Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Copiar El Texto A Partir De Imágenes (Muchos Métodos)

Todos los sistemas operativos vienen con Copiar y Pegar la capacidad y el poder que tiene, es realmente increíble. Si usted tiene enormes de texto de 5000 o 10000 palabras, todo lo que tienes que hacer es poner de relieve todos y presione Ctrl+C para copiar, y ahora usted puede pegar el texto en cualquier lugar que te gusta, de lo contrario hubiese tenido que escribir todo el texto de nuevo! Y ese es sólo uno de sus usos de muchos.

Sin embargo, este pequeño truco no funciona en las Imágenes, que no sólo puede resaltar texto en una Imagen y copiarla. Hay situaciones donde es necesario copiar el texto de una imagen, como usted, tienen una captura de pantalla de un texto que hay que extraer. Para este propósito, no son específicos de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) de los softwares que pueden extraer el texto de estas imágenes.

Usted puede utilizar estos software de OCR para extraer texto de imágenes. En el pasado estos softwares vino con un precio y en su mayoría todavía lo hacen, pero también se puede obtener de forma gratuita un software de OCR de ahora. Existe una posibilidad de que usted ya tiene uno ahora mismo, pero usted no sabe acerca de ella.

La exactitud de estos softwares no es 100% correcto, sin embargo, es bastante buena, mejor que escribir todo el texto de nuevo. La exactitud depende básicamente de cómo el texto está escrito en la imagen, tales como el formato, el tamaño, y de otros colores y diseños, etc.

En este tutorial, vamos a hablar de dos de las herramientas que puede utilizar para extraer texto de imágenes.

Sugerencia: Si usted no puede diferir entre un texto y el texto en una imagen de tratar de hacer doble clic en una palabra, si se pone de relieve que significa que es un texto si no, entonces es el texto de una imagen.

Publicidad

Método #1: Copiar el Texto de la Imagen con Microsoft OneNote

La mayoría de ustedes ya han de Microsoft OneNote, pero no sabía que venía con capacidades de OCR desde 2007. Usted puede subir la imagen en OneNote y extraer el texto de la misma. Si usted no tiene Microsoft OneNote, entonces usted puede descargar gratis desde Aquí (usted también debe tener una cuenta de Microsoft o para crear una nueva que lo uso).

insertar

Extraer texto de una Imagen con Microsoft OneNote, abra Microsoft OneNote y haga clic en «Insertar» en las pestañas de arriba.

imágeneselija archivo

Ahí verás la opción de «Imágenes», haga clic en él y en la nueva ventana, seleccione la imagen que desea extraer el Texto y haga clic en «Insertar».

copia de textotexto extraído

Como la imagen se abre, haga clic Derecho sobre él y en el menú lateral y seleccione «Copiar Texto De la Imagen». El texto se copiará y ahora usted puede pegar en cualquier lugar que te gusta.

Como se puede ver en la captura de pantalla de la Precisión no era Perfecto, hay algunos errores, pero todavía se puede hacer manualmente con estos pequeños cambios.

Método #2: Copiar Texto de la Imagen a través de un sitio Web de OCR

También puede utilizar un dedicado OCR sitio web que te permitirá cargar la imagen y extraer el texto para usted. Para este tutorial, hemos elegido Online OCR, pero también hay muchos otros sitios web que usted puede probar si usted no se siente cómodo con esto.

En la Política de Privacidad se hizo mención de que nunca volverán a ver el contenido del archivo que el usuario envíe, sin embargo, nosotros no recomendamos el uso de tales servicios son extremadamente sensibles a los archivos.

seleccione archivo

Basta con ir a la página web y haga clic en «Seleccionar Archivo» para cargar la imagen.

elija la imagen

Seleccione la imagen y haga clic en «Abrir»

seleccionar idioma

También se puede elegir el idioma del texto que desea extraer desde el menú desplegable junto a «Seleccionar Archivo…» opción.

convertir

Una vez seleccionado, sólo tienes que rellenar el Captcha y haga clic en «Convertir».

Después de un breve retraso, podrás ver todos los extraídos de texto en una ventana debajo de la cual usted puede copiar para pegar en cualquier lugar.

texto extraído

Si usted tiene más de una imagen, entonces usted tendrá que Firmar para Arriba para tomar ventaja de las funciones adicionales que consiste en la extracción de texto de más de una imagen y algunas otras características útiles.

Si hay alguna pregunta o le gustaría añadir otro método para extraer el texto de la imagen, háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Presentadas en los Equipos. Lea más acerca de la Productividad.