Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Encontrar una Canción En cuestión de Segundos

Es frustrante tener una canción o melodía atrapado en su mente y usted parece que no puede poner su dedo en su título exacto o el nombre del artista. Afortunadamente, ahora hay maneras fáciles de identificar una canción, incluso si usted no sabe exactamente, letras de canciones, o simplemente conoce la melodía.

Hay servicio basado en la web y de las aplicaciones que le ayudarán a identificar una canción con la simple idea. La mayoría de estas aplicaciones/servicios son de libre uso, pero algunos pueden ofrecer una prima de la versión de pago con funciones adicionales.

En este tutorial, vamos a la lista de abajo de las aplicaciones y servicios que permiten identificar una canción con diferentes factores.

Publicidad

Identificar la Canción cantando a la Aplicación/Servicio

Imagen 001

Esta es probablemente la opción más conveniente para identificar una canción. Todo lo que necesitas hacer es cantar la letra de la canción frente a su micrófono de la PC, y la herramienta identificar la canción. Si no sabe exactamente, letras de canciones, también puede tararear o silbar la canción.

La precisión puede no ser tan bueno como el uso real de la grabación de la canción, pero aún así es lo suficientemente bueno como para identificar una canción si se puede, al menos, cantar/hum durante 5 segundos.

A continuación hay algunos sitios web que ofrecen este servicio:

midomi: es uno de los mejores servicios para identificar canciones con su propia voz. Es bastante precisa y fácil de usar, y con un solo clic usted puede comenzar a cantar/zumbido para identificar una canción.

Tunebot: Tunebot realmente no vienen con muchas características o con una atractiva interfaz. Sin embargo, es extremadamente sencillo de usar y usted puede también contribuir al cantar una canción para mejorar la precisión.

Presiona el Ritmo para Identificar una Canción

Imagen 002

Si usted no se siente cómodo con el canto de una canción a ti mismo, entonces usted también puede simplemente pulse el ritmo de la canción en el teclado. El proceso es simple, cuando se le solicite inicio de pulsar cualquier tecla en el teclado con el ritmo de la canción que desea identificar.

A continuación son los sitios web que ofrecen el ritmo golpeando servicio:

SongTapper: El sitio web está dedicado a identificar canciones con tocar el ritmo. Podría no ser atractivo, pero es muy potente y sencillo de usar. Usted tendrá que pulsar la barra Espaciadora tecla para marcar el ritmo.

musipedia: musipedia ofrece muchas maneras diferentes para identificar una canción, «el Ritmo de Búsqueda» es uno de ellos. Pulse el botón «Empezar a tocar» botón en la página web y, a continuación, empezar a tocar cualquier tecla en el teclado para entrar en ritmo, cuando haya terminado, simplemente haga clic en «Dejar de tocar» y el sitio web se muestre de todas las canciones.

Escriba las Letras para Identificar una Canción

identificar una canción

Si conoces algunas palabras de la letra de la canción y usted no es un fan de cantar o tocar, entonces usted también puede simplemente escriba las palabras para encontrar una canción. Todo lo que usted necesita hacer es insertar palabras en la barra de búsqueda de la página web (la mejor), y la página web, le mostrará todos los resultados relevantes. Usted puede utilizar el sitio Web mencionados a continuación para buscar la canción por la letra:

FindMusicByLyrics: es extremadamente fácil de usar sitio web. Basta con escribir la palabra/frase de la letra de una canción, y se muestran los resultados usando la búsqueda de Google de la tecnología. Este sitio es simplemente una costumbre de Búsqueda de Google, que se limita a 3-4 canciones líricas populares sitios. Es casi una idiotez, pero hace el trabajo.

Utilice su teléfono Android para Identificar una Canción

Sonido-Hound-Android-App

También hay muchas aplicaciones en Google Play Store que te permitirá identificar una canción en tu teléfono Android con sólo escucharlo.

Shazam: en realidad es una completa aplicación de música, que puede utilizar para seguir a los artistas, ver lo que tus amigos están escuchando y, por supuesto, identificar canciones. También se integra con otras aplicaciones como YouTube, Spotify y Google Now, etc. para proporcionar una mejor experiencia. Acaba de empezar la grabación y apuntar el teléfono hacia la fuente de música y Shazam identificará la canción y proporcionar toda la información con enlaces para escuchar la canción.

SoundHound: Se puede identificar un canto por cantar/tarareando sí mismo o apuntar el teléfono hacia la fuente de música. Una vez identificados, se les proporcionan todos los detalles acerca de la canción, junto con enlaces a escuchar y comprar la canción. También va a integrar con otras aplicaciones como Spotify, Rdio y la caja de Pandora para una mejor experiencia.

Presentada en los móviles >Web. Lea más acerca de Android y la Música.