Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Borrar Completamente Un SSD Con WipeDrive

Después de 5 años de escribir la clase de documentos y hojas de cálculo para su primer trabajo, la computadora portátil que usted consiguió su segundo año de universidad es ahora lento y acaba de adquirir su reemplazo. El nuevo ordenador portátil es rápido y puede manejar todos los programas que usted necesita para ejecutar su trabajo, pero, ¿qué hacer con tu viejo ordenador portátil?

El viejo ordenador portátil se ha impuesto la información, fotos personales, videos, inicios de sesión, que está sentado en él. Si su portátil tiene un disco SSD (Unidad de Estado Sólido), entonces es esencial que una de limpiar la herramienta se utiliza para verdaderamente y de forma segura erradicar los datos.

Los chips de memoria en unidades de estado sólido ir mal más rápido que el disco duro de platos tan SSD están construidas con extra de chips de memoria. Por ejemplo, un 100 GB SSD podría haber 124GB de almacenamiento. Este almacenamiento no está disponible para la portátil y el disco SSD utiliza este espacio adicional para guardar sus datos. El espacio extra que hace que un problema cuando limpie un SSD ya que algunos datos pueden estar presentes en las células de memoria que no está accesible para el sistema operativo. Sólo un firmware borrado por un wipe tool puede acceder a todos los datos posibles.

«LOS DATOS EN UN DISCO SSD PUEDE SER RECUPERADO A MENOS QUE SE ADMITA UN FIRMWARE DE BARRIDO SE UTILIZA «

Con WipeDrive de forma segura se puede borrar cualquier Mac, Linux o Windows portátil. Esto es debido a que WipeDrive utiliza el firmware y lógico sobrescribir los patrones para borrar Unidades de Estado Sólido (Ssd) de todas las celdas de memoria de la unidad SSD.

WipeDrive ha sido de forma segura el borrado de los ordenadores desde 1998 y apoyos de grado militar SSD sobrescribir los patrones. Vamos a ir a través de los pasos que usted necesita hacer para borrar cualquier equipo que ejecute un SSD.

Si usted nunca ha borrado un SSD antes, no te preocupes WipeDrive ha hecho muy simple. A continuación están los pasos que usted puede tomar para limpiar el equipo.

  1. WipeDrive se de inicio a una página de activación. Introduzca su código de activación y pulse ‘Enter’.
  2. La página siguiente muestra todas las unidades Ssd WipeDrive ha encontrado en su ordenador. Seleccione las unidades Ssd desea borrar y haga clic en ‘Siguiente’.
  3. WipeDrive preguntará ahora que Sobrescribir el Patrón que desea utilizar. Seleccione el patrón predeterminado – ‘NIST 800-88r1 (recomendado)» y haga clic en ‘Siguiente’.

  1. Luego, se te advirtió que todos los datos en el SSD(s) se borrarán de forma segura. Seleccionar «borrar» para borrar los datos.

  1. WipeDrive ahora se muestran los resultados de la limpieza. Si el barrido es ‘Exitoso’ ya está todo listo! Vaya por delante y donar, vender o tirar su computadora portátil. Sus datos de forma segura erradicada.

Sobre el precio

WipeDrive mostrará el Ssd puede borrar, pero usted no será capaz de borrar el Ssd sin tener que comprar una licencia. La licencia para borrar un SSD es de $19.95. Si usted tiene múltiples o necesitan un alto volumen de unidades de estado sólido borrado, usted puede conseguir un descuento en el precio. Aquí está el enlace para descargar WipeDrive.

Presentadas en los Equipos. Lea más acerca de Linux, Mac Os, Software, Patrocinado y Windows.