Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Editar Archivos PDF

En estos días los archivos PDF están en todas partes, siendo utilizado por las Empresas y para uso personal por igual. Estos archivos se utilizan sobre todo para los cómics, Facturas, Novelas y otros archivos que no están destinados para su posterior edición.

Esta es la razón principal por la que es tan difícil encontrar un software que puede ayudar a editar archivos PDF. Usted puede abrir fácilmente un archivo PDF de forma gratuita el uso de cualquier herramienta dedicada, sin embargo, estas herramientas no permiten editar, al menos no de forma gratuita.

Software para la edición de archivos PDF es bastante caro, como Adobe Acrobat, que está disponible por un precio de $449. Para una persona promedio, es de una gran etiqueta de precio justo para la edición de un archivo. Afortunadamente, algunos de PDF gratuito de herramientas de edición están disponibles en el mercado que debe ser lo suficientemente bueno para algunos básicas de edición.

Si usted depende de Edición de archivos PDF en una base diaria, se recomienda que usted debe invertir en un Pro como herramienta de Adobe Acrobat o Nitro PDF Editor. Sin embargo, si usted necesita para hacer algunas ediciones básicas, tales como el cambio de imágenes o de edición de texto, a continuación, opciones libres será un gran trabajo para usted.

Publicidad

Método #1: el Uso de un Software Gratuito para editar

Hay software libre en el mercado que te permitirá editar archivos PDF (por supuesto, no tan bueno como el software de Pago). Estas aplicaciones permiten realizar algunas ediciones básicas y guardar el archivo en formato PDF de nuevo.

En este tutorial, vamos a utilizar la herramienta PDFedit, que es un software de código abierto y viene con todas las herramientas básicas de edición. Para empezar sólo tienes que descargar el software desde aquí y ejecutarlo.

abrir archivo

Haga clic en «Archivo» en la esquina superior izquierda de la pantalla y desde allí, haga clic en Abrir.

seleccione archivoelija la opción

Ahora, seleccione el archivo PDF que desea editar y haga clic en Abrir. Una vez que el archivo está abierto, puede hacer tres tipos de modificaciones, incluyendo la edición de texto, imágenes y añadir anotaciones.

más opciones

Haga clic en cada opción de edición y más opciones relacionadas con el mismo se mostrará en el lado opuesto de opciones de edición.

guardar

Sólo tiene que utilizar estas opciones para editar el archivo PDF y una vez que haya terminado, haga clic en «Archivo» de nuevo y desde allí, haga clic en «Guardar» para guardar los cambios.

savecopy

Nota: Los cambios que hará será hecho con el archivo original, no hay nuevos archivos serán creados. Si desea conservar el archivo original, a continuación, haga clic en «Savecopy» en lugar de «Guardar» de la opción «Archivo».

Método #2: Editar archivo PDF en Línea

Si usted no se siente cómodo con la descarga de un software en su PC, entonces usted también puede editar su Archivo en línea el uso de un sitio web dedicado. En este Tutorial, vamos a utilizar el PDF Amigo, es una gran herramienta de edición y muy simple de usar. Sin embargo, con la versión gratuita sólo podrá editar los 3 archivos cada mes.

Si no necesita editar muchos archivos, entonces esto puede ser una gran opción. Además, la versión pro es muy barato también, si usted simplemente necesita un poco de edición básicas, a menudo, entonces la compra de la versión pro es mejor que la compra de costosos de Adobe Acrobat o una herramienta similar.

agregar archivo PDFseleccione archivo
Para la edición de archivos, vaya a PDF Buddy sitio web y haga clic en «seleccionar PDF para editar» o arrastrar y soltar el archivo PDF en el cuadro de arriba. Seleccione el archivo PDF que desea editar y va a empezar a subir.

Sugerencia: es mejor regístrate e inicia sesión con tu PDF buddy cuenta antes de comenzar, ya que será necesario para acceder a algunas funciones de edición y también para descargar y guardar el Archivo editado.

todas las opciones de ediciónregístrate

Una vez que el archivo se ha cargado, se puede añadir texto, imágenes, formas, y las firmas, etc. Para algunas de las características, usted será requerido a firmar, por lo que si usted no ha iniciado sesión, puede crear una cuenta, mientras que la edición y firmar en el uso de todas las características.

guardar

Una vez que se edite el archivo, puede hacer clic en «guardar» para Guardar y acceder a él más de PDF Buddy sitio web o haga clic en «Descargar» para guardar y descargar el archivo en su PC.

Método #3: Convertir el archivo PDF en un archivo de Word y Editar

Usted también puede convertir el archivo PDF en archivo de Word para editar, ya que es muy fácil de editar archivo de word. Una vez que haya editado el archivo, usted puede volver a convertir el archivo de Word en un archivo PDF.

agregar archivoseleccione archivo

Para convertir un archivo PDF en Word, vaya a PDFonline.com y haga clic en «Subir un Archivo a Convertir». Ahora, elija el archivo que desea convertir. Si desea ver más opciones para convertir un archivo PDF en archivo de Word, a continuación, puede hacer referencia a este artículo «Cómo Convertir PDF a Documento de Word».

descargaropciones de descarga

Una vez seleccionado, el archivo comenzará a subir y convertir. Como el proceso se complete, usted podrá ver su archivo convertido con un enlace de descarga por encima de ella. Haga clic en él para descargar como un archivo de Word.

editar en wordconvertir a word

Ahora, edite el archivo y guarde el archivo de word. Para volver a convertir a PDf archivo de ir a PDFonline.com de nuevo y haga clic en «Word a PDF online».

agregar archivoseleccione archivo

Haga clic en «Subir un Archivo a Convertir» y seleccione el archivo de Word que usted acaba de editar y haga clic en abrir.

descargardescargar pdf

El archivo será convertido y un enlace de descarga estarán disponibles en la parte superior, que puede hacer clic para descargar el archivo como PDF.

Si usted conoce los mejores métodos para editar archivos PDF de forma gratuita o tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Presentadas en los Equipos. Leer más acerca de Pdf.