Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Editar Vídeos En Android

Modernas cámaras de los teléfonos inteligentes son capaces de increíble calidad de grabación de vídeo. Con la grabación 4K también convirtiendo en la norma para la gama alta de teléfonos, incluso se podría rodar un cortometraje en su dispositivo. En este tutorial, vamos a estar tomando un vistazo a un par de aplicaciones de edición que puede realmente mejorar sus vídeos de calidad.

Publicidad

Aplicación #1: PowerDirector

La primera aplicación en la lista es PowerDirector, que es gratuito en el Play Store. Una versión pro está disponible también.

Descargar:

Mientras que la aplicación no tiene un montón de características de lujo, puede manejar todos los móviles básicos de edición de vídeo requisitos bastante bien. Abre la aplicación y se le dará la bienvenida con el nuevo proyecto de la interfaz. Pulse sobre el recuadro azul situado a la derecha junto al anuncio, nombre del proyecto, seleccione la relación de aspecto y usted será bueno para ir.

Con respecto a la relación de aspecto, para nuestros menos techy lectores, seleccione 16:9 relación de aspecto si el vídeo que desea editar se tiro horizontal y 9:16 si el video fue filmado en vertical.

Una vez que se ha tomado el cuidado de, seleccione el segundo icono de la izquierda del icono de la columna para añadir el vídeo que desea editar. Puede seleccionar un vídeo de la galería de su teléfono, o grabar uno.

Para embellecer su vídeo mediante la adición de texto animado, pegatinas o imágenes, pulse en la columna de la izquierda del tercer botón. Si selecciona el «Título» de la opción, usted encontrará una amplia gama de texto animado opciones. Por ejemplo, si se fotografía un breve bosquejo, se podría utilizar los créditos de animación a la lista de los nombres de las personas que juegan en ella.

Seleccione el » fx » opción para acceder a la aplicación de la amplia variedad de efectos.

Para recortar un vídeo con PowerDirector, todo lo que tienes que hacer es tocar en el video de marcos situados en el extremo inferior de la pantalla y espere a que un pequeño círculo verde a emerger. Una vez que lo hace, arrastre el pequeño círculo a la izquierda o la derecha para ajustar el recorte.

Para guardar el proyecto o de exportación, simplemente pulse en la columna de la derecha del icono.

La opción premium permite 4K de vídeo de edición y exportación de marca de agua, eliminación y una amplia gama de efectos y animación opciones de texto. Una prueba gratuita de siete días está disponible.

Aplicación #2: InShot

InShot es otra edición de vídeo excelente opción para Android, que también es gratuita en la PlayStore.

Descargar:

A diferencia de la aplicación anterior, InShot tiene un muy elegante y fácil de usar diseño. Abra la aplicación y seleccione la opción de video. Edición de fotos también está disponible.

Comenzando con la más alta característica solicitada para móviles de aplicaciones de edición de vídeo, recortar, InShot tiene usted más que cubierta. Además de la convencional opción de recorte, los usuarios también pueden cortar el vídeo en dos piezas diferentes y combinar o dividir en varios cortes y la combinación de ellos.

La aplicación cuenta con una amplia gama de filtros y efectos que uno puede elegir de. Lo que es impresionante, sin embargo, es la integral de la adaptabilidad de los dos es. Los usuarios pueden ajustar de todo, desde el contraste y la calidez, a la claridad y el color de la sombra en el fondo.

Mucho como Instagram historias, los usuarios pueden agregar emoticonos de colores para sus videos. Usted puede ajustar su tamaño y el tiempo que permanecen en la pantalla.

También puede añadir música de fondo seleccionando una canción de su biblioteca de música o de la aplicación de selección.

Una vez que haya terminado la edición, pulse en el botón guardar situado en la parte superior derecha de la esquina. Entonces se le pedirá que seleccione la resolución en la que desea exportar. Mientras personalizado está disponible la resolución, a menos que usted está bastante seguro acerca de lo que están haciendo, nos gustaría que nos aconsejamos que seleccione una de las opciones por defecto.

Aplicación #3: Videoshop

El final de la aplicación en la lista es Videoshop, gratis en el Play Store. Yo personalmente considere que es la mejor opción para una rápida y eficiente de edición de vídeo, fácil por la aplicación del usuario-diseño amigable.

Descargar:

Como antes, abrir la aplicación y seleccionar el vídeo que desea editar.

La aplicación de la versión gratuita viene con muchas opciones, como agregar texto, cambiar el tamaño de vídeo y ajuste de la velocidad.

Para agregar texto, sólo tiene que pulsar sobre el «Texto» de la opción. Usted puede cambiar el estilo de fuente y color del texto.

Básico de ajuste de la pantalla se puede acceder pulsando en el «Display» en la opción barra de opciones. Desde allí, usted puede ajustar el brillo, el contraste, la vibración y así sucesivamente.

Toque en el » Tranx opción para acceder a un número de fresco transiciones para agregar en algún lugar en el vídeo.

Otras opciones de edición disponibles incluyen ajustar el vídeo de la velocidad, el cambio de tamaño y recorte, añadiendo música de fondo, así como la creación de una copia de la misma en el tablero de instrumentos. Esto último es particularmente útil, porque uno podría usar la copia como una plataforma de prueba.

Una vez que esté listo, pulse el siguiente botón situado en la esquina superior derecha. Antes de guardar el clip, los usuarios pueden añadir filtros y temas animados en el fondo, así como escribir-en la información pertinente, tales como la ubicación, fecha, etc

Presiona en el botón compartir en la esquina superior derecha, seleccione la resolución en la que desea exportar, y usted será bueno para ir.

Si usted encuentra cualquier problema, mientras que tratando de salir de la anterior o de tener una recomendación para hacer, siéntase libre de un comentario abajo.

Presentadas en los Equipos. Lea más acerca de Android y de Vídeo.