Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Enviar las fotos a través de WhatsApp en iPhone sin pérdida de calidad

WhatsApp es la aplicación de mensajería favorito de los brasileños, que cuenta con una gran variedad de recursos para facilitar el día a día. Sin embargo, mediante el envío de una foto o imagen a través de las funciones de los patrones de la aplicación, la persona que recibe la imagen, ya que se debe tener en cuenta que no se sale tan clara como en el archivo original.


Este problema se produce porque, a fin de evitar tener que gastar una gran parte de su plan de datos, además de dejar a un archivo con un tamaño más cómodo, el servicio de WhatsApp es la compresión de las imágenes y de los vídeos, aunque no se haya seleccionado la opción de hacerlo. A continuación, vea cómo enviar tus fotos y videos por WhatsApp en iPhone sin que se pierda la calidad.


¿Cómo se realiza el proceso de


En el Aspecto Digital, ya que explico cómo hacer una imagen sin perder calidad en los dispositivos Android, siendo este un proceso muy sencillo de realizar. Ya en el iPhone, y la táctica es similar, sin embargo, debido a que algunas de las restricciones impuestas por el sistema, es necesario hacer uso de otros servicios a los que pueden unirse a la lista de favoritos.


Cómo subir las fotos de WhatsApp en iPhone sin pérdida de calidad


La forma más fácil para enviar sus fotos a través de WhatsApp en el iPhone, pero sin perder la calidad, es que con el ipad, sin embargo, no basta con que las imágenes se encuentren en las Fotos. Así, se comprueba que el proceso, por lo que también se puso en iCloud Drive:



  1. Entra en la aplicación «Fotos», y luego pulse «Seleccionar»;

  2. Seleccione las fotos que desee y pulse en el icono de «Compartir» para que se deslice la barra de herramientas de uso compartido de la derecha y, a continuación, haga clic en el botón «Guardar en Archivo»;

  3. Seleccione la opción de «iCloud Drive» y, a continuación, haga clic en el botón «Añadir».

Ahora bien, la fotografía se encuentra en iCloud Drive y, por último, que puede ser enviada por WhatsApp, que se pierda la calidad, sin embargo, es necesario hacer de una manera un poco diferente. Consulta los siguientes temas:



  1. Abra la aplicación de forma normal y la elección de la persona a la que desea enviar el mensaje

  2. Toque en el icono de «+» hacia arriba y elige la opción «Documento»;

  3. Pulse en «Buscar» y selecciona la foto que deseas enviar, o haga clic en «Seleccionar» para seleccionar más de una. En la nueva pantalla, a continuación, haga clic en «Enviar».

Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo subir las fotos desde el iPhone a través de WhatsApp sin que se pierda la calidad original del archivo. A pesar del proceso de envío, de ser diferente a la de la imagen no es la de mostrar una imagen, el archivo es abierto, por lo general, a la persona, por ejemplo, en una de las imágenes.