Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo hacer Copia De seguridad de Fotos (Android, PC)

Fotos de conservar su memoria y la pérdida de ellos, puede ser desgarrador. Mantener todas tus fotos móviles en su teléfono o PC) no es una opción confiable para preservarlos: usted puede perder su dispositivo, o los archivos de fotos puede resultar dañado si hay un fallo de hardware. También es posible borrar por accidente. Por eso es importante que guarde las fotos en un dispositivo externo de almacenamiento con redundancia, ya sean físicos de almacenamiento o almacenamiento en la nube.

En este tutorial, vamos a mostrar cómo copia de seguridad de sus fotos en el teléfono Android y PC y sincronizar fotos entre ellos.

Publicidad

Un par de palabras acerca de «copias de seguridad»

Primero de todo, debemos mencionar que a pesar de «tener una copia» es una forma primitiva de copia de seguridad, algunos de los servicios que podemos mencionar están diseñados para «compartir archivos» y no por «motivos de seguridad». Son muy fáciles de usar, pero real de copia de seguridad de los sistemas de mantener múltiples versiones de un mismo archivo para proteger contra los errores humanos. Algunas de estas aplicaciones no. Sin embargo ellos se protegen de la pérdida de su dispositivo.

Copia De Seguridad De Fotos Con Android Con Photobucket

Usted puede fácilmente copias de seguridad y sincronización de fotos en su teléfono Android utilizando una aplicación especializada. En la mayoría de los casos, estas aplicaciones de subir todas tus fotos para el servicio del servidor y sólo se puede acceder a la aplicación con cualquier otro teléfono para restaurar las fotos (en el caso de perder o cambiar su teléfono).

Para este propósito, Photobucket es un fácil de usar aplicación que debe satisfacer las necesidades de muchos. La aplicación es gratis, pero sólo ofrece 10 GB de almacenamiento en el que usted puede copia de seguridad de fotos (videos). 10 gb de espacio debería ser más que suficiente para muchas personas, pero si usted necesita más espacio, usted tendrá que pagar por ello.

Hemos cubierto esta aplicación en nuestra guía para realizar copias de seguridad de todos los datos en su teléfono Android. Si necesita instrucciones sobre cómo utilizar esta aplicación, consulte esta guía, vamos a cubrir lo básico.

Una vez que la aplicación se descarga y se lanzó, se le pedirá a la primera sesión con una cuenta de Photobucket (usted puede firmar para arriba para él), o su facebook cuenta. Es importante cerrar la sesión con una de estas cuentas, de lo contrario, será imposible identificar sus datos cuando usted tendrá que restaurar.

La aplicación simplemente inicia la copia de seguridad de todas las fotos/videos en su teléfono cuando usted inicie la sesión. Cuando las fotos/vídeos que se suben, se les puede ver en «la Biblioteca» opción e interactuar con ellos, sin embargo, te gusta. Ahora, cuando usted va a tomar una nueva foto, Photobucket automáticamente subir a su servidor que puede tener acceso en la aplicación de «la Biblioteca» opción en cualquier teléfono android. También puede restaurar a partir de la «Biblioteca» opción haciendo clic en el botón de sincronización de arriba.

Copia de seguridad-un-Android-phone (5)

Fotos de copia de seguridad almacenados en su PC

Si sólo desea copia de seguridad de tus fotos almacenadas en su PC, a continuación, copiarlos a un dispositivo de almacenamiento externo es una mejor opción. Puede grabar todas tus fotos en un disco de DVD que usted puede guardar en algún lugar y copie los datos de la misma en cualquier momento que te gusta. Puede parecer un método antiguo, pero todavía es muy fiable si no queremos depender de servicios de terceros.

Puede consultar nuestra guía sobre cómo grabar datos en un disco de DVD para copias de seguridad de tus fotos en un DVD… Ten en cuenta que la cim tiene un multi-año de esperanza de vida, pero tienen una vida útil limitada.

También se puede simplemente copiar/pegar sus fotos a una unidad flash USB o un disco duro, si grabar DVD no funciona para usted. El resultado es el mismo: ahora tiene una copia de sus archivos en otro lugar. Es mucho mejor que no tener ninguna copia.

Sin embargo, estos métodos no son automáticas, y puede ser un poco incómodo, porque usted necesita tomar acción y «pensar en ello». Si usted está buscando una copia de seguridad automática, entonces usted tendrá que depender de un servicio de terceros, que funciona para PC y móviles. Seguir leyendo…

Copia de seguridad, Sincronización y Restaurar Android y PC Fotos Con Google Fotos

Usted puede copias de seguridad y sincronizar todas tus fotos en Android (iOS también) y el PC con Google Fotos. Todo lo que usted necesita es una cuenta de Google y acceso a internet. Google Fotos de la aplicación está disponible en Android y iOS. Sin embargo, sólo ofrece un desktop uploader que va a subir las fotos desde cualquier PC. Para ver y editar las fotos, que se ofrece a un cliente basado en web que se puede acceder con tu Cuenta de Google para ver todos los datos cargados.

Google Fotos no es sólo una foto de la herramienta de copia de seguridad. Se va a organizar tus fotos de acuerdo a la ubicación, la hora e incluso efectos visuales! También puede editar las fotos (que se sincronizarán en todos los dispositivos) y también compartir las fotos fácilmente en cualquier lugar o con cualquier persona. Lo mejor de todo, ofrece almacenamiento ilimitado con una pequeña limitación de sólo poder subir de 16 megapíxeles fotos. Si quieres subir más fotos de resolución, de almacenamiento de Google drive será utilizado (que ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito)

Para empezar, usted necesita tener una Cuenta de Google, que usted probablemente ya tiene. Si no, entonces se inscribe en uno antes de continuar.

Google Fotos De Android App

Cuando se va a lanzar la aplicación, podrás ver todos sus copias de seguridad de fotos en la interfaz principal. Se organizarán según el momento en que fueron tomadas y se puede cambiar la vista del menú en la parte superior derecha (con tres puntos verticales).

copia de seguridad de fotos (4)

Toque y mantenga en cualquier foto y podrás ver las opciones de compartir o eliminar la foto. También puede pulsar en el botón del menú principal situado en la esquina superior izquierda (con tres líneas horizontales) para acceder a todas las grandes características.

copia de seguridad de fotos (5)copia de seguridad-fotos (1)

Aquí, usted encontrará una opción de «Ayudante», esta opción de organizar tus fotos para usted. Se va a crear collages, panorámicas, animaciones y películas, etc. para organizar las fotos. Si no te gusta ninguna de las ediciones realizadas por Google Fotos, solo tienes que deslizar a la derecha para descartarla.

copia de seguridad de fotos (2)

En el menú principal, usted también encontrará todos sus álbumes, historias y otros contenidos bajo «Colección» opción. En la «Configuración», puede cambiar la configuración en el modo en que Google Fotos deben interactuar con su dispositivo o cuenta.

copia de seguridad de fotos (3)

Google Fotos Basado en la Web de Cliente para PC

Google Fotos basado en la web de cliente es similar a la aplicación para Android, con cambios menores. Aquí, usted verá un botón de «Upload» junto a la barra de búsqueda. Si usted no utiliza el Google Fotos de escritorio cargador para cargar las fotos, puede utilizar este botón «Upload» para subir fotos de forma manual.Imagen 001

Haga clic en en la esquina superior izquierda de cualquier foto para seleccionarla y abrir la selección de la opción, después de eso, simplemente haga clic en cada foto que desea seleccionar. Una vez seleccionado, verá la opción para interactuar con ellos en la esquina superior derecha de la ventana. Usted puede compartir descargar (restaurar), suprimir o añadir a un álbum.Imagen 002

En la barra de búsqueda en la parte superior, usted puede buscar a tus fotos o álbumes con resultados en tiempo real. También puede hacer clic en el botón de menú principal en la esquina superior izquierda para acceder a las opciones de personalización. El menú es exactamente la misma que la de Google Fotos de Android de la aplicación con las mismas características.

Imagen 003

Imagen 004

Los métodos mencionados debe ser suficiente para copia de seguridad de todas tus fotos fácilmente, si sabes de algún otro método fiable para la copia de seguridad de fotos, háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Presentada en la Foto-Video. Leer más acerca de las Copias de seguridad.