Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Copia de seguridad de Fotos del iPhone (Fácil)

Un par de años atrás, que señaló que el iPhone 4 fue Flickr más popular de la cámara, pero como estamos escribiendo este artículo, el iPhone 5 ya ha afirmado que la corona, y el 5S está en la pista para reclamar el primer lugar. Con la popularidad de los iPhone como portátil de la cámara, es importante que usted sepa cómo copia de seguridad de tus fotos desde tu iPhone.

Esta guía está escrita sobre la base de iOS 7, Mac OS X 10.9.3 (Mavericks), y Windows 7, pero funciona para versiones anteriores de mac OS X, Windows XP y Windows 8.

Es importante entender de dónde vas a guardar tu foto copias de seguridad, pero por lo general copia de seguridad de al menos una de las ubicaciones siguientes:

  • Mac
  • Windows
  • Servicio en la nube (por ejemplo, iCloud, Dropbox, Google+, OneDrive, etc)

Hay pros y los contras de cada método, así que sigue leyendo y espero que por el tiempo que hayas terminado de leer esta guía, usted será capaz de decidir qué método es el más adecuado para que usted copia de seguridad de sus fotos.

Publicidad

Copia de seguridad para Mac

Si hace copia de seguridad de su Mac, usted tiene la opción de usar iPhoto si lo tienes instalado, si no de la incorporada en la aplicación de Captura de Imagen va a hacer el truco. Yo prefiero usar la aplicación de Captura de Imagen ya que es más sencillo, pero si estás en la gestión de todas tus fotos en iPhoto, entonces es posible que desee importar tus fotos en iPhoto en su lugar.

Copia de seguridad utilizando Captura de Imagen

  1. Lanzamiento de Captura de Imagen desde la carpeta de Aplicaciones.
  2. Conecta tu iPhone a tu Mac a través del cable USB.
  3. Si quieres que las fotos fueran borrados de tu iPhone después de que usted haya realizó una copia de seguridad de su Mac, marque la casilla de verificación en la parte inferior izquierda que dice «Eliminar después de la importación».
  4. Elija dónde desea guardar tus fotos en virtud de la «Importación».
  5. Si desea copia de seguridad de todas las fotos de su iPhone, a continuación, seleccione «Importar Todo». Si desea selectivamente copia de seguridad de fotos específicas, destacan los que desea hacer copia de seguridad y haga clic en «Importar».

Copia de seguridad usando iPhoto

  1. Lanzamiento de iPhoto.
  2. Conecta tu iPhone a tu Mac a través del cable USB.
  3. Seleccione su iPhone en la pestaña Dispositivos de la izquierda.
  4. Tipo (opcional) nombre del evento.
  5. Desactive la «División de Eventos» casilla de verificación si no desea que sus fotos para ser partido por la fecha.
  6. Si desea selectivamente copia de seguridad de fotos específicas, resalte las fotos que desea hacer copia de seguridad y haga clic en «Importar». Si desea copia de seguridad de todas las fotos en tu iPhone, haga clic en el botón que dice «Importar Fotos X» donde X es el número de fotos en tu iPhone.
  7. Después de que sus fotos han sido importados a tu Mac, se le pedirá si desea guardar las fotos en tu iPhone. Usted puede elegir quitar las fotos de tu iPhone o no.

Copia de seguridad de Windows

Hay dos maneras de copia de seguridad de tus fotos para Windows, la primera es utilizando el explorador de archivos de Windows, la segunda es utilizar el construido en la foto herramienta de importación. Mi preferencia es utilizar el explorador de archivos de Windows, ya que es una más sencillo el proceso.

Copia de seguridad utilizando el explorador de archivos de Windows

  1. Descargar e instalar iTunes en tu PC.
  2. Conecta tu iPhone a tu PC a través de cable USB.
  3. Si previamente no ha autorizado a su PC para acceder a su iPhone de datos, iTunes te pedirá que permite a su ordenador para acceder a los datos en tu iPhone. Haga clic en «Continuar» para permitir que.
  4. El iPhone te pedirá que si confía en el PC que se conecta. Toque en la «Confianza» en su iPhone.
  5. Después de que haya terminado, usted verá que su iPhone se muestran en el ordenador del explorador de archivos.
  6. Haga doble clic en su iPhone y navegar por sus fotos, que generalmente se almacenan en una carpeta llamada DCIM.
  7. Copiar (o cortar si desea quitar las fotos de tu iPhone) las fotos que usted desea una copia de seguridad.
  8. Pegar en la carpeta deseada en su PC.

Copia de seguridad utilizando el construido en la foto herramienta de importación de

  1. Descargar e instalar iTunes en tu PC.
  2. Conecta tu iPhone a tu PC a través de cable USB.
  3. Si previamente no ha autorizado a su PC para acceder a su iPhone de datos, iTunes te pedirá que permite a su ordenador para acceder a los datos en tu iPhone. Haga clic en «Continuar» para permitir que.
  4. El iPhone te pedirá que si confía en el PC que se conecta. Toque en la «Confianza» en su iPhone.
  5. Después de que haya terminado, usted verá que su iPhone se muestran en el ordenador del explorador de archivos.
  6. Haga clic derecho en tu iPhone y selecciona «Importar imágenes y vídeos».
  7. En la nueva ventana que aparece, puede (opcional) haga clic en «Importar configuración» para configurar detalles como dónde te gustaría copia de seguridad de tus fotos y si para borrar las fotos de tu iPhone después de la importación, entre otros ajustes.
  8. Haga clic en «Importar» y tus fotos serán la copia de seguridad de su PC.

Copia de seguridad de servicios en la nube

Como almacenamiento en la nube se vuelve cada vez más barato, puede que desee considerar la posibilidad de realizar copias de seguridad de tus fotos en un servicio de almacenamiento en la nube en su lugar. Los métodos siguientes muestran cómo copia de seguridad de tus fotos directamente desde tu iPhone a un servicio en la nube.

Hay ciertos beneficios para la copia de seguridad para un servicio de almacenamiento en la nube en lugar de tu Mac o PC, que incluyen:

  • No tener que conectar tu iPhone a tu Mac o PC.
  • Tus fotos están a salvo incluso si su Mac o PC es robado.
  • Según el servicio de copia de seguridad, puede automáticamente copias de seguridad de tus fotos sin necesidad de tener que recordar a hacerlo.
  • Según el servicio de copia de seguridad, puedes acceder a tus fotos desde otro dispositivo.

Los aspectos negativos de la copia de seguridad a un almacenamiento en la nube incluyen:

  • Por lo general, tienen menos espacio que su Mac o PC. Por ejemplo, Dropbox sólo te ofrece 2 gb de espacio cuando te registras por primera vez.
  • Ya que sus fotos se necesita para ser cargados en el servicio de copia de seguridad, copia de seguridad será más lento.

La copia de seguridad en iCloud


Apple le permite copia de seguridad de sus fotos a su servicio iCloud, y si decide hacerlo, asegúrese de que está activado por ir a:

  1. Abra La Configuración De
  2. Toque en iCloud
  3. Pulse sobre Almacenamiento y Copia de seguridad
  4. Asegúrese de que Copia de seguridad de iCloud está habilitado.

Es importante tener en cuenta que mientras que la copia de seguridad en iCloud es conveniente ya que está integrado en el iPhone, la desventaja es que usted no es capaz de restaurar cada una de las fotos de su copia de seguridad en iCloud.

Con Apple del último anuncio de iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite, Apple ha hecho algunas mejoras importantes en cómo usted puede copias de seguridad de tus fotos en tu Mac a través de la nube. Vamos a revisar que una vez que los sistemas han sido liberados.

La copia de seguridad en Carrusel por Dropbox

  1. Asegúrese de tener una cuenta de Dropbox.
  2. Descargar e instalar el Carrusel de Dropbox.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Dropbox y dejar que la aplicación se ejecute.

Tome nota de que si usted quiere que sus fotos para la copia de seguridad correctamente, necesitarás asegurarte de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en Dropbox para guardar las fotos.

La copia de seguridad de Microsoft OneDrive

  1. Asegúrese de tener una cuenta de Microsoft.
  2. Descargar e instalar OneDrive.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft, encienda la Cámara de Copia de seguridad cuando se le solicite y dejar que la aplicación se ejecute.

Tome nota de que si usted quiere que sus fotos para la copia de seguridad correctamente, necesitarás asegurarte de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en OneDrive para guardar esas fotos.

La copia de seguridad en Google+

  1. Asegúrese de que usted tiene una cuenta de Google+.
  2. Descargar e instalar Google+.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Google y encender el Auto-Copia de seguridad.

Google+ te permite copia de seguridad de un número ilimitado de tamaño estándar fotos y vídeos de forma gratuita, aunque si hace copia de seguridad completa del tamaño de las fotos (que es la configuración predeterminada), que va a depender de la cantidad de espacio de almacenamiento que tiene. Mientras suena un poco más complicado, Google es ofrecer una opción adicional para que usted no tiene que preocuparse acerca de la foto de espacio de almacenamiento, siempre y cuando no te importa guardar sus fotos en Google términos como tamaño estándar. Usted puede encontrar los detalles completos de esta aquí.

Nota importante cuando la copia de seguridad con un servicio de almacenamiento en la nube

Lo de la nube de almacenamiento de la solución que se está utilizando, a menos que tenga una muy grande asignación de datos, es mejor asegurarse de que usted es sólo la copia de seguridad de tus fotografías utilizando Wi-Fi.

Conclusión

Esperamos que esta guía le dará una mejor idea de las varias opciones que usted tiene para la copia de seguridad de tus fotos del iPhone. También puede ser que desee comprobar hacia fuera de Apple oficial de la guía sobre cómo realizar copias de seguridad de tus fotos en un Mac o PC. Si usted tiene cualquier pregunta, ¿ no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Presentado en Apple. Lea más acerca de Apple, el iOS y el iPhone.