Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Copia de seguridad de Tu iPhone a iCloud

Hoy en día, la mayoría de los usuarios de smartphones tienden a almacenar documentos y datos sensibles en el propio dispositivo. Pero, ¿y si las cosas van mal? Puede que en una situación en la que usted puede haber perdido (Eliminado) todos sus datos confidenciales accidentalmente. ¿Cómo se va a restaurar?

Publicidad

Sí, por supuesto, usted tiene una opción de copia de seguridad de iPhone a través de iTunes en su computadora. Sin embargo, supongamos que su PC se encuentra con un grave accidente que resulta en la pérdida de datos. ¿Usted tiene un plan de copia de seguridad para que? Sí, usted, si usted copia de seguridad de tu iPhone a iCloud, usted no tendrá que preocuparse por la pérdida de datos debido a que Apple almacenamiento en la nube tiene su espalda.

Leer sobre los pasos a continuación para saber cómo hacer copia de seguridad de iPhone a iCloud.

Pasos Para la Copia de seguridad de iPhone a iCloud

activar icloud - restaurar el iPhone de iCloud

1. Lanzamiento de la configuración de tu iPhone. Puede referirse a la imagen de arriba para una comprensión más clara.

2. Ahora, desplácese hacia abajo hasta encontrar «iCloud» y, a continuación, pulsa en ella.

3. Usted será capaz de observar su ID de Apple aparece en la parte superior de la pantalla. Ahora, desplácese hacia abajo para ver los datos (de integrado de aplicaciones) es el conjunto de copia de seguridad cuando la copia de seguridad de iCloud está habilitado.

4. Como por su exigencia, activar o desactivar los datos que desea la sincronización y copia de seguridad en iCloud. Y, específicamente, pulse sobre el botón «Copia de seguridad» opción para habilitar la Copia de seguridad de iCloud.

Nota:Se necesita una conexión Wi-Fi activa para copia de seguridad a través de iCloud.

5. Después de que haya terminado de ajustar las opciones (asegurarse de que ha habilitado la copia de seguridad de iCloud)para pre-instalado aplicaciones de Apple. Ahora, usted necesita para desplazarse hacia arriba de nuevo y encontrar «Almacenamiento» opción.

6. Simplemente, pulsa en ella y navegar su camino a «Administrar Almacenamiento» opción.

7. Después pulse sobre el botón «Administrar Almacenamiento» opción, usted será capaz de ver tus últimas copias de seguridad de la lista. Como usted no tiene una copia de seguridad, usted podrá observar el 0 KB asignado a su copia de seguridad mencionado como (iPhone).

administrar el almacenamiento de icloud - cómo copia de seguridad de iPhone a iCloud

8. Usted tendrá que hacer clic en la copia de seguridad y, a continuación, usted podrá navegar a la pantalla de información donde se le informará de la última copia de seguridad, copia de seguridad de su tamaño, y los futuros estimados tamaño de copia de seguridad.

9. A medida que se desplaza hacia abajo un poco, te darás cuenta – «Mostrar Todas las Aplicaciones» opción mencionados, como se muestra en la imagen de abajo.

cómo hacer copia de seguridad de iPhone a iCloud

10. Después de hacer clic en «Mostrar Todas las Aplicaciones,» se observa la capacidad de habilitar o deshabilitar la copia de seguridad para cada una de las aplicaciones que tienes instaladas.

11. Desactivar las aplicaciones que no desea que los datos de copia de seguridad en la nube y permitir a los que usted necesita.

Si el tamaño de copia de seguridad supera el límite de 5 GB de almacenamiento, usted necesita comprar más espacio de almacenamiento para completar la copia de seguridad completa de tu iPhone a iCloud.

He aquí un video tutorial para ayudar a usted copia de seguridad de iPhone a iCloud para una mejor comprensión:

Ahora usted sabe que es muy fácil de copia de seguridad de tu iPhone a iCloud. Sólo tienes que seguir un par de pasos para iniciar la copia de seguridad de tu dispositivo en iCloud. Y, te sugerimos que deshabilitar la copia de seguridad de datos de las aplicaciones que usted no tenga que salvar a sí mismo a partir de la compra adicional de almacenamiento de iCloud.

¿Prefiere la copia de seguridad en iCloud o prefieres la copia de seguridad de tu iPhone con iTunes?

Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Presentado en Apple >los teléfonos Celulares. Leer más acerca de las Copias de seguridad, iOS, iPad y iPhone.