Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Como hacer stikers en la lista de favoritos (para iPhone)

Una de las características más populares para hacer las conversaciones más divertidas en las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales es el de las figuras. La aplicación, a su vez, se recibió el recurso de apelación que hace muy poco tiempo, y que, a pesar de tener múltiples paquetes de las compras para los teléfonos móviles, incluso te permite hacer tus propias creaciones.


Para ello, sin embargo, se hace necesario el uso de la aplicación, así como también en el Aspecto Digital, ya que explicó que el proceso para los que tienen Android. Si usted es dueño de un iPhone, ten en cuenta que también es posible crear sus propias figuras para utilizar el servicio de WhatsApp. A continuación, echa un vistazo a cómo crear tus propias figuras de WhatsApp en el iPhone.


Trata de la ampliación de


El primer paso para la creación de una figura en la lista de favoritos se requiere que la parte inferior de la imagen se borra. Para ello, existen varias opciones en la App Store, con la que llevan a cabo la tarea sin necesidad de conocimientos avanzados de edición de imágenes. Consulta los siguientes temas:



  1. Accede a la App Store, así como llevar a cabo la descarga de la aplicación en segundo plano Eraser: superimpose»;

  2. Abre la aplicación y pulsa en el icono representado por una imagen, tal y como se indica a continuación;

  3. Seleccione la imagen que desee y, a acceder a ella, pulse en «Borrar». En Caso de que quiera hacer el trabajo de la corte, con la herramienta «Recortar» para tomar parte en la imagen).

  4. Empieza a borrar la imagen, hasta que solo quede en la parte en la que se desea convertir en la figura. Al finalizar la edición, pulse en «Hecho»;

  5. En la nueva ventana, pulsa en el icono de «Compartir», seleccione el formato «PNG» y, a continuación, seleccione la opción «Save». Si es necesario, se le conceda el permiso para que la aplicación tenga acceso a las Fotos.

Tenga en cuenta que en la parte superior derecha de la pantalla para guardar, dispones de tres opciones de tamaño, de ahí que usted puede ajustar el tamaño de la imagen que se va a guardar. Antes de continuar, tenga en cuenta que para la creación de un paquete de contenido, se necesita por lo menos tres de las imágenes. Siendo así, se edita en tres imágenes, o bien, si lo prefiere, puede crear la misma imagen en el Fondo Eraser, en tres tamaños diferentes.


La adición de las figuras a WhatsApp


Luego de tener la imagen lista, es el caso de más de un programa para agregar contenido dentro de la lista de favoritos. Para ello, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:



  1. Accede de nuevo a la App Store, así que esta vez, llevar a cabo la descarga de la aplicación WSTicK. A pesar de que las imágenes estén en otro idioma, el programa se instala en el idioma inglés;

  2. Al abrir la aplicación, toque en el icono «+» en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, rellene los campos. Haga clic en el «Intro» del teclado en pantalla»;

  3. Al proceder a otorgar el permiso a la aplicación para acceder a tus fotos, a continuación, seleccione una imagen en la que representará a la zona en el paquete, y luego pulse «Select all(1)»;

  4. De vuelta a la pantalla anterior, pulse «Select en la Foto», selecciona el contenido del paquete, pulse «Select» y, a continuación, haga clic en «Guardar»;

  5. En la pantalla principal de la aplicación, a la parte del paquete que ha creado, pulse en el icono de » + » y luego en «Abrir» y después en «Guardar»;

  6. Ya que en la lista de favoritos, sólo tienes que pulsar en el icono para seleccionar el contenido, buscar el paquete y el envío de su creación que se desee.

La aplicación de la WSTicK sale por defecto en la creación de paquetes con un máximo de 15 cromos cada uno, esto es en la versión gratuita y con publicidad. Por su parte, la aplicación permite a cada uno de los paquetes tiene hasta el 30 de contenido.