Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Habilitar las Opciones de Desarrollador de Android

Google ha escondido el Android las opciones de desarrollador en Android 4.2 (y por encima), la razón es simple: las opciones de desarrollador no son requeridas por el promedio de usuario de android, y jugando con estas opciones puede provocar un comportamiento teléfono (como el parpadeo o el extraño comportamiento de menú).

En general, cambiar el Android las opciones de desarrollador no va a llevar a corromper a su teléfono o algo. Sin embargo, puede conducir a pequeños cambios visuales y la forma de interactuar con el teléfono, y lo que es más importante, es menos seguro (para facilitar el proceso de copiar e instalar aplicaciones no aprobadas… en desarrollo). La razón más común para acceder a las opciones de desarrollador es para habilitar el modo de depuración USB para conexión directa entre el teléfono Android y un ordenador para recibir comandos, pero hay muchas otras razones también.

Publicidad

Habilitar Las Opciones De Desarrollador

El proceso de habilitar las opciones de desarrollador es el mismo para todos los teléfonos Android. Todo lo que tienes que hacer es tocar sobre «número de Compilación» opción 7 veces rápidamente y las opciones de desarrollador será activada y disponible en el teléfono «Ajustes>Acerca del Dispositivo».

descargar (1)

Sin embargo, el proceso para acceder a la «número de Compilación» la información es diferente según el fabricante. Vamos a la lista de cómo hacerlo en la popular de los teléfonos.

Habilitar las Opciones de Desarrollador en el Samsung Galaxy teléfonos de la Serie

  1. Vaya a «Configuración» y pulse en «Acerca del Dispositivo» que se encuentra al final.
  2. En «Acerca del Dispositivo», desplácese hacia abajo hasta el final y verás «número de Compilación» opción.
  3. Pulsa sobre «número de Compilación» la opción de 7 veces, y usted será notificado de que el desarrollador opciones están activadas.

Habilitar las Opciones de Desarrollador en el HTC one teléfonos de la Serie

  1. Vaya a «Configuración» y pulse sobre el botón «Acerca de».
  2. Aquí, pulse sobre el botón «información de Software» y, a continuación, pulse sobre el botón «Más».
  3. Encontrará la opción de «número de Compilación» en «Más», pulsa en ella 7 veces para activar las opciones de desarrollador.

Habilitar las Opciones de Desarrollador en el LG G teléfonos de la Serie

  1. Vaya a «Configuración» y pulse en «Acerca del teléfono».
  2. Ahora, pulsa en «información de Software» y encontrará la opción de «número de Compilación» allí.
  3. Pulsa sobre «número de Compilación» opción 7 veces y las opciones de desarrollador estará habilitada.

Nota: Habilitar las opciones de desarrollador es fácil, pero la deshabilitación de nuevo puede ser un poco complicado. Usted podría incluso tener que borrar todos sus datos para ocultar estas opciones.

Ocultar Las Opciones De Desarrollador

Una vez que el desarrollador opciones están activadas, no hay ningún botón para ocultar de nuevo. Sin embargo, todavía hay dos maneras diferentes para ocultar las opciones de desarrollador de nuevo, pero ambos tienen su propia desventaja.

Método #1

La forma más fácil de ocultar estas opciones es para borrar los datos en que la habilitación de la opción se almacena. Que en la Aplicación de Configuración de datos. Pero, este método no funciona en todos los teléfonos android. Por ejemplo, no funcionará en los teléfonos Samsung y por otro lado, es posible que funciona en el HTC one y Nexus teléfonos de la serie.

Vaya a «Configuración» y pulse sobre el botón «administrador de Aplicaciones» (o gestor de aplicaciones/Apps). Deslice hacia la izquierda para mover el «Todo» de la ficha.

descargar

En el «Todo» de la pestaña, buscar la opción «Configuración». Una vez dentro de «Configuración», pulse en «Borrar datos».

descargar (2)

Como los datos se borran, usted no debe ser capaz de ver las opciones de desarrollador en «Configuración».

Método #2:

El resto de las opciones es realizar un Restablecimiento de Fábrica en el teléfono y en las opciones de desarrollador se oculta de nuevo. Este método no es recomendable ya que todos los datos serán eliminados. Sólo debe ir a este método si es crucial para ocultar las opciones de desarrollador y el método anterior no funciona en su teléfono.

Antes de Restablecimiento de Fábrica en el teléfono, es importante para la copia de seguridad de todos sus datos importantes para no perderlo.

Vaya a «Configuración» y pulse sobre el botón «Copia de seguridad y restablecer» opción.

descargar (3)

En no, pulse sobre el botón «restablecer datos de Fábrica» y se notificará a qué tipo de datos va a estar perdiendo. Aquí, pulse sobre el botón «Restablecer teléfono» y luego «Borrar todo» para iniciar el proceso de restablecimiento de fábrica.

descargar (4)

El teléfono se reiniciará y comenzará el proceso. Puede tomar de 5 a 10 minutos para el restablecimiento de fábrica en el teléfono. Una vez restablecido, tendrá que configurar su teléfono de nuevo, como adjuntar una cuenta de Google o de restauración de datos, etc. Ahora, usted no será capaz de ver las «opciones de Desarrollador» en la «Configuración».

Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría compartir cualquier información adicional, háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Presentada en los móviles. Lea más acerca de Android y los Desarrolladores.