Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Capturar Clips De Vídeo En Windows 10

Cuando usted tiene un sistema que se ejecuta en Windows 10, – es muy fácil grabar o capturar clips de vídeo de las aplicaciones, juegos o simplemente el escritorio para la demostración, tutorial o soporte técnico a los efectos.

Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo se hace. Así, en este artículo, nos centramos en la manera mejor y más fácil para ayudarle a capturar clips de vídeo en Windows 10.

Publicidad

La captura de Clips de Vídeo Utilizando El Juego de Windows de la Barra de Herramienta Incorporada

El juego de Xbox bar ha sido diseñado para ayudarle a grabar o capturar juegos de videos/fotos. Sin embargo, fácilmente se puede utilizar para grabar las aplicaciones o su escritorio.

Puede que no tenga la capacidad para grabar el escritorio todavía, pero usted puede iniciar la captura de una aplicación y simplemente minimizar para grabar el escritorio (una solución sencilla).

Para utilizar el juego de la barra, esto es lo que tienes que hacer:

1. Pulse la tecla de Windows + G para traer el juego de la barra de superposición.

2. Es posible que desee ir a la configuración y activar la opción «Capturar» para grabar en el fondo mientras que usted juega a un juego – si es necesario.

También se puede optar por grabar el audio si desea desde la configuración de la misma (como se muestra arriba).

3. Si estás en la pantalla de escritorio, usted puede no ser capaz de grabar un vídeo. Así, el lanzamiento de la app y, a continuación, pulse la tecla de Windows + Alt + R para comenzar la grabación. También puede hacer clic en el icono de captura de como se muestra en la imagen de abajo para iniciar la grabación.

4. Para finalizar la grabación usted puede hacer clic en el botón de parada o simplemente pulse la tecla de Windows + Alt + R de nuevo para detener la grabación, guardar el clip. El vídeo se almacena en los «Videos» de la carpeta de su sistema de Windows bajo la «Captura» de la carpeta.

La Captura De Clips De Vídeo Utilizando GeForce Experiencia

Si desea grabar cualquier cosa en Windows 10, mientras que usted tiene una tarjeta gráfica de NVIDIA a bordo, usted puede simplemente utilizar la GeForce experiencia de grabar toda la pantalla.

A hacer, esto es lo que tienes que hacer:

1. Presione Alt + Z para traer la superposición de GeForce Experience.

2. Ahora, como se puede ver en la imagen de arriba, es bastante auto-explicativo que usted tiene que hacer clic en el botón grabar para iniciar la grabación de su escritorio/app/juego. Usted puede ajustar la configuración para la calidad del vídeo, cuando usted vaya a la Configuración.

Usted puede encontrar estos videos dentro de los «Videos» de la carpeta se almacenan bajo un nombre de carpeta específica. Por ejemplo, si usted grabar su escritorio, usted encontrará un «Escritorio» carpeta dentro de «Videos» y si grabar un juego, usted debe encontrar el nombre del juego aparecen en una carpeta.

Captura De Video Clip Con ShareX

Si la herramienta integrada no funciona lo suficientemente bien para la grabación de la pantalla, puede intentar usar el ShareX herramienta de software.

Puede no ser más que otro simple screen recorder pero tienes un montón de opciones para ajustar cuando decide grabar su pantalla. Incluso puede seleccionar una región de grabar – así que esa es otra característica útil.

Usted puede descargar directamente el archivo de instalación desde su página oficial e instalarlo. En cualquier caso, si tienes Steam, se puede instalar a través de ella también.

El Ajuste De

Para empezar, usted debe ser bueno con el valor de las herramientas disponibles en Windows 10. Si no funciona para usted, siéntase libre de explorar herramientas de terceros como ShareX o similar para hacer el trabajo.

Lo que usted utiliza para grabar clips de vídeo en Windows 10? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Presentadas en los Equipos. Leer más acerca de la de Vídeo, Grabación de Vídeo y Windows.