Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo instalar google Chrome en Android

Además de trabajar constantemente para mejorar el Chrome, el navegador de Google, también se está haciendo cada vez más y más a la inversión en las aplicaciones de la web o de la PWA (Progressive la Web de la Aplicación), y son muy utilizados en Chrome OS, el sistema operativo de la empresa, para que los chromebook. El último, la aplicación de esta lista es, precisamente, el Chrome, el elemento Canvas, que permite a los usuarios realizar diseños de forma sencilla, ya sea en el ordenador o en un dispositivo móvil con el navegador web de la empresa que ha instalado.


En su uso, tanto en Android como en pc, es muy sencillo y se puede hacer sin necesidad de instalar nada de nada, pero por lo que se recomienda que la instalación se hace de la misma, así como para tener un acceso más fácil a la aplicación cada vez que lo necesite. Así que echa un vistazo a este tutorial de como instalar el google Chrome Lienzo en Android o en tu ordenador.


Cómo instalar el navegador Chrome Lienzo en Android


Diferente de lo que ocurre en una instalación típica de las aplicaciones y la instalación de google Chrome Lienzo, no sólo se da a través de Google Play, es posible que, a pesar de que todavía sea necesaria para que una de las medidas que se llevarán a cabo. Consulta los siguientes temas:



  1. Accede a Google Play, y asegúrese de que el navegador Google Chrome, que esté actualizado a la última versión

  2. Ahora, abra el navegador Google Chrome, y se accede a este enlace. Google Chrome Lienzo debe ser cargado como un sitio web.

Una vez que el navegador Chrome de Canvas se ha cargado, como si se tratara de un sitio web, es necesario llevar a cabo más de una etapa a la que se instala como una aplicación de software. Siga los siguientes pasos:



  1. La página tarda un poco en cargarse. Al abrirlo, aunque no se pulse en «Primeros pasos». Espere hasta que aparezca un mensaje en la parte de abajo dice «Añadir a la App del Lienzo a la pantalla de inicio. Haga clic en ella.

  2. Un mensaje aparecerá y tendrás que pulsar en «Añadir». A la recepción de la notificación, en el Lienzo que se necesita, y usted encontrará un acceso directo en la pantalla de inicio de Android.

Después de haber realizado todos estos pasos, en lugar de tener que abrir el navegador Chrome, toda vez que para su uso en el Lienzo, se puede utilizar como si se tratara de una aplicación común de los dispositivos Android.


Cómo instalar el navegador Chrome Lienzo en el equipo


El proceso de instalación de un Lienzo en el equipo, es un poco similar a lo que se ha hecho para incluirlo en tu Android, sin embargo, hay algunas diferencias, por la que se detalla a continuación. ¿Cómo hacer una



  1. Así que, como se ha hecho en el teléfono, asegúrese de que el navegador Google Chrome, que esté actualizado a la última versión

  2. Ahora bien, visite el siguiente enlace. Es el mismo que se utiliza para Android, para que en el Lienzo se puede acceder;

  3. Una vez que el sitio no está abierto, haga clic en el icono representado por los tres puntos», vaya a «instalación de Chrome, Lienzo…»;

  4. En la ventana que aparece, a continuación, haga clic en «Instalar».Después de la instalación, con un acceso directo a google Chrome Lienzo aparece en el área de su puesto de trabajo y que puede ser utilizado como un programa más de Windows.

Vale la pena recordar que para llevar a cabo las obras en el Lienzo, no es necesario el uso de una cuenta de Google, ya que se pueden exportar como un archivo de imagen en formato PNG. Sin embargo, durante el uso de tu cuenta de Google, y de las creaciones que se realizan dentro de la aplicación se guardan automáticamente en la nube y, a pesar de no aparecer en Google Drive, en forma de archivos.


Eso es todo! Ahora que ya sabes cuál es el camino más fácil para el uso de Chrome en su Lienzo en el ordenador o en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.