Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Comprimir Archivos En Windows

La compresión de archivos puede ser una gran manera de almacenar datos o enviar datos. Cuando los datos se comprimen se necesita menos espacio en tu disco duro proporciona más espacio para el uso y usted también será capaz de transportar más datos sobre su USBs y DVDs, etc.

La compresión también ayuda en el envío de datos en línea a través de correo electrónico o subirlo a una plataforma para que la gente descargue. Usted también puede enviar carpetas en un correo electrónico, pero usted puede comprimir una carpeta entera para enviar a través de correo electrónico.

El proceso de la compresión de archivos es muy fácil y la mejor parte es, Windows vienen con esta característica incorporada. Usted puede fácilmente comprimir los archivos para enviar a través de Windows característica integrada, sin necesidad de programas de terceros.

Aunque, el uso de herramientas de Terceros es una opción muy buena también, como usted será capaz de personalizar la compresión de acuerdo a su deseo. En este tutorial, vamos a abordar tanto Windows integrado en el método y herramientas de Terceros. Puedes usar el que cumple perfectamente a sus necesidades.

Nota: Si va a comprimir los archivos para enviar a alguien a través de un portátil unidad flash o a través de correo electrónico, entonces usted necesita para asegurarse de que el receptor tiene la herramienta adecuada para abrir el archivo comprimido. Al comprimir los archivos están comprimidos en un formato específico, tales como «.zip» o «.rar», por lo que el receptor debe tener una herramienta que podría abrir ese archivo comprimido.

Publicidad

Comprimir Archivos Usando Windows Herramienta Incorporada

Comparación de herramientas de Terceros, Windows herramienta de compresión es bastante simple. Aunque, también carece de muchas diferentes opciones de personalización. Es perfecto si usted necesita enviar algo a través de correo electrónico y no quiero entrar en la molestia de descargar una herramienta independiente.

comprimir

Simplemente haga clic derecho en el archivo o la carpeta que desea comprimir y desde el menú contextual, pase el cursor sobre la opción «Enviar a».

haga clic en comprimircomprimir el archivo

Otro menú en el que se abrirá, desde allí, haga clic en «carpeta Comprimida (zip)». Tan pronto como usted haga clic en, Windows se inicia el procesamiento y una carpeta comprimida que se crea en la misma ubicación. La carpeta contendrá todos los archivos y carpetas que haya seleccionado para comprimir.

Ahora usted puede fácilmente enviar el archivo comprimido a través de correo electrónico (límite de tamaño de Archivo todavía se aplica) o utilizar una unidad flash.

Comprimir Archivos usando 7-Zip

7-Zip es una de las herramientas más utilizadas para la compresión de archivos y viene con bastante potente compresión. Usted puede personalizar su configuración antes de la compresión para obtener los resultados deseados.

abierto - en-7-zip

Una vez que el programa es descargado e instalado, usted puede hacer clic derecho en el archivo(s) y desde el menú de contexto el cursor encima de 7-Zip. Un nuevo menú se muestra, simplemente haga clic en «Añadir al archivo…» no.

personalizar-opciones

Se abrirá una nueva Ventana con muchas opciones para personalizar. De ahí, establecer el nivel de compresión a «Ultra» (ajuste ultra consumirá más tiempo, sin embargo). Usted necesita para establecer el tamaño del Diccionario, según su memoria de la PC, el valor que se fije debe ser 10 veces menor que la memoria Disponible. El más alto es el valor de ajuste es el mejor (si tiene 1 gb de memoria disponible, a continuación, usted puede configurar fácilmente a 64 MB).

personalizar

Para obtener los mejores resultados «Sólidos» Tamaño de Bloque debe ser ajustado a «Sólido». También puede agregar una contraseña en el lado derecho de la ventana para la protección de archivos. Sólo la persona que tiene la contraseña será capaz de abrir la carpeta.

pulse okproceso decomprimido archivo

Ahora simplemente haga clic en «ACEPTAR» y comenzará el proceso (el tiempo depende del tamaño de los archivos y el nivel de compresión de conjunto). Una vez que el proceso se complete, la carpeta comprimida se muestra en la misma ubicación donde los archivos están.

Comprimir Archivos con WinRAR

WinRAR es otra gran herramienta para este propósito y viene con bastante robusto opciones de personalización. Te permitirá comprimir, Cifrar y hacer una copia de seguridad de los archivos.

añadir al archivo

Una vez instalado, haga clic derecho en el archivo(s) que desea comprimir y haga clic en «Añadir al archivo… del menú de contexto (tendrá WinRAR logotipo junto a él.

nueva ventana

Se abrirá una nueva ventana, allí usted puede seleccionar el formato de archivo y personalizar muchas opciones de Archivado.

personalizar

Usted puede personalizar, como se quiera, pero asegúrese de que el «método de Compresión» está ajustado a «lo Mejor» para obtener resultados óptimos (el tiempo de compresión aumentará). Usted también debe checkthe casilla de verificación junto a «crear sólidos archivo» para obtener mejores resultados.

haga clic en comprimirset-para-auto

Ahora vaya a la pestaña «Avanzado» y desde allí, haga clic en «Compresión…». Allí, asegúrese de que todo está ajustado a «Auto» y «tamaño del Diccionario» se establece el tamaño máximo disponible.

agregar la contraseña

También puede agregar una contraseña a la carpeta comprimida a la derecha en la pestaña «Avanzado».

haga clic en aceptarcomprimir archivo

Una vez que todo está configurado, haga clic en «ACEPTAR» y el proceso comenzará. Como el proceso se complete, usted verá la carpeta comprimida en el mismo lugar donde se encuentran sus archivos.

Nota: ciertos tipos de archivos, tales como imágenes (.jpg, .png, etc…) vídeos ya están muy comprimidos, así que no espere que su cambio de tamaño. Los archivos de texto son los que más se beneficiarían de la compresión. Sin embargo, a veces es útil para enviar un único archivo de gran tamaño en lugar de cientos de pequeños.

Si hay alguna pregunta o conoce una mejor manera de comprimir los archivos, a continuación, háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Presentadas en los Equipos. Leer más acerca de Windows.