Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Copia de seguridad (y restaurar) SMS en el iPhone

Con un iPhone, usted puede restaurar los mensajes SMS & mensajes de imessage. Sin embargo, usted no puede realizar que, a menos que restablezca el dispositivo al estado de fábrica.

No se preocupe, si usted está dispuesto a restablecer el dispositivo o en busca de una manera simplemente para restaurar sus mensajes en una limpia de iOS instalar, tenemos a su espalda. Usted puede fácilmente copias de seguridad y restaurar SMS en el iPhone usando dos métodos que se mencionan a continuación.

Publicidad

1. Copia de seguridad y Restaurar SMS en el iPhone Mediante iTunes

Es el más fácil de lo que uno puede hacer para restaurar los mensajes SMS en el iPhone yo.e completamente copia de seguridad del iPhone y, a continuación, restaurar completamente de ella.

Es el caso cuando se desea restaurar el iPhone a un estado anterior (no a estado de fábrica). En primer lugar, usted necesita para copia de seguridad de tu iPhone con iTunes, y luego, cuando usted lo necesita todo, puede realizar una restauración a través de iTunes, lo que podría traer de vuelta a todos sus datos junto con los mensajes SMS.

2. Copia de seguridad y Restaurar SMS en el iPhone Mediante iTunes & iBackupBot

Usted tendrá que seguir este método si desea realizar un restablecimiento de fábrica, pero sólo quiero tu Sms restaurado (nada más restaurado!).

Pasos Para Restaurar los SMS en el iPhone Usando iBackupBot & iTunes – Fase I

ibackupbot de restauración de sms en el iPhone

  1. Descargar e instalar iBackupBot de sus oficiales de la página de descarga. Está disponible tanto para Windows y Mac. Sin embargo, aquí hemos usado un Windows sistema de energía para mostrar cómo se hace.
  2. Antes de lanzar iBackupBot, usted necesita asegurarse de que usted ya tiene una copia de seguridad de tu iPhone (antes de reiniciarlo). Si usted no tiene uno, a continuación, siga nuestra más reciente guía de copia de seguridad de tu iPhone con iTunes.
  3. Tras el éxito de la copia de seguridad de tu iPhone con iTunes, usted está listo para lanzar iBackupBot y mientras tanto realizar un restablecimiento de fábrica de tu iPhone.
  4. Mientras se lanzan iBackupBot, detecta automáticamente el iPhone de copia de seguridad de archivos en su computadora. Sin embargo, asegúrese de que usted no cambie de iPhone de copia de seguridad del archivo ubicación de la ubicación predeterminada para su personalizadas. Si no ha modificado el lugar en el que el iPhone de copia de seguridad del archivo debe ser de forma predeterminada, se detectará el archivo en Windows y Mac.
  5. Como una comprobación adicional, ver la descripción de la copia de seguridad iPhone que iBackupBot detecta (compruebe la marca y el tamaño). Si es reciente, se debe proceder siguiendo los siguientes pasos.
  6. Ahora, usted tiene que navegar su camino a Sms archivo de base de datos y su archivo adjunto (ambos son recomendadas) y exportarlos a su escritorio.
  7. Para SMS archivo de base de datos, navegar a través de Archivos de Sistema -> HomeDomain -> Biblioteca -> SMS. Ahora, se observa a un archivo sms.db y una carpeta con el nombre «Borradores».Exportar tanto a una ubicación de almacenamiento donde se puede acceder a ella más rápido (el escritorio parece ser el lugar perfecto).
  8. Del mismo modo, para el archivo de datos adjuntos, navegar a través de Archivos de Sistema -> MediaDomain -> Biblioteca -> SMS. Ahora, usted podrá observar un «archivos Adjuntos» en la carpeta. De exportación a la de escritorio. Usted ahora está hecho con la primera fase de la restauración de SMS en tu iPhone.

Pasos Para Restaurar los SMS en el iPhone Usando iBackupBot & iTunes – Fase II

  1. Después de haber exportado correctamente los archivos necesarios, puede realizar un restablecimiento de fábrica de tu iPhone (o vamos a suponer que usted ya ha reiniciar el dispositivo después de la copia de seguridad de tu dispositivo en la Fase I).
  2. Ahora, realizar una copia de seguridad de su iPhone de nuevo (después de reiniciarlo). Así que, en esencia, va a ser un fresco de copia de seguridad.
  3. Reinicie iBackupBot y ver si detecta el último archivo de copia de seguridad o no. Busque la marca de tiempo más reciente y un tamaño de copia de seguridad de menos de 500 MB de punto en el archivo de copia de seguridad. Si no aparece, puede abrir el archivo mediante la navegación en la ubicación predeterminada. Las ubicaciones de archivo predeterminado para Windows y Mac son como sigue:Mac: ~/Library/Application Support/MobileSync/Copia de seguridad/Windows: \Users\(nombre de usuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
  4. Ahora, después de haber cargado correctamente el fresco iOS archivo de copia de seguridad en iBackupBot, que necesita para importar los archivos que se exportan en sus respectivos lugares, yo.e., va a reemplazar los archivos necesarios para SMS en su nuevo iPhone de copia de seguridad de su iPhone viejo archivo de copia de seguridad.
  5. Tras el paso 7 y 8 de la Fase I, se pueden importar los archivos y carpetas que usted exportado previamente a sus respectivos lugares de donde provienen inicialmente. Si pide reemplazar, se debe proceder.
  6. Después de hacer la sustitución de los archivos, que se han fusionado con SMS archivo de la copia de seguridad antigua con el nuevo iPhone de copia de seguridad. Así, en una palabra, ahora su nuevo iPhone archivo de copia de seguridad de los datos de SMS que tu viejo iPhone de copia de seguridad del archivo tenía antes de realizar un restablecimiento de fábrica.
  7. Finalmente, ahora puede ir a iTunes y restaurar la última copia de seguridad iPhone (que ya tiene los datos de SMS que quería y tenía en su iPhone antes de realizar un restablecimiento de fábrica). Así que, después de restaurar la última copia de seguridad, usted tendrá un nuevo iOS construir en su iPhone junto con el de los Sms restaurado.

Así, lo que parece conveniente para usted que se podría hacer en el fin de restaurar los mensajes SMS en tu iPhone. Si usted quiere que todo de nuevo, junto con el de los Sms, una simple copia de seguridad y restaurar la opción (es decir, el Paso 1) que hacer el truco si usted tiene una copia de seguridad antes de la pérdida de datos o restablecimiento de fábrica. En cualquier caso, si sólo quieres perder todo lo demás, pero no las conversaciones de SMS, usted podría tratar de seguir el 2º método mencionado.

Háganos saber sus pensamientos en los comentarios de abajo.

Presentado en Apple >los teléfonos Celulares. Leer más acerca de las Copias de seguridad, iOS, iPad, iPhone, Sms y Mensajes de Texto.