Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Borrar Datos de Navegación en Chrome, Firefox y Borde

Durante cualquier sesión de navegación, cada página que visitamos se guarda en nuestro navegador de la historia. Junto con eso, las cookies, relleno automático de datos, caché y los archivos descargados se almacenan así. Pero ¿qué pasa cuando uno quiere borrar todas estas cosas?

El proceso es un pedazo de la torta; independientemente del navegador que se utilice. En este tutorial, vamos a estar cubriendo Chrome y Firefox para escritorio y dispositivos móviles, así como de Microsoft y Edge de Samsung navegador de Android.

Publicidad

Google Chrome

Vamos a empezar con el más comúnmente utilizado el navegador web en todo el mundo, Google Chrome; en primer lugar la versión de escritorio y, a continuación, el Android one.

De escritorio (Windows, Mac y Linux)

Para entrar en el historial de navegación de menú, haga clic en el botón de Personalización, que se encuentra en la esquina superior derecha, a continuación, haga clic en Historial. Alternativamente, presione Ctrl+H en el teclado.

Seleccione «Borrar datos de navegación».

Seleccione la exploración de los elementos que desea borrar; tales como historial de navegación, historial de descargas, contraseñas, etc. También puede especificar el punto de partida, en cuanto a tiempo. Sitio web específico-las visitas se pueden borrar haciendo clic derecho>Eliminar en el ítem correspondiente.

Cuando esté listo, haga clic en el azul «Borrar datos de navegación» botón. No cerrar Chrome si bien es borrado de datos.

Móviles (Android y iOS)

Del mismo modo, siga Historial>Borrar Datos de Navegación>seleccione los elementos que desea borrar>Borrar Datos.

Mozilla Firefox

El proceso es bastante similar en Firefox así.

Escritorio

Haga clic en el botón de menú situado en la esquina superior derecha. A continuación, vaya a la Historia>limpiar el Historial Reciente. Tanto como Chrome, usted puede utilizar las teclas Ctrl+H para ver el historial de navegación de la lista.

Elegimos los elementos que desea borrar y el marco de tiempo. Luego de golpear clara ahora.

Móviles (Android y iOS)

En forma similar, siga Ajustes>Borrar datos privados>Seleccione los elementos que desea borrar>Borrar datos.

Microsoft Borde

Junto con Windows 10, Microsoft lanzó un Borde, un digno reemplazo de la horrible Internet Explorer.

Para borrar el historial de navegación en el Borde, haga clic en el botón de menú situado en la esquina superior derecha, seleccione el botón historial y, a continuación, el «Borrar historial». Elegimos el tipo de datos que desea borrar y luego pulse Borrar.

Samsung navegador móvil

Para el Galaxy S-los propietarios de la línea que el uso de Samsung stock navegador, borrar datos de navegación es casi idéntica a la de Chrome y Firefox.

Golpear el botón de menú en la esquina superior derecha, a continuación, siga Ajustes>Privacidad>Borrar Datos de carácter Personal>seleccione los elementos que desea eliminar>eliminar.

Si encuentra algún problema al intentar cualquiera de los anteriores o de tener una recomendación para hacer, siéntase libre de un comentario abajo.

Presentada en la Web. Leer más acerca de Chrome, Borde y Firefox.