Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Como se instala el WhatsApp de Negocios en tu iPhone

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para aquellos que se realiza el intercambio de mensajes constantemente con los contactos de tu teléfono móvil. Pensar no es sólo para su uso personal y privado, la aplicación de mensajería se ha ganado una versión de los Negocios, dedicada a las personas que necesitan un par de características adicionales para el uso de la plataforma de la compañía.


En Esta versión, por lo que antes de que se encontraba solo en dispositivos con el sistema operativo Android, por fin, llega a la App Store para que los usuarios de iPhone pueden utilizar. A continuación puede ver como instalar y configurar el WhatsApp de Negocios en tu iPhone.


Como se instala el WhatsApp de Negocios en tu iPhone


El programa de instalación de la aplicación es muy sencillo, incluso, como el procedimiento para la configuración de la aplicación, en su versión más tradicional. Echa un vistazo a cómo se debe hacer:



  1. Accede a la Tienda de aplicaciones de la página de WhatsApp de Negocios y, a continuación, haga clic en «Descargar». En su mensaje, pulse en «Instalar»;

  2. Al abrir la aplicación por primera vez, se pulsa en «Términos de servicio» y, en caso de que se esté de acuerdo, para volver a la pantalla anterior, haga clic en el botón «Aceptar & Continue» y continúe con la configuración de la app.

  3. En el mensaje que aparece, pulsa en el botón «Ok» para conceder el permiso solicitado y decidir entre recibir o no notificaciones;

  4. En la nueva pantalla, ingresa tu número de teléfono, incluido el prefijo del teléfono y pulse el botón «Ok»;

  5. Asegúrese de que el número es correcto y, si es así, pulsa en «Sí», espere a que el código se envía y se lo coloque en su aplicación;

  6. Se trata de la primera vez en la lista de favoritos de los Negocios, en la pantalla «copia de seguridad de iCloud», dale click a «Saltar» y «Saltar»restauración»;

  7. Pon el nombre de tu empresa y, a continuación, seleccione una categoría para ella, y luego pulse el botón «Ok». También, asegúrate de poner una foto de perfil, en el caso de que sea de tu gusto. Ahora, sólo tienes que comenzar a usar el servicio de WhatsApp de Negocios.

Aunque el uso de la versión principal de WhatsApp, podrás estar en contacto con todos los que usan la versión tradicional de la aplicación. Más allá de esto, una de sus ventajas es que se puede utilizar con un teléfono de línea fija para el registro de la aplicación de recibir una llamada con el código necesario para activar en su teléfono móvil.


Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo instalar y configurar la aplicación de Negocios en tu iPhone.