Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Hacer Copia De Seguridad De Los Teléfonos Android

Copia de seguridad de su teléfono es un sonido decisión que le ayudará en el futuro. Los teléfonos Android son sin duda no esta hecho de Adamantium y una buena huelga puede hacer fácilmente inútil.

Accidentes con los teléfonos que ocurren más a menudo de lo que piensas. Lo que si se resbala el teléfono de tu coche de la ventana, a la velocidad de 80 km/h! (No durante la conducción, por supuesto). O puede ser que usted necesidad justa de Restablecimiento de Fábrica en el teléfono por cualquier razón específica. Muchos problemas pueden surgir, pero usted no tiene que perder todos sus datos junto con su teléfono.

Si usted copia de seguridad de los datos de su teléfono hoy, usted no tiene que llorar sobre el mañana. Sin embargo, la copia de seguridad de los datos de su teléfono no es algo que sólo un toque de distancia. Usted tiene que dañar su bolsillo o ir a través de diferentes procesos de copia de seguridad de su teléfono.

En este tutorial, vamos a cubrir el «Libre» métodos para la copia de seguridad de los datos de su teléfono. Sin embargo, usted tendrá que esparcir sus datos a través de diferentes aplicaciones para la copia de seguridad.

Publicidad

Copiar los Datos a un PC (a La Vieja Usanza)

La mayoría de los básicos que usted puede hacer para proteger sus datos con copia a su PC. Sí, definitivamente es el más común y simple, pero aún así merece una mención.

Sólo tiene que conectar su teléfono android con tu PC a través de cable de datos USB. Una vez conectado, verá una nueva Unidad en Mi pc con el nombre de tu teléfono, abre el acceso a todos sus archivos.

unidaddatos

Copie todos los archivos y pegar en tu PC, pero asegúrese de copiar en una carpeta con nombre propio como «Mi S5 de Copia de seguridad 4/3/2015».

copiapegar

Este método es fácil, pero requieren intervención manual y también que no se actualizan con frecuencia. Vamos a avanzar a algunos de copia de seguridad automática de soluciones.

Usar Google Para copia de seguridad «algunos» de los datos y la configuración de

Google le permite copia de seguridad de datos importantes, tales como:

  • Contactos
  • Calendario
  • Los datos de la App
  • Contraseñas de Wi-Fi
  • Algunos ajustes del teléfono.

IMPORTANTE: la de Google Copia de seguridad NO se copia de seguridad de otros datos importantes, tales como

  • fotos
  • SMS
  • Videos
  • Otros datos similares

Nos servirá de guía para la copia de seguridad de estos más adelante en el artículo.

Para empezar a realizar copias de seguridad, pulsa en teléfono «Configuración» y, desde allí, pulse sobre el botón «Copia de seguridad y restablecer».

copia de seguridad y restablecer

Allí, comprobar tanto la «copia de seguridad de mis datos» y de restauración Automática». Después de eso, pulse sobre el botón «Copia de seguridad de la Cuenta» y añadir tu cuenta de Google, si ya tienes una o crear una nueva para agregar.

copia de seguridad de datos

Ahora, ve a «Configuración» y desplácese hacia abajo a «Google» en «Cuenta» de título, y pulse sobre ella. Toque en tu cuenta de Google y comprobar todos los datos que a usted le gustaría ser sincronizado.

cuentas

Todos los datos seleccionados ahora se guardan en los servidores de Google y será restaurada cuando usted va a usar la misma cuenta de Google en otro teléfono android.

Copia de seguridad de tus Fotos y Vídeos

Para la copia de seguridad de tus fotos y vídeos de forma automática, se requiere de una aplicación de terceros que se copia de seguridad a su servicio. Para este propósito, vamos a utilizar la aplicación de Photobucket. Es un anuncio con el apoyo de la aplicación que se auto-copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos cada vez que se toma uno nuevo, y viene con 10 GB de almacenamiento gratis. Si necesita más espacio, usted tendrá que comprar.

La app es bastante buena si usted no tiene un montón de datos para almacenar, pero si usted necesita más que usted tendrá que gastar algo de dinero en efectivo.

Sólo tienes que descargar la aplicación y lanzarla. Primero tendrá que crear una nueva cuenta de Photobucket o inicia sesión con tu Facebook cuenta.

Ahora, pulsa en el Menú situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y desplácese hacia abajo y toque en «Configuración». Desde «Ajustes» pulse sobre el botón «Cargar Configuración».

configuración

Hay una opción de «Auto Backup», asegúrese de que está activada. Ahora, cada vez que va a hacer un nuevo video o tomar una nueva foto, va a ser subido a Photobucket servidor. Puedes pulsar en «la Biblioteca» para acceder a tus fotos y vídeos, que se organizarán de acuerdo a la hora en que fueron tomadas.

copia de seguridad de fotos y vídeos

Copia de seguridad de SMS y Registros de llamadas

Usted puede Copia de seguridad de tus SMS y Registros de llamadas fácilmente con la ayuda de Copia de seguridad de SMS + App. La aplicación es muy popular con 4.4/5 calificación en Google Play Store. Tiene un muy fácil de seguir interfaz y todos los datos se mostrarán en tu cuenta de Gmail en virtud de un título separado. Sin embargo, si usted tiene un montón de datos, a continuación, puede tomar algún tiempo para copia de seguridad.

Descarga la aplicación y lanzarla. Toque en la casilla de verificación junto a «Conectar» y agregar su cuenta de Gmail (si no los tiene, entonces usted tendrá que crear uno).

adjuntar cuenta

Toque en la casilla de verificación junto a «Auto backup» para comprobarlo, así que todos tus SMS y registros de llamadas se copia automáticamente. Ahora, pulse sobre el botón «Copia de seguridad» en la parte superior y todos tus SMS y registros de llamadas comenzará a realizar la copia de seguridad.

copia de seguridad automática

Si pierde el teléfono, sólo tiene que descargar esta aplicación en el siguiente teléfono android y pulsa en «Restaurar» en la parte superior. Desde el símbolo del sistema, pulse sobre el botón «Sí» y su mensaje de aplicación será temporalmente cambiado con SMS Backup + mensaje de la aplicación y, a continuación, vuelva de nuevo a su Mensaje de aplicación cuando los datos se restauran.

restaurar

También puede retirada de este video completo de la revisión de la Copia de seguridad de SMS + aplicación para obtener más detalles:

Copia De Seguridad De Casi Todo (De Pago)

Si no te importa gastar unos dólares y quieren salir de todos los problemas mencionados anteriormente, entonces usted puede pagar por una aplicación especializada que se copia de seguridad de todo.

Si usted está dispuesto a conseguir uno, entonces nuestra recomendación será Mi Backup Pro. En realidad es una aplicación popular con un montón de características y funciona tanto en sus raíces y sin raíces de los teléfonos android.

También hay otras opciones de pago, pero algunos pueden requerir que la raíz de su teléfono, tales como:

Presentada en los móviles. Leer más sobre Android, Aplicaciones y copias de seguridad.