Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Copia de seguridad de Tu iPhone Con iTunes

Si tienes un iPhone (o iPad), usted probablemente sabe que usted no puede simplemente conecte su dispositivo, y copiar los archivos a la computadora como se hace con un dispositivo Android. Apple restringe el acceso a los archivos y sólo las fotos son accesibles a través de una unidad USB de montaje. En este artículo, le mostraremos cómo copia de seguridad de un iPhone a través de iTunes. Métodos alternativos va a ser mencionado.

Publicidad

¿Qué es iTunes?

iTunes comenzó como un reproductor de medios/administrador, pero se ha convertido en una completa administración de dispositivos móviles de aplicaciones para dispositivos iOS (iPhone + iPad). Se puede descargar desde el enlace en este párrafo.

Es iTunes Disponible Para Windows/Mac/Linux?

Por ahora, iTunes sólo está disponible para Windows y Mac. Por desgracia, iTunes no está disponible para Linux y no estamos seguros de si iba a estar disponible en el futuro cercano. Por lo tanto, si usted es un usuario de Linux (como yo), usted puede simplemente utilizar VMware prácticamente a ejecutar de Windows y, a continuación, instale iTunes en la parte superior de Windows para sincronización / copia de seguridad de tu iPhone.

Pasos Para la Copia de seguridad de iPhone a través de iTunes

En primer lugar, usted tendrá que descargar el software de iTunes y lo instala correctamente. A continuación, siga los pasos a continuación.

  1. Lanzamiento de iTunes en su Windows / Mac sistema.
  2. Conecta tu iPhone al sistema.
  3. Tan pronto como se conecte, se le pedirá a la «Confianza» o de «No Confianza» el equipo está conectado a su iPhone. Simplemente, toque en «Confiar en este Equipo»
  4. Ahora, regresa a la aplicación de iTunes en su sistema y buscar el icono del dispositivo como se destaca en la imagen de abajo.
  5. Después de hacer clic en el icono especificado, será recibido con la ventana de resumen, como se muestra en la imagen de abajo. Hay posibilidades de que iTunes se iniciará automáticamente la copia de seguridad de tu iPhone. Usted puede esperar para completar o cancelar manualmente la copia de seguridad de tu iPhone, donde obtendrá un par de opciones para elegir para su copia de seguridad.
  6. Ahora, simplemente desplácese hacia abajo y, a continuación, haga clic en «copia de seguridad Ahora» con el fin de proceder a la copia de seguridad de tu iPhone con iTunes.
  7. Después de hacer clic en «realizar copia de seguridad Ahora», se le pedirá si desea cifrar tu iPhone de copia de seguridad o no. Si te suscribes a cifrar, usted será capaz de hacer una copia de seguridad de las contraseñas de su cuenta, de Salud y HomeKit de datos.Si usted simplemente desea realizar copias de seguridad de sus datos excepto las contraseñas y de la salud datos de la aplicación, se puede proceder sin elegir para cifrar la copia de seguridad iPhone.
  8. Así que ahora, después de que haya terminado de confirmar las opciones adicionales, el iPhone proceso de copia de seguridad podría comenzar de inmediato. Puedes comprobar el progreso de la copia de seguridad en la parte inferior de la ventana de iTunes ventana del software.

Eso es todo! Usted tendrá que esperar un par de minutos para que la copia de seguridad completa. En mi caso, llevo casi 7 minutos para copia de seguridad de mi iPhone con 26 Conciertos de datos a bordo, sin cifrado.

Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. ¿Tienes algún problema siguiendo los pasos mencionados anteriormente? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios de abajo.

Presentado en Apple >los teléfonos Celulares. Lea más acerca de iOS, el iPad y el iPhone.