por la pantalla hacia abajo y pulsa en «Análisis y mejora»;

  3. En la nueva ventana, localice la opción de Mejorar el Eva y la Frase» y desactivar la chavinha.

Eso es todo! A partir de ese momento, podrás disfrutar de Siri, y con la mayor confidencialidad. Tenga en cuenta que al desactivar estas funciones, algunos de los resultados que se ven en el asistente virtual puede no ser exactamente igual que antes, ya que ella ya no estará más en su historia.