Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Cambiar El Motor De Búsqueda Predeterminado (La Mayoría De Los Navegadores)

Hay muchos motores de Búsqueda desde el que se puede elegir. Sin embargo, hay una posibilidad de que usted podría haber terminado de cambiar su motor de búsqueda predeterminado por error. Además, algunos notorios los motores de búsqueda simplemente no quieren jugar directamente y tratar de conseguir en a través de otros medios, tales como asistentes de instalación (te estamos mirando de Búsqueda Ask).

Si su amado motor de búsqueda también tengo reemplazado por cualquier otro motor de búsqueda o Yahoo, es ahora el motor de Búsqueda después de que el acuerdo con Mozilla, entonces usted puede cambiar de nuevo a su motor de búsqueda favorito fácilmente. El proceso varía de un navegador a otro, por lo que vamos a lista de todos los Principales navegadores, y sólo puede checkout instrucciones de su navegador en particular.

Enlaces Rápidos

Publicidad

Cambiar Su Motor de Búsqueda Predeterminado en Chrome

Haga clic en el Menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla (es el tres líneas horizontales). Desde el menú, haga clic en Configuración.

configuración

En Configuración, verá un menú desplegable bajo el título «la Búsqueda», haga clic en él.

opción

Ahora, verás una lista de los motores de búsqueda y esperemos que su motor de búsqueda será en él. Haga clic en el motor de búsqueda para establecerlo como el motor de Búsqueda Predeterminado y todas tus búsquedas, ahora serán procesadas a través de este motor de búsqueda.

cambio

Nota: Algunas extensiones no vamos a cambiar el motor de búsqueda predeterminado (Búsqueda de Ask extensión, realmente?). En tal situación, usted debe deshabilitar o eliminar la extensión de la «Extensión» de la página antes de intentar cambiar el motor de búsqueda Predeterminado..

Cambiar Su Motor de Búsqueda por Defecto en Firefox

Haga clic en el Menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla (es el tres líneas horizontales, como en Chrome). Allí, haz clic en «Opciones».

opciones

Una nueva ventana se abrirá, haga clic en «Búsqueda» panel de allí y todos los motores de búsqueda habilitado en su navegador.

búsqueda

Haga clic en el menú desplegable y seleccione el motor de búsqueda de la lista. El motor de búsqueda será reemplazado con el seleccionado de motores de búsqueda.

seleccione

Cambiar Su Motor de Búsqueda Predeterminado en Internet explorer

Haga clic en «Herramientas» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable, haga clic en «Administrar complementos».

administrar complementos

Se abrirá una nueva Ventana, haga Clic en «Proveedores de Búsqueda» allí. Podrás ver todos los motores de búsqueda en el panel de la derecha.

seleccione

Haga clic en el motor de búsqueda que desea utilizar y, a continuación, haga clic en «Establecer como predeterminado» situado en la esquina inferior derecha de la ventana para configurarlo como motor de búsqueda Predeterminado.

seleccione

Cambiar Su Motor de Búsqueda Predeterminado en Safari

Es muy fácil cambiar el Motor de Búsqueda predeterminado en Safari, simplemente haga clic en el icono de la Lupa al lado del campo de búsqueda.

menú

Se abrirá un menú donde podrás ver todos los motores de búsqueda disponibles. Simplemente haga clic en el motor de búsqueda que desea utilizar y su Motor de Búsqueda Predeterminado se cambia automáticamente.

seleccione

Cambiar Su Motor de Búsqueda Predeterminado en la Ópera

Haga clic en el menú Opera en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde el menú, haga clic en Configuración.

configuración

De allí, usted verá un menú desplegable bajo el título «la Búsqueda», puede hacer clic en él para ver todos los motores de búsqueda que usted tiene. Simplemente haga clic en el motor de búsqueda que desea utilizar, y su motor de búsqueda predeterminado se configura como motor de búsqueda especificado.

seleccione

Usted debe ser capaz de cambiar su motor de búsqueda predeterminado con los procesos anteriormente mencionados, pero aún así, si usted está teniendo problema o necesita ayuda con cualquier cosa, háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Presentada en la Web. Leer más acerca de los Navegadores y Motores de Búsqueda.