Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo dar prioridad a las redes Wi-Fi gratuitas con Android

Para poder tener acceso a internet para la comodidad de su teléfono móvil, se debe contar con una o más de las redes Wi-Fi a internet en su casa o en su oficina. A pesar de que este tipo de práctica para mejorar su relación, no siempre es el Android que combina adecuadamente las redes Wi-Fi que se encuentran configuradas en el que se puede aumentar la señal es débil en ciertos lugares o situaciones.


Por suerte, para la solución de este problema, por lo que existe una aplicación en el Google Play, lo que te ayudará a dar prioridad a las redes de Wi-Fi, por lo que su teléfono está siempre con la mejor señal disponible. A continuación, obtenga información sobre cómo establecer la prioridad de las redes Wi-Fi a internet en su teléfono móvil.


Importante


A pesar de la adición de una nueva función en el sistema, la aplicación que use en el tutorial de abajo, no se requiere que el dispositivo esté rooteado, pero se necesita de internet para funcionar correctamente.


Cómo dar prioridad a las redes Wi-Fi gratuita y con la mejor marca en Android


El proceso para hacer que el dispositivo Android para estar siempre conectado a la red Wi-Fi es muy sencillo, por lo que la configuración de la aplicación, tiene que ser llevada a cabo de una sola vez. Echa un vistazo a:


1. Accede a Google Play, y para llevar a cabo la descarga de la aplicación, WiFi, Prioritizer;


2. Abre la aplicación de forma normal y que le conceda la autorización solicitada, la cual es necesaria para tener acceso a las redes Wi-Fi gratuita. A pesar de que esto sea algo malo, en cuanto a la privacidad, por lo que se recomienda a los permisos de ubicación, ya sea en el «tiempo» en la aplicación, una vez que el programa se ejecuta en segundo plano, para que siempre se conecta a una mejor conexión Wi-Fi


La reproducción


3. En la nueva pantalla, puedes empezar a utilizar las redes Wi-Fi en caso de que no desee utilizar. Ya en el mensaje que aparece en el momento de realizar esta tarea, pulsa en la opción «Permitir de una vez y para siempre»;


La reproducción


4. A continuación, utilice el botón de en medio» a » arrastrar y organización de las redes de conexión Wi-Fi gratuita, por orden de prioridad.


La reproducción


A partir de este momento, el programa debe estar en la supervisión de la intensidad de la señal de la red Wi-Fi para encontrar siempre la mejor conexión disponible. Sin embargo, para obtener mejores resultados, se puede establecer el intervalo de tiempo para que este proceso se produzca, y hacer otros cambios. Consulta los siguientes temas:


1. En la pantalla principal de la aplicación, toque en el icono representado por los tres puntos», vaya a «Configuración»;


La reproducción


2. Ahora bien, puede usar la opción «Refresh interval», para decidir el intervalo de tiempo, con lo que el análisis se lleva a cabo. Ya en el Signal Strenght to Connect/Disconnect» establece que cuando la aplicación se debe que te conecta o se desconecta de la red, de acuerdo con la intensidad de la señal.


La reproducción


Eso es todo! En este momento, de forma automática, el teléfono estará siempre conectado a la red Wi-Fi.