Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Copiar una Página WordPress (1-Clic)

Puede ser beneficioso para copiar/duplicar toda una página WordPress o post (¿cuál es la diferencia?), incluyendo todas las Etiquetas, Metadatos, y demás información a la que están asociados.

No es un nativo de características de WordPress, pero vamos a mostrar cómo hacerlo en este artículo y vamos a explicar qué otras opciones hay, y cómo la gente podría ser el uso de esta funcionalidad.

Publicidad

Cómo duplicar o clonar una Página/Post

  1. Instalar la versión gratuita de Duplicar Post plugin
  2. En Admin>Posts, coloca el cursor en virtud de un título y haga clic en el «Clon» quick-opción editar
  3. Un nuevo proyecto de Post va a ser creado como un nuevo post, utilizando el valor predeterminado de autor. Eso es todo!

Por defecto, los siguientes datos clonados: Título, Resumen, Contenido, Imagen Destacada, la Plantilla, el Formato, la Orden de Menú, Categorías y Etiquetas. Hay más opciones que veremos más adelante.

Alternativamente, usted puede utilizar el «Nuevo Proyecto» opción, a la derecha junto a la opción «Clonar». En esencia, se crea un clon, a continuación, abre el editor de modo que usted puede trabajar en el duplicado del post de inmediato.

Cuando se edita una Página/Post, la administración de barra debe mostrar «Copiar a un nuevo proyecto,» que tiene el mismo efecto que el «Nuevo proyecto» en la edición rápida de la pantalla.

Duplicar Post de opciones de personalización para adaptarse a sus necesidades

Usted puede abrir el Duplicado Post de opciones de la página, vaya a Configuración>Duplicar Post. Por defecto, usted se encontrará en el «Qué » copiar» ficha opciones. Hay un botón «guardar» en la parte inferior de este formulario, no olvide guardar los cambios.

Qué copiar

Las opciones por defecto son probablemente el valor más común que la gente quiere, pero es posible personalizar el proceso de clonación.

Por ejemplo, me gusta la idea de la clonación, la Fecha y el Autor. La captura de pantalla anterior muestra otras opciones que usted desea (o no), pero en general, el plugin va a ahorrar una cantidad significativa de tiempo haciendo un trabajo confiable con la duplicación/copiar/clonación – como usted quiera llamarlo.

Para aprender más acerca de las opciones, ir al plugin oficial página web, y los usuarios avanzados y desarrolladores pueden comprobar la documentación de programación.

Quién puede copiar y Lo que puede ser copiado

Sin tocar nada, sólo los Editores y los Administradores pueden hacer copias de los mensajes. Si usted desea, usted puede extender este privilegio a los Autores y Colaboradores. Para una mirada más en profundidad en WordPress niveles de usuario y privilegios, consulte el funcionario de WordPress Roles de usuario.

Post y las Páginas no son el único tipo de contenido que puede ser clonado. Por ejemplo, Custom Post Types (CPT) puede ser copiado, así que si usted así lo elige. Un montón de personas que utilizan diversas formas de puestos a personalizar su instalación de WordPress, así CPT apoyo es esencial.

¿Cuál es el punto de clonar/copiar los mensajes y las Páginas?

Hay un par de razones para querer copiar un post hasta el más pequeño de los detalles, sólo para citar algunos:

  • Prueba de nuevo diseño/contenido para una futura actualización de la original, sin afectar el original que los usuarios pueden mirar. Más tarde, la versión final del nuevo código de la página se puede copiar-pegar de nuevo en el original.
  • Tener varios usuarios trabajar en diferentes secciones, incluyendo el diseño, y luego fusionar más tarde.
  • El uso de un post como una Plantilla para ahorrar tiempo a la hora de crear un tipo específico de contenido.

No es una función nativa de WordPress, pero una pregunta común que se le pide más y más. El Duplicado Post plugin tiene más de 3 Millones instala y parece bien mantenidas, así que recomendamos con toda confianza.

Si necesitas ayuda, puedes publicar una pregunta en la página de soporte oficial, pero hemos encontrado el plugin es bastante sencillo de usar y de instalar, lo más probable es que se acaba de trabajar fuera de la caja.

Presentada en la Web. Lea más acerca de la Productividad y WordPress.