Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Estar Off-line en WhatsApp y dejar de recibir mensajes en Android

Sabes ese momento en el que es necesario tomar un descanso en la lista de favoritos, para concentrarse en los estudios o en el trabajo? ¿ Por desgracia, la aplicación de mensajería no tiene una función nativa para ello, que obliga a muchos usuarios a conectarse con el modo avión, para que se desconecte. Sin embargo, el NetGuard es un programa gratuito para Android, que se puede apagar la aplicación de chat.


Y Para que te ayude a concentrarte en tus tareas, en el Aspecto Digital, que ha preparado un tutorial para saber como se desconecta solo, en el servicio de WhatsApp en Android, y continuar con el resto de las aplicaciones. Paso a paso, a continuación, también se puede utilizar para restringir el acceso a otros programas de mensajería como el Messenger, Telegram, entre otros. Echa un vistazo a continuación, usar el NetGuard:



  1. Accede a Google Play, y para llevar a cabo la descarga de la aplicación NetGuard;

  2. Al abrir la aplicación por primera vez, lea detenidamente los términos y condiciones de uso, y si estás de acuerdo, haz clic en «estoy de acuerdo»;

  3. En la pantalla de inicio y, a continuación, busque la aplicación en la lista y pulse sobre el icono de la conexión Wi-Fi a la red, tal y como se muestra en la imagen de abajo. Activa la chavinha, que se encuentra en la parte superior derecha del programa.

  4. Haga clic en el botón «Ok» en los mensajes que se van a realizar una conexión VPN, que es necesaria para el NetGuard de funcionar;

  5. En su mensaje para la optimización de la batería, haga clic en el botón «Ok». Cuando se abra la nueva ventana, a continuación, cambie a la lista de «Todas las aplicaciones» y dejar que el NetGuard» no es óptimo, tal y como se muestra en la imagen de abajo.

Eso es todo! Mientras que usted puede dejar el chavinha de NetGuard activa, todos los programas que están instalados en el celular, se regirán por las normas que de ella para el uso de la internet. Tenga en cuenta que todos los mensajes que se reciben, mientras que el servicio de WhatsApp ha estado bloqueado y no se pierdan. Al restablecer la conexión de la aplicación, que le ofrecerá todo el contenido de este período de tiempo en el que no ha estado en línea.


Cómo volver a recibir mensajes de WhatsApp


Para volver a recibir los mensajes, lo único que tendrás que hacer es abrir el NetGuard de nuevo y desactivar el interruptor de palanca en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación. A partir de este momento, el servicio de WhatsApp y todas las aplicaciones que hayan sido sujetos tienen que tener acceso a Internet.La reproducción


Tenga en cuenta que en la foto de la izquierda, en el NetGuard no se encuentra en funcionamiento, quedando inutilizado. Ya que en la imagen de la derecha, en el NetGuard sigue funcionando, pero la aplicación no está sufriendo restricciones que se conecta habitualmente a internet. Con tan solo una de estas opciones hacen que el servicio de WhatsApp y ya vuelve a funcionar.