Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo probar una de las nuevas extensiones de Firefox para Android

El mozilla Firefox es un navegador muy popular en los ordenadores de varias de las funciones y los complementos que están disponibles, a pesar de haber perdido un poco de espacio para los recién llegados. Por su parte, en los dispositivos Android, el navegador ha recibido de las nuevas características en la versión «Preview» para que ellos pasen a través de pruebas antes de que estén disponibles en un proyecto estable y definitiva.


Durante esta semana, en la que Mozilla ha liberado nuevas extensiones, con el foco en la privacidad y seguridad en Firefox vista Previa de cada noche, que a pesar de estar dirigido a los desarrolladores, sino que también puede ser utilizado por los usuarios comunes, siendo adquirido a través de la Google Play store. A continuación, dale un vistazo a las nuevas extensiones de Firefox, vista Previa de cada noche para Android y el uso de ellos.


Importante


Debido a que se trata de una versión de prueba, es posible que algunas extensiones o funciones del navegador, se pueden presentar problemas. Sin embargo, en las pruebas llevadas a cabo por el Aspecto Digital, todas las extensiones instaladas en la última versión del navegador de internet han funcionado sin ningún problema.


¿Cuáles son las extensiones disponibles para Firefox vista Previa de Cama para Android


A partir de la extensión a la que se ha lanzado, junto con la compatibilidad de los complementos en el navegador de Android, hasta el momento de la publicación de esta nota, el Firefox de vista Previa de cada noche cuenta con seis de las extensiones que se pueden descargar y utilizar. Las reglas son:



  • En el Guión de » Security Suite Protege al usuario de los sitios web que se ejecutan los scripts maliciosos, la exploración de las funciones de seguridad de tu navegador web.

  • HTTPS Everywhere, Hace que el navegador web de su preferencia, a las direcciones que se utilizan en el protocolo «HTTPS», lo que es mucho más seguro, por cuenta de la criptografía;

  • Dark-Reader, Permite de un modo oscuro, para que el usuario con el que forzar menos la vista, el acceso a los sitios web y en un ambiente poco iluminado o de la noche.

  • Privacy Badger – Evita que los seguidores de un tercero, por ejemplo, de las redes sociales para obtener información de los usuarios a navegar a través de otros sitios web.

  • Search by Image, que Permite que el usuario realice una búsqueda en internet, a partir del contenido de una imagen, sin necesidad de tener que escribir los términos:

  • UBlock de Ea, al igual que el de la Privacy Badger, la extensión que bloquea seguidores, sino que también se evita que el malware y los anuncios maliciosos que se abran en el navegador de internet.

Además de estar disponible en los dispositivos Android, vale la pena recordar que estas extensiones también tienen versiones para su uso en el navegador web de tu ordenador. Incluso, algunas de las cuales cuentan con versiones para otros navegadores web, como Google Chrome.


Uso de las extensiones de Firefox, un Preview de Android


Para hacer uso de cualquiera de los complementos que se han mencionado anteriormente, el proceso es muy fácil de ser llevado a cabo en el cielo. Echa un vistazo al paso a paso:


1. Accede a Google Play y descargar el navegador Firefox vista Previa de Cama o los actualiza a la última versión


2. Abre la aplicación, normalmente tiene que hacer clic en el icono representado por los tres puntos»;


La reproducción


3. Vaya a «Configuración» y pulsa en «Extensiones»y, a;


La reproducción


4. Al lado del nombre de la extensión que desea, pulse en el icono de «+» y, a continuación, en el botón «Añadir».


La reproducción


Después de añadir una extensión a la que, por supuesto, usted puede desactivar en cualquier momento, o perder el tiempo en la configuración del mismo. Para ello, sólo tienes que acceder de nuevo al menú «Extensiones» y haga clic en ella con el fin de acceder a todas las opciones.


La reproducción


Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo probar una de las nuevas extensiones de Firefox, Previa a los teléfonos móviles con el sistema operativo Android.