Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Habilitar JavaScript (La Mayoría De Los Navegadores)

Muchos sitios web utilizan JavaScript para proporcionar al usuario amigable y atractiva página web, en lugar de una página estática. La mayoría de los contenidos interactivos que usted ve en muchos sitios web modernos se agregan utilizando JavaScript. Aunque, puede ser muy atractiva y fácil de usar la página web, pero aún así, depende de la configuración del navegador si usted puede ver este contenido o no.

JavaScript puede ser fácilmente activado o desactivado en su navegador en particular, y por defecto está habilitado. Sin embargo, todavía hay una posibilidad de que usted podría tener desactivado por ninguna razón en particular, tales como, conexión lenta o innecesario el uso de datos. La seguridad es también una preocupación para algunas personas, mientras que el uso de JavaScript, una de las principales razones por las que las personas no son un gran fan de Java y prefieren a desinstalarlo.

Cualquiera que sea la razón es, si tiene deshabilitado JavaScript y ahora desea habilitar, estamos aquí para ayudar. En este tutorial, vamos a cubrir todos los principales navegadores y mostrar cómo se puede activar JavaScript en su navegador.

Sugerencia: Si desea desactivar JavaScript en su lugar, a continuación, puede utilizar los siguientes procesos para desactivar así (el proceso es el mismo).

Nota: Después de activar o desactivar JavaScript, tendrá que volver a cargar la página web para que se lleve a efecto.

Rápido acceso a enlaces

Publicidad

Habilitar el JavaScript de Google Chrome

Haga clic en el Menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla y desde allí, haga clic en «Configuración».

En Configuración, haga clic en «Mostrar opciones avanzadas…» y allí, haga clic en «configuración de Contenido…», ubicado bajo el título de «Privacidad».

Allí, podrás ver la opción de «JavaScript», acaba de habilitar o deshabilitar desde allí.

Usted también tiene la opción de «Administrar excepciones», donde puede especificar los sitios web individuales para habilitar o deshabilitar JavaScript para ellos solamente.

Habilitar JavaScript en Firefox

En el Firefox campo de búsqueda, escriba about:config y presiona enter.

Para encontrar JavaScript, tipo «JavaScript.enabled» en el campo de búsqueda situado en la parte superior de todas las opciones.

Ahora, haga doble clic en «JavaScript.activado» para activar o desactivar (true=habilita y false=desabilita).

Nota: habrá un montón de opciones en la página de configuración, trate de no cambiar ninguna de las opciones (a menos que usted sepa lo que está haciendo), ya que podría afectar a su experiencia de navegación o incluso hacer que sea inutilizable.

Activar JavaScript en Internet Explorer

Haga clic en «Herramientas» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y en el menú haga clic en «opciones de Internet».

Ahora, haga clic en la pestaña «Seguridad» y allí, haga clic en «nivel Personalizado…».

De allí, usted tendrá que desplazarse hacia abajo en la partida de «Scripting» (es la segunda y última partida y situado cerca de la final). Bajo el título de «Scripting», usted verá una opción «Active scripting», acaba de activar o desactivar la función. Esta es la opción de JavaScript con un nombre diferente.

Cuando haya terminado, simplemente haga clic en «ACEPTAR» y en el mensaje que aparece, haga clic en «Sí».

Habilitar JavaScript en Safari

Haga clic en el «Engranaje» icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable, haga clic en «preferencias…».

En la siguiente ventana, haga clic en «Seguridad» y panel de allí, marque o desmarque la casilla junto a «Habilitar JavaScript» para activar o desactivar la función.

Habilitar JavaScript en la Ópera

Haga clic en «Opera» situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y en el menú desplegable, haga clic en «Configuración».

En «Configuración», haga clic en «Sitios web» desde el Menú de la izquierda. Allí podrá ver una opción de «JavaScript», acaba de habilitar o deshabilitar según te puede gustar.

También puede hacer clic en «administrar excepciones…» para habilitar o deshabilitar JavaScript para sitios web específicos.

Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría compartir su experiencia con los pop-up de anuncios, haznos saber en los comentarios.

Presentado en Equipos >Web. Leer más acerca del Navegador, Java y Javascript.