Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Editar El Archivo Host

Se preguntaba cómo editar el archivo host en Windows/Linux/Mac de la máquina? El archivo es un archivo del sistema operativo que asigna los nombres de dominio a direcciones IP. Usted no será capaz de modificarlo a menos que tenga privilegios de administrador.

Usted no debe modificar el archivo host si un software no autorizado de la herramienta dice que lo active por un período más largo (por lo general, sucede cuando usted descarga software malintencionado herramientas o agrietados software). Modificar para el propósito de no afectar a su equipo, pero en algunos casos, permite que los programas adware la capacidad para entregar los anuncios mientras usted navega por la web.

Así, cuando debería intentar editar el archivo host? Para dar una idea, hemos mencionado algunas de las situaciones a continuación:

  • Si eres un webmaster pruebas de su sitio, en lugar de cambiar los registros DNS de su dominio del panel de control simplemente asignar la nueva dirección IP de su dominio en el archivo de host y sólo usted será capaz de acceder a su sitio web que se ejecutan en el servidor nuevo.
  • Si usted necesita para desbloquear un sitio
  • Si desea conceder privilegios especiales a su máquina local con el acceso a ciertas partes de su sitio web/servidor.

Puede haber varios más usos para ello tenemos que editar el archivo host. Pero, estas son las situaciones más comunes que probablemente encuentro. Ahora que sabemos por qué y cuando lo necesitamos, pero ¿cómo podemos editar el archivo host?

Nota: El formato de editar el archivo host es el mismo para todas las plataformas (Windows/Linux/Mac). Generalmente, la dirección IP es el primero y, a continuación, el nombre de host. «#» signo marca un comentario. Así, lo que usted escribe después de que el símbolo de hash, sería ignorado por el sistema. Por ejemplo, 0.0.0.0 mywebsite.com #onlinepublication (0.0.0.0 es un ejemplo de dirección IP no una IP real).

Publicidad

Cómo Editar El Archivo Host En Windows?

  1. Pulse la tecla de Windows + S para activar la opción de búsqueda. Ahora, escriba en «Bloc de notas.» No se inicia ahora. Si ya se puso en marcha, cerrar y volver a hacer el proceso mencionado y esperar a los resultados de búsqueda.
  2. Ahora, haga clic en el Bloc de notas para encontrar un par de opciones. Usted debe hacer clic en «Ejecutar como administrador», como se muestra en la imagen de arriba. Si se le pide que escriba las credenciales de relleno en el administrador de nombre de usuario/contraseña.
  3. En el Bloc de notas haga clic en el menú «Archivo», a continuación, haga clic en «Abrir».
  4. Usted sólo tiene que desplazarse hasta el archivo de host ahora. Usted necesita para llegar aquí – C:WindowsSystem32driversetc
  5. Usted encontrará los «host» archivo de la lista. Si no ves los archivos que aparecen a continuación, cambie el tipo de archivos, desde documentos de Texto a «AllFiles», como se muestra en la imagen de abajo. Antes de la modificación, asegúrese de tener una copia de la original en el archivo de host.
  6. Simplemente seleccione el archivo de host y abrirlo. Usted debe ver algo como esto ahora (# inicia una línea de comentario y no se ejecuta):
  7. Ahora, modifique el archivo como por su exigencia y guardarlo.

Cómo Editar El Archivo Host En Linux?

Editando el archivo host en cualquier distro de Linux es fácil. Sólo tienes que abrir el terminal. Generalmente, usted puede tomar la ayuda de la interfaz gráfica de usuario para la búsqueda de la terminal en las aplicaciones o simplemente pulse Ctrl + Alt + T.

Ahora, usted sólo tiene que escribir un comando para abrir y editar el archivo host (tienes que modificar en el propio terminal):

sudo nano /etc/hosts o vim /etc/hosts

Si usted desea utilizar la interfaz gráfica de usuario, usted puede intentar:

sudo-i gedit /etc/hosts

Después de la modificación de guardar el archivo pulsando Ctrl + X y ciérrelo.

Cómo Editar El Archivo Host En Mac?

Editando el archivo host en Mac es igual que en Linux. Sólo tienes que navegar su camino para encontrar la terminal. Para ello, siga las siguientes imágenes:

  1. Seleccionar «Utilidades» de la pestaña de Aplicaciones.
  2. Ahora, haga clic en él y usted encontrará que la «Terminal» que se muestran en la imagen de abajo.
  3. Después de lanzar el terminal escriba:sudo nano /etc/hosts para abrir el archivo de host.Ahora, ajuste el cursor para modificar y, a continuación, presione Ctrl + O para guardar.

Si desea ver un video para una mejor comprensión, le recomendamos ver esto:

El Ajuste De

Ahora que has conocido cómo editar el archivo host en Windows, Linux y Mac, usted puede hacer muchas más cosas durante la inmersión profunda en el uso de archivo de host para una variedad de propósitos. Está encontrando un problema después de este artículo? Háganos saber en los comentarios de abajo.

Presentadas en los Equipos..