Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Construir Un Mecánico De Teclado Personalizados

Gire el reloj de nuevo 8-10 años, mecánico de los teclados fue relativamente un nicho de hobby y no muchas empresas estaban interesadas en la producción de ellos. El avance rápido de hoy, y estamos empezando a ver muchas marcas principales, como Razer, Corsair, de Acero de la Serie, y Logitech crear su propia mecánica de los teclados.

Mientras que los teclados de las empresas están perfectamente bien, vamos a suponer que usted está buscando algo más, que es la razón por la que estás leyendo esta guía. Si usted está buscando para sumergirse en el (un poco caro) en el mundo de la medida mecánica teclados, usted ha venido al lugar correcto ya que esta guía le llevará a través de los pasos y apuntar en la dirección correcta sobre cómo empezar.

Publicidad

Qué Hace Que Un Mecánico De Teclado?

Ahora, el proceso de construcción de un mecánico de teclado puede ser bastante complejo, ya que hay muchos, muchos factores a considerar. Sin embargo, para simplificar el proceso en general, existen básicamente cinco diferentes componentes que conforman un teclado mecánico.

Caso: Esto determina el tamaño de su teclado y el factor de forma de que estás eligiendo

PCB: Esto es lo que los «poderes» de su teclado. Tome nota de que para la mayor parte, muchos de estos PCBs son programables, que significa que usted puede reasignar las teclas de acuerdo a sus propias preferencias personales y estilo

Teclas: Este es probablemente uno de los más divertidos de los aspectos de la construcción de su propia mecánica del teclado ya que es probablemente el más visualmente evidentes parte de ella.

Interruptores: se determina el «sentir» de su teclado, como por ejemplo, si usted prefiere un «clicky» del teclado, un teclado táctil, o un lineal de teclado. Algunos interruptores incluso tiene la opción de estar en silencio en caso de que usted quiere usar en un entorno de oficina y no quieres molestar a tus compañeros de trabajo.

Estabilizadores: Estos son utilizados por más claves como el Cambio de clave, la barra espaciadora, tecla Enter, y así sucesivamente. Les ayuda «equilibrio» debido al hecho de que son más largos que la mayoría de las otras teclas en su teclado.

Placa (opcional): Esto es completamente opcional, ya que puede generar un teclado sin un plato. Sin embargo, a veces la adición de una placa puede añadir estabilidad y también alterar el sonido y la sensación de su teclado, pero para los principiantes, no es 100% necesario, pero podría ser vale la pena investigar si usted está buscando para profundizar en este hobby.

Estuche Con Teclado

Cuando se trata de la medida mecánica teclados, existen varios factores de forma para elegir. De hecho, la costumbre de muchos teclados mecánicos en realidad no adoptar el tamaño completo de diseño. Si alguna vez has tomado un sneak peek at r/MechanicalKeyboards, te darás cuenta de que muchos de ellos vienen en todo tipo de tamaños, con tamaño completo teclados en realidad son una minoría.

Teclado de Tamaño completo – Este es el teclado estándar que muchos de nosotros creemos, y están familiarizados con. Viene con todos los alfanuméricas, teclas, teclas de navegación, la función fila de teclas, teclas de flecha, y también una serie de notas.

TKL – El TKL factor de forma es un poco más popular en la medida mecánica de los teclados en comparación con una de tamaño completo de diseño. Para la mayor parte, cuenta con todas las teclas de un teclado de tamaño completo para guardar un número de la almohadilla. La mayoría de los entusiastas que necesita el teclado numérico generalmente terminan la construcción de un personalizado independiente uno así.

75% – El 75% básicamente significa que este teclado es de aproximadamente un 75% del tamaño de un teclado de tamaño completo. Es mucho más compacta que una TKL pero todavía mantiene su función de fila. Uno de los más comunes de la mecánica de los teclados que adopta el 75% de diseño es el Vórtice de la Carrera 3.

60%/65% – El 60% y el 65% de los teclados son bastante similares entre sí, donde cuentan con alfanuméricas, teclas pero no tires de la función fila completamente. Esto se traduce en una mucho más compacto diseño, donde la principal diferencia es que el 65% modelo por lo general viene con las teclas de flecha y la página de teclas de navegación. Una opción popular para el 60% de diseño sería el Vórtice Pok3r de la serie.

40% – El 40% de factor de forma es generalmente más hardcore teclado entusiastas que el valor de tamaño por encima de todo. Es bastante zanjas todas las teclas excepto para los alfabetos. Una opción popular en esta área es el Vórtice de Núcleo.

Teclado Pcb

Crédito de la imagen – KBDFans

Ahora que usted ha seleccionado su caso, usted tendrá que elegir un PCB para ir con ella. Tomar en cuenta que no todos los PCBs se ajuste a su teclado, por lo que tendrá que hacer algunas investigaciones para comprobar la compatibilidad. También, cuando se trata de PCBs, en algunos casos, algunos proveedores pueden ofrecer extraíbles en caliente Pcb.

Lo que esto significa es que usted no necesita para la soldadura de los modificadores en su lugar, pero usted puede simplemente pulse en. Esto le da la flexibilidad de cambiar a un interruptor diferente en el futuro sin tener que desoldar y resoldar los nuevos interruptores. Sin embargo, hay algunos que creen que el soldado interruptores de ofrecer una mayor longevidad, pero si prefieres que construir un teclado sin todo el alboroto, en busca de un hot-swap de PCB podría ser el camino a seguir.

También, algunos PCBs ofrecer RGB de iluminación, mientras que otros no lo hacen, y usted puede ser que necesite para la soldadura de los RGB luces de ti, de modo que vale la pena tomar nota de así.

Escoger El Derecho De Cambiar Para Usted

Los interruptores Cherry MX Brown

Cuando se trata de mecánico de teclado interruptores, estos se suelen dividir en tres tipos: lineal, táctil, y clicky.

Lineal – lineal interruptores, cuando se presiona la tecla, no es táctil bulto en el inicio de la pulsación de la tecla. En lugar de eso, lineal interruptores, cuando se presiona la tecla, simplemente va hacia abajo en línea recta. Algunos populares lineal interruptores de que usted podría estar familiarizado con y han escuchado o visto antes sería Cherry MX Negros o MX Rojos.

Táctil – Si usted prefiere más comentarios al escribir, interruptores táctiles podrían ser de interés para usted. Normalmente con interruptores táctiles, cuando se presiona hacia abajo, habrá un pequeño golpe antes de que el interruptor está totalmente deprimido. Esto usualmente resulta en un poco más alta de escribir y podría ser mejor para aquellos que son fuertes manos. Algunos interruptores táctiles que he observado que se utilizan en la corriente principal de los teclados incluyen los Cherry MX Brown.

Clicky – Estos interruptores pueden ser considerados técnicamente táctil, pero ellos vienen con una pieza más dentro del interruptor que crea el «clic» de sonido cuando se escribe con ellos. Este está destinado a ayudar a replicar el sonido de las teclas de máquina de escribir. Si usted disfrutar tanto de la física y la retroalimentación auditiva al escribir, entonces clicky interruptores podría ser para usted. El Cherry MX Blue es probablemente uno de los más populares clicky interruptores ahora mismo en el mercado.

Que Keycap Debería Conseguir?

Ejemplo de un menor, no tradicionales de distribución del teclado

Una de las partes más divertidas de la construcción de una medida mecánica teclado es ser capaz de elegir sus propios botones. Dado que las teclas son lo que usted va a estar buscando en la mayoría de las veces, es importante elegir uno que te gusta. Por desgracia, similar a los casos de teclado, un montón de botones tienden a ser ejecutado como groupbuys y más a menudo que no, una vez que has perdido el barco en estos, probablemente nunca la verás correr de nuevo.

Teclas también vienen en diferentes «perfiles». Para la mayor parte, la mayoría de los teclados mecánicos que se venden hoy por los gustos de Razer o Logitech suele utilizar lo que se conoce como «OEM» o «Cherry» perfil de los teclados.

Hay otros perfiles como SA, que son más altos y se asemejan a la máquina de escribir de las claves del estilo, y también hay XDA perfil de teclas que son más planas. No hay una «mejor» perfil y todo depende de sus preferencias personales y de la estética que usted está tratando de ir.

Estabilizadores

Crédito de la imagen – KBDFans

Como hemos dicho, los estabilizadores se utilizan para equilibrar claves más largas. Estos son esenciales para teclados y para la mayor parte de todos los estabilizadores que se venden por ahí son lo suficientemente buenos para hacer el trabajo. Algunos entusiastas prefieren ciertas marcas por encima de los demás, pero si usted está buscando para construir su primer teclado mecánico, usted realmente no puede ir mal con Cereza estabilizadores.

Tenga en cuenta que a la hora de recoger un estabilizador, a veces se venden como placa o montado en la PCB estabilizadores. Si usted está construyendo sin un plato, y luego optar por la segunda.

Donde Puedo Comprar Todas Estas Partes?

El problema con la costumbre de teclados mecánicos es que es más bien un nicho de hobby. Esto significa que para la mayor parte, muchas de las que más apetece tablas que ver en Reddit normalmente se ejecutan en el grupo de compra. Esto significa que el vendedor toma pedidos por un período de tiempo (normalmente un mes) antes de enviar los pedidos por el fabricante.

Esto es debido a que es un nicho hobby, es difícil determinar cuántas personas en realidad iba a comprar un determinado teclado o keycap, de manera que no tiene sentido que un vendedor para mantener en inventario. Dicho esto, todavía hay varios proveedores que venden listos stock de piezas, pero sus opciones pueden ser limitadas.

Algunos vendedores vale la pena visitar son:

Conclusión

Podría parecer un poco abrumador para tratar y de construir su primer teclado mecánico, así que esperamos que esta guía le haya proporcionado información suficiente para empezar en su primer custom! Alternativamente, usted siempre podría iniciar simple por la compra de un pre-construido mecánico de teclado y poco a poco cambiar las piezas. Comenzando con las teclas es una gran manera de comenzar el proceso de personalización.

Presentado en Gadgets >General. Lea más acerca de Corsair, Teclados de Logitech y de Razer.