Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo configurar el pago sin contacto en el iPhone y Android ?

Mientras el mundo entero tiene que lidiar con el coronavirus, los franceses son confinados y no tienen el derecho a salir por las razones muy específicas, incluyendo compras y otras necesidades. Pagar en una tienda, usted está expuesto por desgracia, varias fuentes de contaminación, tales como el manejo de dinero o el tipo de su tarjeta bancaria código en el teclado de la terminal de pago. Es posible pagar sin contacto con su tarjeta de crédito, pero las compras no podrá exceder de treinta euros.

Sin embargo, hay una solución que le permitirá pagar sin contacto y sin ningún tipo de limitación en la cantidad de la compra. usted sólo necesita configurar un método de pago de Apple Pay en el iPhone o Google Paga en Android (siempre que el teléfono inteligente está equipado con NFC). Los dos servicios, sin embargo, no son iguales que de los de Apple, la aceptación de un mayor número de bancos que la de Google. Usted puede comprobar por sí mismo si su banco está entre aquellos compatibles con el sistema de pago Apple Pay o Google Paga.

Además de lo que le permite pagar todas tus compras en el comercio con un terminal de pago es compatible con contactless, Apple Pay y Google Paga le dará la oportunidad de hacer pagos en línea en los sitios que aceptan este tipo de pago.

Configurar El Apple Pay

1. Billetera Abierta

Busque en tu iPhone la aplicación de Billetera. Este monedero virtual le permite mantener sus billetes, tarjetas de embarque, tarjetas de fidelización y, por supuesto, las tarjetas de crédito.

2. Agregar una tarjeta de

Pulse el botón +y, a continuación, haga clic en Continuar. La siguiente ventana le preguntará si desea agregar una tarjeta mediante el escaneo con la cámara del iPhone, o ingresar los datos manualmente. Elija una de las opciones, compruebe los datos de su tarjeta y pulse Siguiente.

A continuación, introduzca los datos de caducidad y el criptograma visual (código CVV) de tres dígitos indica en la parte posterior de su tarjeta y pulse Siguiente para validar la información.

A continuación deberá Aceptar los términos y condiciones de la e-wallet está asociado con su tarjeta de crédito. A continuación se le pedirá validar la tarjeta en Apple Pagar por el envío de un código por SMS, por ejemplo. Una vez realizados todos estos pasos realizados, la tarjeta debe ser añadido a Apple Pay.

3. Pagar con su smartphone

Todas las compras se pueden pagar con Apple Pay en los comercios con un terminal de pago de aceptar el pago sin contacto, pero también en línea en sitios compatibles.

Para activar un pago de un iPhone con Cara de IDENTIFICACIÓN, hacer un doble toque rápido en el botón de encendido del dispositivo. Apple Pay se presente la tarjeta de pago, está configurado por defecto y validar el pago de la autorización de uso de IDENTIFICACIÓN facial. Usted ya no tiene que acercarse a su iPhone a la terminal de pago para pagar por sus compras. Si tiene varias tarjetas que están configurados en el dispositivo, tendrá que toque en una de las otras tarjetas a utilizar, y de nuevo, usted se identifica con la Cara de IDENTIFICACIÓN para autorizar el pago.

En el iPhone de 8 y menores, en la activación de Apple Pay es tan pronto como el iPhone enfoque del lector en el terminal de pago. Usted sólo tiene que colocar su dedo sobre el botón Touch ID para validar el pago, Apple Pay mediante su huella dactilar.

Configurar Google Paga

1. Abrir Google Paga

Si Google Paga no está presente por defecto en tu dispositivo, en primer lugar descargar e instalar la aplicación.

Como Apple Pay, Google Paga le permiten configurar una o más tarjetas de pago, pero también para generar versiones digitales de las tarjetas de fidelización, venta de billetes de transporte, etc

Abrir la aplicación, seleccione la cuenta de Google con el que desea asociar con Google Paga (si varias cuentas configuradas en tu smartphone) y pulse Inicio.

Si lo desea, puede Asociar Google Paga a su cuenta de Gmail para que la aplicación va a buscar directamente en tu bandeja de entrada, billetes de tren, tarjetas de fidelización, etc

2. Agregar una tarjeta de

Una vez en la página de inicio de Google, de Pago, haga clic en la ficha de Pago, y pulse + Modo de pago para iniciar la grabación de una nueva tarjeta.

La cámara de tu smartphone debe ser activado para permitir el escaneo de su tarjeta de crédito, pero también puede introducir la información manualmente. Complete toda la información solicitada y presione Guardar.

3. Pague sus compras con Google Paga

Google Paga te permite pagar tus compras en línea, pero también entre los comerciantes con un terminal de pago sin contacto. La principal ventaja de Google de Pago (como Apple Pay), en comparación con el pago sin contacto integrado en su tarjeta física, no hay límite a la cantidad de pago no se impone.

Para pagar una compra, menos de 25 euros con Google Paga, usted tendrá que hacer es acercar el smartphone a la terminal de pago, como se haría con su tarjeta de crédito, sin tener que desbloquear el dispositivo.

En contraste, los pagos de las cantidades en exceso de 25 € tendrá que ser validado por el desbloqueo de su teléfono inteligente, utilizando el código de bloqueo, su huella digital o reconocimiento facial, dependiendo de lo que su dispositivo.