Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo solucionar los problemas de batería en tu iPhone en iOS 13


Artículo actualizado a iOS 13.1.2


Usted encontrará que la vida de la batería de tu iPhone no es de nivel después de la instalación de iOS 13 ? Su teléfono de la Manzana ya no es capaz de permanecer en el cargo hasta el final del día ? No tenga miedo. Es improbable que se ha convertido en malo durante la noche, y si usted necesita reemplazar, o incluso adquirir un nuevo dispositivo. Parece más probable que esta disfunción está relacionado con la actualización del sistema operativo móvil de Apple. Aquí está lo que usted puede hacer para diagnosticar y resolver el problema.


Ser paciente !


Después de cualquier actualización de iOS – o de hecho, de cualquier sistema operativo – un montón de cosas que suceden en el fondo, para que la situación vuelva a la normalidad, la indexación de las fotos en los archivos para la recalibración de la batería. Esto significa no sólo que hay una mayor demanda de la batería, pero también significa que el medidor de la batería no se pueden leer correctamente.


Así que sea paciente ! Deje su iPhone, vaya a través de un par de ciclos de carga/descarga antes de resolver para solucionar un problema que tal vez no es un.


Comprobar las actualizaciones del sistema


Si usted tiene instalado iOS 13 y tiene problemas de batería, entonces aquí es una buena noticia. Poco después de este lanzamiento, Apple ha lanzado iOS 13.1, iOS 13.1.1 y iOS 13.1.2. Mejor aún, iOS 13.1.1.1 contiene correcciones relacionadas específicamente con la autonomía de la batería. En resumen, si no se ha descargado e instalado las actualizaciones más recientes, es el momento de hacerlo ! Vaya a Ajustes > General > actualización de software y descargar la última actualización de iOS 13.


Comprobar las actualizaciones de la aplicación


El problema con la batería no puede ser vinculado a iOS, sino más bien a un problema con una aplicación, especialmente cuando las nuevas versiones de iOS ha sido puesto en libertad. Podría ser una buena idea para asegurarse de que todas las aplicaciones se actualicen antes de gastar un montón de tiempo tratando de averiguar lo que está sucediendo.


Inicie la aplicación App Store y haga clic en el icono de tu perfil en la esquina, y, a continuación, desplácese hacia abajo para las Actualizaciones disponibles para buscar actualizaciones (me gusta para desplazarse a esta pantalla para actualizar y ver todas las actualizaciones más recientes).


Reiniciar el iPhone


Yo sé, tiene el aire de una simple corrección, pero usted se sorprendería de cómo a menudo funciona !



  • iPhone 8 y versiones posteriores : haga Clic y suelte el botón de aumento de volumen, seguido por el botón de volumen hacia abajo, a continuación, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el logotipo de Apple aparece en la pantalla.

  • iPhone 7 y versiones anteriores : pulse y Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado y bajar el volumen hasta que el logotipo de Apple aparece en la pantalla.

Compruebe que la batería de tu iPhone


Usted todavía tiene problemas ? Este puede ser el momento para hacer una comprobación rápida de la batería. Vaya a Ajustes > Batería > la Salud de la batería. Si esta pantalla muestra una capacidad máxima superior a 80% y que la capacidad de rendimiento de la cresta lee «Tu batería en la actualidad con un rendimiento pico normal», entonces usted está en las uñas. De lo contrario, puede ser que haya aislado el problema de la batería y por desgracia, es el momento del cambio.


Que es lo que come la batería ?


Si la actualización del iOS y la aplicación no se ha resuelto el problema, y de que la batería se muestra siempre así, por lo que puede necesitar para controlar otros parámetros. Puede haber una aplicación para ser deshonesto, que drena la batería. Afortunadamente, iOS le ofrece las herramientas que usted necesita para rastrear las aplicaciones que se comportan mal.


Vaya a configuración > ajustes > Ajustes de la Batería, y entonces usted puede tener acceso a una gran cantidad de datos, incluyendo el uso de la batería por la aplicación. Busca en estos ajustes permiten cambiar de actividad, mediante la aplicación, que muestra un desglose de la cantidad de energía que utiliza la aplicación cuando está en la pantalla y la cantidad que se utiliza cuando se está en el fondo.


Usted puede usar esta información para diagnosticar los problemas de descarga de la batería. Aquí hay otras cosas por las cuales usted puede usar esta información :



  • Una aplicación que los pedos de plomo bajo el capó muestran una gran cantidad de actividad de fondo relativa a la actividad en la pantalla ;

  • Se puede detectar la carga de cuestiones (la batería era realmente la carga cuando se suponía que iba a ser ?) ;

  • Puede ser utilizado para detectar un mal rendimiento de la batería (comprobación de la carga de la batería disminuye rápidamente).

Desactivar las aplicaciones de segundo plano


Antecedentes de la Aplicación de Actualización permite que las aplicaciones para la actualización y la actualización de sí mismos, incluso cuando no están en la pantalla. Si usted ha descubierto una aplicación en el paso 5 que hace un montón de cosas en el fondo, esto podría ser la causa de raíz el problema de la batería. Vaya a Ajustes > General > Actualización de aplicaciones en segundo plano y deshabilitar completamente el parámetro (lo cual no es recomendable, incluso si esto puede ayudar a usted), o desactivar para cada aplicación.


Cambiar el formato de su iPhone e inténtelo de nuevo cualquier


Puede haber la opción de «última oportunidad», pero puede ayudar a determinar si es un problema de software o de hardware. Es, sin embargo, se recomienda sólo como un último recurso, porque tiene una gran cantidad de tiempo.