Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo instalar el sistema operativo iOS 12.3 Beta en tu iPhone o iPad.

El iOS es el sistema oficial de Apple, que funciona en dispositivos como el iPhone o el iPad, por ejemplo. En la nueva versión del sistema, que se reunía una serie de características que acaban de ser puestos a disposición de estos nuevos dispositivos, además de, por supuesto, otras, la seguridad y la estabilidad, que no siempre son visibles para los usuarios.


Antes de que las mismas sean entregadas a todos los usuarios de los dispositivos que funcionan con este sistema, que aún se encuentra en fase Beta, por lo que sirve para la prueba se lleva a cabo con el fin de evitar problemas como los accidentes estén presentes en la versión final de la misma. A su vez, en el caso de iOS 12.3 Beta que acaba de ser puesto a disposición para los que hacen parte de este programa. A continuación, vea cómo obtener e instalar la versión Beta de iOS.


Importante


Antes de empezar con el paso a paso acerca de cómo obtener e instalar la versión Beta del sistema operativo iOS, es recomendable que realice una copia de seguridad de los datos que se encuentran en el dispositivo a través de iTunes. Para llevar a cabo esta parte del proceso, solo tienes que abrir iTunes, selecciona el icono de tu iPod, iPhone o ipad, y se utiliza la opción de realizar una copia de seguridad.


Cómo instalar la versión Beta de iOS en tu iPhone o iPad.


Antes de iniciar el programa de instalación de la versión Beta de iOS en el dispositivo, es necesario realizar una inscripción en el programa Beta de ios. Echa un vistazo a la forma de hacerlo:



  1. Abre el navegador en el teléfono y acceder a este enlace;

  2. Desliza el dedo por la pantalla un poco hacia abajo y pulsa en «Sign Up». En la nueva pantalla, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Apple, la misma que se utiliza en la App Store para descargar aplicaciones;

  3. Desliza el dedo por la pantalla hacia abajo, lea los términos y condiciones de uso, y, de acuerdo, a continuación, haga clic en «Aceptar»;

  4. En la nueva página, seleccione la opción de «iOS», desliza el dedo por la pantalla hacia abajo y pulsa en «inscribirse para entrenamiento tu iOS en el dispositivo»;

  5. Una vez más, se desliza el dedo por la pantalla hacia abajo y pulsa en «Descargar el Perfil de usuario». En el mensaje que aparece, haz clic en «Permitir» y «Cerrar».

Ahora que ya tienes la descarga de la ficha de hecho en el caso de iOS la versión Beta, que es necesario para llevar a cabo la instalación de la actualización en el equipo. Para ello, siga estos pasos:



  1. En la pantalla de inicio, vaya a «Ajustes» y pulsa en «Perfil » Descargado»;

  2. Haga clic en el botón «colocar» una y otra vez, en las tres pantallas y, a continuación, en «Reiniciar»;

  3. Después de que el teléfono se reinicie, entre de nuevo en «Ajustes» y pulsa en «General».

  4. Pulse en «Actualización de Software» y complete el proceso de instalación de la versión Beta de iOS.

Eso es todo! Ahora, después de que se reinicie el equipo, usted ya se encuentra en versión beta del sistema operativo iOS. En cualquier momento que se presente una actualización permanente de su sistema, usted también será capaz de realizar la migración a ella sin mayores problemas.