Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo revelar la contraseña de una red Wi-Fi guardada en el Android 10

El uso de las redes Wi-Fi, ya sea en la oficina o en tu casa, no siempre es fácil de recordar su contraseña, y más aún cuando se trata de números y caracteres especiales. Así que, a la hora de tener que compartir la contraseña, la opción es el uso de la computadora con Windows para restaurar el planeta, así como en el Aspecto Digital, que ya hemos expuesto cómo se hace esto?


Sin embargo, esto sólo es un teléfono móvil, también puede recuperar las contraseñas guardadas, mientras que en el caso de que el Android de 10. A continuación puede ver la forma de recuperar las contraseñas de las redes Wi-Fi en su teléfono móvil con el sistema operativo Android de 10.


Importante


En el tutorial a continuación te permite ver las contraseñas de las redes Wi-Fi a las que ya se encuentran almacenados en el dispositivo. Por lo tanto, este tutorial no sirve para obtener la contraseña de la conexión, ya que no se han configurado.


También vale la pena recordar que, por estar dirigido a las personas con el sistema operativo Android de 10, diferente a lo que ocurría en las versiones anteriores del sistema, no es necesario contar con el root o instalar aplicaciones de terceros, para realizar el paso a paso que se muestra a continuación.


La forma de recuperar las contraseñas de las redes Wi-Fi con el sistema operativo Android de 10


El proceso para obtener la contraseña de una red Wi-Fi guardada en Android es muy sencillo y rápido de ejecutar. Echa un vistazo a:


1. Asegúrese de que la red Wi-Fi del teléfono está activado, y se entre en la Configuración de Android;


La reproducción


2. Pulse en «Redes e internet» y, a continuación, haga clic en el nombre de la red Wi-Fi;


La reproducción


3. Seleccione la red Wi-Fi que desee y, a continuación, toque el botón de compartir. En algunos sistemas, es posible que vea el icono de un código de BARRAS. Ya en la siguiente pantalla, se mostrará la contraseña de la red Wi-Fi guardada en el dispositivo.


La reproducción


En Caso de que su teléfono muestre sólo el código de BARRAS, pero no se la contraseña de la conexión Wi-Fi gratuita, usted puede utilizar el Asistente de Google, en conjunto con el servicio de Google Lens, para explicarla, así como se indica en la siguiente imagen.


La reproducción


Eso es todo! Ahora que ya sabes como averiguar la contraseña de una red Wi-Fi a la que está guardado en Android sin necesidad de root o de aplicaciones de terceros.