Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo retirar el acceso a su cuenta de Google en un dispositivo con Android

Para el uso en la mayoría de los servicios de Google, se debe realizar el inicio de sesión en la máquina, el cual puede ser un ordenador o un teléfono móvil. En el Caso de no tomar las debidas precauciones a la hora de inicio de sesión, usted puede estar el problema, para continuar con una sesión abierta en otro lugar y, por tanto, el riesgo de que otras personas tengan acceso a su cuenta de usuario.


Afortunadamente, si usted utiliza el sistema Android, hay una solución muy simple para que usted termina encima de derogando el acceso a tu cuenta de Google. A continuación puede ver cómo retirar el acceso a su cuenta de Google en un servidor, el mismo que no tienen acceso a ella, con el sistema operativo Android.


Cómo retirar el acceso a su cuenta de Google con el sistema operativo Android


El proceso para retirar el acceso a su cuenta de la una de la otra máquina en la que se ha hecho en el nombre de usuario es bastante simple y no requiere la instalación de ningún programa adicional. Sin embargo, se debe tener el mismo nombre de usuario configurado en el teléfono móvil. Echa un vistazo a la forma de proceder:



  1. Acceda a la pantalla de Configuración de Android en Google»;

  2. En la nueva pantalla, a continuación, haga clic en la «Cuenta de Google» y entre en la sección de «Seguridad»;

  3. Ahora, desliza el dedo por la pantalla hacia abajo, y buscar la opción «dispositivos». En ella, haga clic en «Administrar aplicaciones»;

  4. En la lista de dispositivos, seleccione el que desee eliminar de la conexión y pulse en «Eliminar». Ya en el mensaje que aparece, pulse más de una vez en el botón «Eliminar»;

  5. Espere a que el proceso se complete y se pulsa en «Cerrar».

Una vez que hayas realizado estos pasos, de forma inmediata, el servicio que se ha eliminado, por que va a perder el acceso a su cuenta de usuario. Así, en caso de que se vaya a utilizar de nuevo, es necesario volver a hacer el proceso de inicio de sesión, incluyendo la autenticación de dos factores que, en caso de que utilice un bis.


Eso es todo! Ahora que ya sabes como quitar el dispositivo con su cuenta de Google en tu dispositivo Android. El proceso anterior se llevó a cabo en un dispositivo de Samsung, mientras que los cambios que pueden aparecer en las dos primeras etapas, paso a paso, dependiendo de la compañía.