Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo mejorar el rendimiento de Fortnite en Android

Después de mucha espera, el Fortnite, finalmente, fue puesto en libertad a todos los de Android, a pesar de que aún no es compatible con muchos dispositivos. Quienes ya se puede ejecutar el juego, sin embargo, se puede experimentar un poco con el problema de la interpretación, especialmente en los teléfonos más antiguos.


Y Para que le ayude a dejar que el juego sea más fluido, en el Aspecto Digital, ha preparado un reportaje con algunas de las opciones que se hacen en los dispositivos Android. Consulta los siguientes temas:


El Modo avión, Wi-Fi gratuito


Este consejo puede parecer extraño, pero a veces algunas de las demoras que son ocasionados por la conexión con el teléfono móvil, que al sufrir ninguna alteración interfiere en el juego. La forma de evitar este problema consiste, precisamente, en que activar el modo avión del teléfono celular, sin embargo, sólo la habilitación de la conexión a internet Wi-Fi gratuita. Para ello, sólo tienes que seguir este sencillo paso a paso:



  1. Abra la barra de notificaciones de Android. Luego, pulsa en el Modo «off-line» y «Wi-Fi».

El Modo de juego


Algunos de los fabricantes de teléfonos móviles como Sony o Samsung, por ejemplo, que se incluyen en la configuración de Android, algunos de los perfiles de desempeño de las diferentes tareas. En el ejemplo que sigue, a continuación, activar el perfil de los juegos en los dispositivos de Samsung:



  1. Acceda a la pantalla de Configuración de Android y de Mantenimiento de la máquina»;

  2. Haga clic en el «Modo de funcionamiento», se activa la opción de «jugar» y pulse en «Aplicar».

Desactivar las actualizaciones automáticas


Incluso, en un proceso que está en ejecución en Android, que es capaz de hacer que los procesos en segundo plano, para que se inicie la actualización de la aplicación. Es por esto que en la mayoría de los casos, debido a la configuración de Google Play. A continuación, vea deshabilitar la actualización de las aplicaciones de forma automática:



  1. Abre el Play Store, toque el icono representado por las «tres líneas»;

  2. Vaya a «Configuración», haz clic en «Actualizar las apps de forma automática» y, a continuación, active la opción de «actualización de las apps de forma automática».

Evita los procesos en segundo plano


Más allá de Google, existen otros casos en el Android con la que se esté ejecutando en segundo plano, consumiendo recursos del teléfono. Para deshabilitarlas, siga estos pasos:



  1. En la pantalla de Configuración de Android, en «Acerca del teléfono» y haga clic en «Información de software», y el toque de las siete veces sobre «Número de compilación»;

  2. En «Opciones de desarrollador», pulsa en «Limitar procesos en segundo plano y se activa la opción de «Sin procesos en segundo plano».

Después de jugar, es posible que desee volver a la opción de cambiar la configuración por defecto. Cuando está desactivado, se puede pasar por alto la notificación de las aplicaciones, ya que el proceso no se pondrán en marcha.


Modificación de la calidad de los gráficos


Cuando se instala en el teléfono móvil, el Fortnite se detecta de forma automática la mejor calidad para que el juego tenga un aspecto bonito. Sin embargo, no siempre es por la configuración que le da prioridad a la cantidad de cuadros por segundo, en el que se ejecuta. Para cambiar, siga estos pasos:



  1. En la pantalla de inicio del juego, pulsa en el icono representado por las «tres líneas»;

  2. Ahora, vamos a por el icono representado por una «rueda»;

  3. Poner a la «Calidad» como de «Baja» y, a continuación, configure el juego, tal y como indica la imagen de abajo.

En algunos casos, puede ser necesario dejar a las tablas con el valor «20». Cuando esta opción está activa, en la que el Fortnite será hacer un poco perjudicados, sin embargo, la fluidez, la cual es esencial para que tu experiencia de juego mejora.


Eso es todo! Con todos estos consejos, usted debe notar una mejora en el rendimiento de Fortnite, que le ayudará en su búsqueda de la victoria.