Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Bloquear Un Número De

Como buzones de correo, teléfonos son a menudo los destinatarios de los mensajes no deseados, excepto que el spam de correo no suena o potencialmente costará dinero. Por lo tanto, es lógico que muchos usuarios quieren evitar que esto suceda. Hay dos maneras de hacerlo, que se llama «bloqueo de llamadas» y «Bloqueo de llamadas» y le mostraremos cómo utilizar cualquiera de las dos, o ambos, para su ventaja.

Restricción de llamadas significa que usted conseguirá su teléfono de red para evitar que las llamadas que lleguen a tu número de cuenta. Esto va a seguir trabajando incluso si usted consigue un teléfono nuevo, o, posiblemente, si usted consigue un nuevo número en la misma cuenta.

El Bloqueo de llamadas que sucede en el teléfono, y hará que el no deseados llamada invisible, silenciosa o enviar al correo de voz directamente. Se trata de los síntomas. Esto también se conoce como «rechazo de llamadas», ya que la llamada llega en el receptor, que la rechaza. Ambas técnicas son respuestas a un mismo problema, pero es bueno entender las diferencias.

Publicidad

Bloquear un número (rechazo de llamada)

iOS / iPhone

Apple permite a los usuarios bloquear los números en cuatro escenarios diferentes. Hemos escrito una guía completa para ayudar a bloquear las llamadas no deseadas/números y mensajes de texto en el iPhone. Abrir un contacto existente y la búsqueda de la «Bloquear Contacto» botón, o en su registro de llamadas, toque en el icono «i» junto a los no deseados, número telefónico y presiona Bloquear. Para obtener más información, siga el enlace de arriba.

Android

Muchos teléfonos tienen ligeramente diferentes maneras de bloquear los números y las llamadas, ya que Google da a los fabricantes de teléfonos una gran cantidad de libertad para personalizar la experiencia. Hemos escrito un artículo específico para el bloqueo de los números en los teléfonos Android, así que sigue leyendo para obtener más detalles y otras soluciones. Para bloquear mensajes de Texto en Android, tenemos un artículo con muchas opciones.

Windows Phone

Windows Phone tiene un filtro incorporado que se puede acceder a través de Ajustes>Llamadas+SMS Filtro. Desde allí, se puede activar la función de bloqueo de encendido. Volver a la interfaz del Teléfono y el bloque por el largo pulse menú emergente.

BlackBerry

BB teléfonos no viene con un built-en número de bloqueo método para las llamadas (es posible bloquear SMS/Texto a través de Ajustes>Seguridad>Firewall). Usted tendrá que contactar con tu proveedor de internet y el uso de restricción de llamadas.

Alternativamente, usted puede instalar el bloqueo de llamadas apps con BB OS 10.3+. Hay aplicaciones como BlockIt, Teléfono de Guerrero o Junk Call Blocker.

Restricción De Llamadas

En esta sección, voy a abordar el principal de U. S de los transportistas. Si usted vive en un país diferente, las cosas deben trabajar de manera bastante similar, aunque tendrás que hacer un poco más de investigación, o simplemente póngase en contacto con su proveedor. Afortunadamente, la mayoría de las compañías también tienen algún tipo de auto-servicio para hacerlo:

AT&T

AT&T no parece tener la restricción de llamadas de capacidades y en su lugar se recomienda utilizar el bloqueo de llamadas en los propios dispositivos. En su sitio de soporte, se pide a los usuarios a ir a un dispositivo de soporte de la página, seleccione el dispositivo y siga las instrucciones a partir de ahí.

Verizon

Verizon le permiten configurar la restricción de llamadas de hasta 5 números. Se puede hacer en el portal web del cliente. Ir a:

Verizon Sitio>Mi Cuenta>Administrar Verizon Familia de Salvaguardias y Controles>Ir a Llamar y Función de Bloqueo de Mensajes>Añadir

A partir de ahí, añadir hasta 5 números para ser bloqueado, por 90 días. Para un bloqueo permanente, usted tiene que pagar $4.99/mes.

T-Mobile

Para aquellos que tienen un plan de la familia, en el cliente de T-Mobile portal, vaya a:

Herramientas > Subsidio Familiar > Acceso A Las Asignaciones Familiares.Conjunto de números no deseados a «no deseado». Añadir si es necesario. El bloque debe ser permanente y gratuita. Hasta 10 números pueden ser bloqueados. T-Mobile página de bloqueo.

Sprint

En el portal de atención al cliente de Sprint, es posible ir a Preferencias>Límites y Permisos y números de bloque a partir de ahí. Yo no tengo una cuenta de Sprint, por lo que no estoy seguro acerca de los límites en los números bloqueados o si hay cargos asociados con él.

Conclusión

Hay maneras de luchar contra las llamadas no deseadas, pero casi todos requieren algún esfuerzo de su final. Si usted vive en los estados unidos (U. S, puede ser vale la pena agregar su número en el registro de No Llamar por visitar www.donotcall.gov. Esto también le dará una base legal que eventualmente demandar ilegal de telemercadeo. Se ha documentado que las víctimas pueden a veces reclamo de $500 a $1500 por no deseadas de la llamada, aunque pocas personas van a la longitud.

Presentada en los móviles. Leer más acerca de las Llamadas.