Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Comprobar FPS En Un Juego En Windows 10?

No importa qué tipo de hardware tiene a bordo – que es siempre esencial para comprobar el FPS (Fotogramas Por Segundo) en el juego. Con la ayuda del contador de FPS, usted puede supervisar el rendimiento del juego en cierta medida.

En este artículo, vamos a ayudarle a saber más acerca de FPS mientras se discuten los métodos para comprobar los FPS en el juego.

Publicidad

¿Qué Es La Velocidad De Fotogramas?

Velocidad de fotogramas (o FPS) da una idea de cómo suavizar los gráficos de un juego. El más FPS que usted consigue, en el mejor de un juego llevará a cabo.

También vale la pena señalar que se necesita un monitor/pantalla con una mayor frecuencia de actualización si desea disfrutar de más de 60 FPS rendimiento. Usted puede tomar un vistazo al vídeo de arriba para obtener una idea acerca de la velocidad de fotogramas y la frecuencia de actualización.

Cómo Ver Su FPS En Un Juego?

Ahora que usted sabe lo que es, echemos un vistazo a cómo usted puede comprobar su FPS en el juego.

1. El uso de Vapor incorporada Contador de FPS

Si se utiliza Vapor como su cliente para gestionar y jugar a juegos en su PC, usted puede fácilmente utilizar su defecto contador de FPS que debe funcionar para todos los juegos que usted juega en Steam.

Para ello, en primer lugar, debes dirigirte a la Configuración:

de vapor de configuración

Después, usted necesita a la cabeza en el Juego de la configuración y activar el contador de FPS como se muestra en la siguiente imagen:

vapor contador de fps

2. El uso de NVIDIA/AMD Software

Dependiendo del tipo de tarjeta gráfica equipada, puede probar a usar Nvidia GeForce Experiencia o AMD Radeon Adrenalina.

Por ejemplo, aquí, tratamos de usar NVIDIA GeForce Experiencia para mostrar los FPS de un juego.

nvidia geforce

Solo tiene que pulsar ALT + Z para activar la superposición jugando el juego y luego ir a la configuración para activar el contador de FPS. También puede ajustar la posición del contador de FPS (arriba a la izquierda/derecha o en la parte inferior izquierda/derecha de la pantalla). He aquí cómo debe verse así:

nvidia fps

3. Usando La Opción De Juego

Si ninguna de las anteriores solución funciona, puede intentar buscar la opción en su juego.

Un montón de juegos de proporcionar una opción de juego para mostrar los FPS. Por ejemplo, hemos tratado de Rainbow Six Siege, que también ofrece una opción de juego para mostrar FPS. He aquí cómo se ve:

fps en el juego

Del mismo modo, usted puede encontrar otros juegos con la opción para mostrar los FPS de la información.

4. Trate de Usar el MSI Afterburner

MSI Afterburner es una de las mejores herramientas de terceros por MSI para ayudarle a mostrar información vital, como la temperatura de la GPU, la temperatura de la CPU, etc. incluyendo el contador de FPS.

Por lo tanto, si desea información más detallada acerca de su sistema de recursos y los FPS, usted debe considerar la instalación de MSI Afterburner.

El Ajuste De

Esto debería ser todo lo que usted va a utilizar para comprobar el FPS de su juego en Windows 10. Si estás en Linux, los pasos deben ser muy similares de acuerdo a la tarjeta gráfica y el cliente de juego (como Vapor) que utilice.

Para macOS, si estás en Vapor, el mismo conjunto de pasos que se deben trabajar, pero para el resto, puede intentar buscar una solución de juego.

Archivado en Juegos de azar. Leer más acerca de los Fps y los Juegos.