Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Como instalar el GCam UltraCVM5 en Android

El GCam, también conocido como Google Camera es la aplicación oficial de Google para tomar fotos con sus teléfonos móviles de la línea en Píxeles, de la que siempre se encuentra en su punto culminante, por tener algunas de las características exclusivas. A su vez, para llevar este programa a los teléfonos de otros fabricantes, por suerte, algunos de los desarrolladores que se modifican en su aplicación, y que están disponibles en la web.


Una de estas versiones, lo que es un éxito que se trata, precisamente, de la UltraCVM 5, por lo que se utiliza Google Camera 7.3 y cuenta con una interfaz de usuario mejorada, así como las características exclusivas que podrás mejorar tus fotos y vídeos capturados con el teléfono móvil. A continuación, a continuación, instalar la Google Camera UltraCVM 5 en el caso de Android.


Importante


Esta versión modificada de Google, la Cámara se distribuye a través de un USUARIO genérico, que puede que no funcione en todos los dispositivos. Por lo general, es necesario que el teléfono tenga el sistema Android de 9 o superior, y la compatibilidad con el módulo de Cámara2 de la API». Con esta aplicación, cabe tener en cuenta, por lo general no es compatible con los teléfonos móviles de Samsung que se venden en España, de los que vienen con la mayoría de los procesadores de la línea de Exynos.


En Caso de que se quede en la duda de si el dispositivo es compatible con este módulo, se puede realizar un análisis rápido y en relación a esto, con la aplicación de Cámara2 de la API Probe», el cual puede ser descargado de forma gratuita desde la Google Play store.


Cómo instalar la Google Camera UltraCVM 5.0


El proceso para instalar la última versión de Google con la Cámara del móvil es muy sencillo, todo, prácticamente se lleva a cabo con tan solo un enlace de descarga, sin embargo, algunos de los smartphones que se pueden beneficiar de un perfil, para que funcione aún mejor, ya que te mostraremos a continuación. En primer lugar, ver cómo instalar la última versión modificada de la Gcam UltraCVM 5 en tu dispositivo Android:


1. Visite el siguiente enlace en el navegador web de su preferencia por el teléfono móvil;


2. En la página se cargue, descargue la última versión disponible del programa.


La reproducción


3. Una vez realizada la descarga, abre el archivo descargado y ejecute la instalación. En Caso de que usted no se haya realizado la instalación de un USUARIO en el navegador, el sistema Android se puede solicitar un permiso adicional


La reproducción


4. Abra la aplicación se instala de forma normal y que le conceda los permisos necesarios para que pueda funcionar de manera correcta.


La reproducción


Así que, como se ha explicado un poco por encima, por lo que la aplicación funciona incluso mejor en algunos de los teléfonos móviles, también se puede cargar con un pequeño perfil sobre él. En este proceso, a continuación, cabe tener en cuenta, no es necesario. Consulta los siguientes temas:


1. Conecte el teléfono al ordenador y, a continuación, abra el explorador de archivos de Windows;


2. En la raíz de su teléfono móvil (aunque la ubicación de la carpeta DCIM), puedes crear una carpeta que se llama «GCam»;


La reproducción


3. Ahora bien, puede crear una nueva carpeta dentro de la «GCam» la llamada «Configs7»;


La reproducción


4. Visite el siguiente enlace y descargue el perfil que mejor se adapte a tu móvil dentro de la carpeta «Configs7»;


La reproducción


5. Ahora bien, en el teléfono móvil, con la aplicación abierta, pulsa dos veces en la zona negra, tal y como se muestra en la imagen a continuación, seleccione el perfil en la descarga, y pulse en «Actualizar».


La reproducción


Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo disfrutar de esta versión modificada de Google, Cámara de juguete, para aplicar a tus fotos. Por otra parte, hay que recordar que Google Camera UltraCVM 5 y, además, cuenta con el conocido modo de astrofotografía.