Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo cargar tu iPhone tan pronto como sea posible, independientemente de tu cargador

Dispones de 30 minutos antes de salir de tu casa y te das cuenta de que la batería del iPhone es casi plana ! ¿Cuál es la mejor manera de recargar al máximo la batería ?


El otro día un lector me envió una pregunta. Y fue muy interesante : «tengo alrededor de 30 minutos antes de salir de la oficina y mi iPhone está casi muerto. Si estuviera en esta situación, ¿qué haría usted para recargar la batería durante este tiempo ?»



La forma más rápida de cargar tu iPhone depende de los accesorios que tienen.



  • La forma más rápida de cargar un nuevo iPhone (iPhone 8, 8, X, x y XR) es el uso de la característica de carga rápida. Sin embargo, para hacer esto, usted necesita un cargador USB-C de la Entrega de Potencia y un cable USB-C-a-Rayo. Esto tomará su iPhone de una batería muerta a 50% de carga en 30 minutos.

  • Usted no tiene las herramientas para hacer de la rápido-carga ? En este caso, ¿tienes un iPad cargador u otro cargador USB de alta potencia ? Si este es el caso, utilizar, porque es más rápido que el cargador original de tu iPhone. Un cargador de 12W, el iPad puede cargar un iPhone plana al 100%, alrededor de un 33% más rápido que el cargador 5W clásico.

  • Usted sólo tiene una regular cargador para el iPhone ? Y también es necesario para utilizar el hardware que tiene. Un buen consejo, sin embargo, para acelerar el proceso de carga (que funciona independientemente del método que utilice, pero que es especialmente útil cuando usted no tiene el cargador original) es poner el iPhone en modo Avión y dejar de usarlo mientras se carga (el de las comunicaciones radios y la pantalla de utilizar una gran cantidad de energía, es por eso).

  • El método de carga de la más lenta es la carga inalámbrica, por lo que si esto es todo lo que tienes, bueno, lo siento por usted ! Usted va a obtener una receta un poco más rápido que pasa el iPhone en modo Avión, por no usarlo durante el proceso de carga.

  • Otra forma es para recargar la batería cuando usted está viajando por el uso de una batería externa ! Esto me sacó de un apuro montón de veces !