Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Cambiar el Navegador de Fuente, Estilo y Tamaño)

Todos los navegadores vienen con equilibrado de las fuentes, legible y fácil en los ojos. Sin embargo, hay momentos en los que simplemente se cansa de ver el mismo estilo de fuente o tal vez el tamaño de la fuente no es lo suficientemente grande para usted. Algunas personas tienen la vista débil, así que necesitan para hacer las fuentes más grandes para poder leer cómodamente.

Por todas estas razones, todos los navegadores vienen con la opción de cambio de fuentes, tamaño y tipo. Si usted está teniendo problemas con las fuentes que usted puede cambiar fácilmente a ellos desde la configuración de su navegador. Aunque el proceso para llegar a esta configuración no es la misma para todos los navegadores. Usted necesita saber cómo puede cambiar las fuentes de tu navegador y estamos aquí para ayudar.

En todos los navegadores, cambiando la configuración de las fuentes es bastante fácil, todo lo que tienes que interesa es descubrir que el entorno será el mejor para usted y dejar el resto a nosotros. Vamos a cubrir todos los principales navegadores y esperamos que usted encontrará su navegador en ellos también.

Sugerencia: Si sólo está buscando para hacer de las fuentes más grandes o más pequeños para poder verlos mejor (puede ser muy útil para la lectura de pequeñas frases), entonces usted puede también utilizar su ratón para acercar o alejar el zoom. Todo lo que tienes que hacer es presionar la tecla «Ctrl» y mover la rueda del Ratón para acercar o rueda hacia abajo para alejar la imagen (por supuesto, si tienes un ratón con Rueda). Si no tienes un ratón con rueda, entonces usted también puede presionar la tecla «Ctrl» y usar «+» (Más) y «–» (menos) claves para acercar o alejar el zoom. Además, si te gusta volver a zoom predeterminado, simplemente presione Ctrl+0 para restablecer a la configuración predeterminada de zoom.

Contenido

Chrome
Firefox
La ópera
Internet Explorer

Publicidad

El cambio de Navegador de fuente en Chrome

haga clic en configuración

Abrir Chrome y haga clic en el Menú (es el tres líneas horizontales), desde allí, haga clic en Configuración.

anticipo de configuración

Desplácese hacia abajo y usted tendrá la opción de «Mostrar opciones avanzadas…» en color azul, haga clic en él.

haga clic en personalizar-las fuenteshecho

Desplácese hacia abajo un poco y verás la opción de Personalizar las fuentes bajo el título «contenido Web». Simplemente haga clic en él y hacer todos los ajustes que desea realizar y haga clic en «Done» para guardar los cambios.

El cambio de Navegador de fuente en Firefox

haga clic en opciones

Abre Firefox y haz clic en el Menú en la esquina superior derecha (es el tres líneas horizontales así). Haz clic en «Opciones», tendrá un icono de engranaje en él.

contenidohaga clic en avanzadasconfiguración

En la siguiente ventana, podrás ver muchas pestañas en la parte superior, haga clic en «Contenido». No se puede cambiar el tamaño y tipo de fuente, usted puede también cambiar el color de las fuentes también. También puede hacer clic en «opciones avanzadas» para acceder a las opciones que le dará más control sobre las fuentes.

El cambio de Navegador de fuente en la Ópera

abra la configuración de

Abrir la ópera y haga clic en el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla (Que tendrá la «Ópera», escrita por él). Allí, haga clic en Configuración.

la configuración del sitio web

En la Configuración, aparecerá la opción de «páginas web» en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en ella y podrás ver todas las opciones de sitio Web.

personalizar-las fuentes

Ahí verás la opción de «Personalizar fuentes…», bajo el título de «Mostrar».

hecho

Haga clic en ella y podrás ver todas las opciones de tipo de letra similar a Chrome y hacer todos los cambios que quiera. Cuando haya terminado de hacer cambios, haga clic en «Done» para guardar los cambios.

El cambio de Navegador de fuente en Internet Explorer

la configuración de internet

Abra Microsoft Internet Explorer y haga clic en «Herramientas» en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en «opciones de internet» que se encuentra al final del menú desplegable.

haga clic en fuentes

Desde la siguiente ventana, haga clic en «Fuentes» en la ficha «General».

cambio de fuentes

En «Fuentes» de cambiar el tipo de fuentes utilizadas, pero el tamaño no puede ser cambiado. Aunque, el manual de la opción de presionar la tecla Ctrl y con la rueda del Ratón funcionará aquí, en el fin de acercar o alejar el zoom.

accesibilidadconfiguración

También puede hacer clic en «Accesibilidad», bajo el título de «General» para tener acceso a más opciones de fuente.

Presentado en Equipos >Web. Leer más acerca del Navegador y Chrome.