Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo de Rápido Carga Tu iPhone (Para Barato)

Con los teléfonos Android, estamos viendo la inclusión de carga rápida de la tecnología en la que cada empresa parece haber creado su propia solución para la carga rápida (junto con un poco más lento que el estándar USB). Por desgracia, cuando se trata del iPhone, las cosas pueden ser más confuso, pero eso no significa que usted no puede hacerlo.

Si usted es dueño de un iPhone y me gustaría encontrar una manera de acelerar el proceso de carga, echa un vistazo a los pasos que se pondrá de relieve las diferentes maneras en que usted puede aumentar las velocidades de carga de tu iPhone.

Publicidad

Hardware

La forma más sencilla y directa para acelerar el proceso de carga de tu iPhone está cambiando el cargador. El paquete de cargador para el iPhone hace el trabajo, pero si usted realmente desea acelerar el proceso de carga, usted puede ser que desee considerar un cargador con mayor potencia (en Vatios). Esto incluye:

  • El iPad de Apple cargador (en Amazon) – El cargador iPad ofrece 12W de potencia de salida, que es más rápido que el del iPhone 5W cargador.
  • Apple MacBook cargador – Dependiendo de la MacBook modelo que se está utilizando, la carga de ladrillo que viene con él puede ofrecer la potencia de salida de partida en 30W va todo el camino a 87W (overkill), considerablemente más rápido que el del iPhone 5W de carga de ladrillo. La desventaja es que usted tendrá que utilizar un conector Lightning a USB-C cable.Aquí están los enlaces para varias versiones: 30W (recomendado), 61W, 87W
  • Estándar de la Alimentación por USB de la Entrega (USB PD) cargador: USB-EP es un estándar que el iPhone X (y más allá) es compatible con, y puede casi el doble de la velocidad de carga cuando se compara con el iPhone básicos de 5W cargador. Un cargador como el Anker Dual USB de Pared (una grande, mucho más barato, la alternativa) la tapa de 24W y se necesita un USB de tamaño completo para cable de Iluminación, o simplemente usar el cable que viene con el iPhone.
  • Tenga en cuenta que más allá de 30W, es improbable que una más potente cargador va a ayudar, ya que es probable que se exceda el máximo de velocidad de carga del teléfono.

Software

Si prefieres no comprar un nuevo cargador, hay ciertas cosas que usted puede hacer en el software de frente para ayudar a acelerar el proceso de carga. Esto incluye:

  • Apagar tu teléfono por completo – Ya que el teléfono no está en ejecución, se dejará de usar cualquier poder, que debe ayudar a cargar más rápido.
  • Activar el modo Avión – Si no quieres apagar el celular, la activación del modo Avión también ayudará. Modo avión esencialmente desactiva el iPhone celular de capacidades, que a su vez también reduce la cantidad de energía que utiliza.
  • Activar el modo de Baja Potencia – modo de Baja Potencia es una característica de iOS que se presentó hace un tiempo. Básicamente se reduce o desactiva ciertas características que se consideran más intensivo en energía. La idea es que le ayudará a ahorrar vida de la batería, pero a su vez, también puede ayudar a acelerar el proceso de carga.

Cabe señalar que a diferencia de empresas como Qualcomm o OnePlus que tienen su propia carga rápida de los sistemas, Apple no. Sin embargo, la empresa hizo anteriormente afirmación de que los dispositivos como el iPhone de 8 y más allá de hacer de soporte una carga más rápida, aunque usando el hardware de los métodos que hemos mencionado arriba.

También debemos señalar que mientras carga rápida ayuda a reducir el tiempo esperando por el teléfono a cargar, hay desventajas a ella. Para empezar, rápidamente la carga de una batería significa que habrá más calor producido, que a su vez puede afectar la vida útil de su batería. A pesar de ello, Apple ha experimentado batería de resistencia problemas con la «batería de la puerta de» la indignación en el 2017.

También, con baterías de iones de litio, que hay un número finito de ciclos que puede tomar antes de que empiece a perder su carga. Por ser capaz de golpear 0-100% en un corto período de tiempo significa que usted va a través de un ciclo mucho más rápido de lo normal. Repite esto un par de veces al día y usted puede encontrar a ti mismo con una batería que no dura tanto como antes.

Estas son las cosas que usted definitivamente necesidad de tomar en cuenta cuando se trata de ciertos carga rápida de las técnicas. Mientras que no vamos a desalentar la adopción de algunos de estos métodos, tal vez trate de no confiar en ella demasiado a menudo.

Presentado en Apple >los teléfonos Celulares. Lea más acerca de la Batería, iOS y el iPhone.