Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Bloquear Sitios Web En Chrome

Google Chrome es sin duda el más popular navegador web. Si usted desea aumentar su productividad en el trabajo o desea configurar el control parental para su hijo, hay muchas razones por las que desea bloquear algunos sitios web en su navegador Chrome.

En este artículo, vamos a caminar a través de algunos pasos útiles para bloquear sitios web en Google Chrome y te conviertas en un la productividad de la casa de máquinas.

Publicidad

1. Bloque Extensión para Chrome

Bloque Sitio es una extensión que permite bloquear fácilmente distracción sitio web y le ayuda a mantenerse enfocado. Siga los pasos a continuación para utilizar esta extensión.

  • Ir a la Tienda Web de Chrome
  • Haga clic en Agregar extensión para Descargar e instalar el Bloque de sitio.
  • Una vez que la extensión está instalada, verás un Bloque icono de Sitio en la parte superior del navegador Chrome.
  • Abrir un sitio web que desea de la lista negra. Haga clic en el Bloque icono de Sitio en la parte superior derecha de la página y haga clic en Bloquear este sitio botón.
  • Para desbloquear el sitio web, el lanzamiento de bloquear el sitio de la extensión y haga clic en Editar lista en la parte superior de la página.
  • Haga clic en el botón menos ( – ) junto al sitio bloqueado para desbloquear.

2. Usar el Control Parental para bloquear sitios web en Google Chrome

Cuando se trata de Software de Control Parental, Net Nanny es una de las más populares. Este software puede ser usado para bloquear ciertos sitios web para proteger a su hijo. Usted puede usar este software para monitorear la actividad de su hijo, y agregar el control de los sitios web que usted desea ver. Obtener este software aquí.

  • Agregar sitios web a los sitios restringidos En Chrome
  • Este método no requiere instalar un addon. Es una característica que puede ser usada fácilmente para bloquear un sitio web.
  • Lanzamiento del navegador Google Chrome y vaya a Configuración en el menú del navegador.
  • Seleccione opciones Avanzadas y haga clic en Sistema en el menú Avanzado.
  • En la página de Sistema, haga clic en la opción abrir la configuración de proxy
  • Vaya a la pestaña Seguridad y seleccione Sitios Restringidos.

  • Ahora haga clic en botón Sitios en virtud de sitios Restringidos y tipo de URL del sitio que desea bloquear en una nueva ventana que se abre.

  • Para desbloquear el sitio web, simplemente seleccione el nombre del sitio web y pulsa el botón quitar.

3. Uso UBlacklist para bloquear los sitios web en el navegador Chrome

UBlacklist es otro impresionante extensión de Chrome que ayuda a bloquear la distracción cosas. La mejor parte es que esta extensión también bloquea los sitios web de los que aparecen en sus resultados de búsqueda. Todo lo que necesita hacer es agregar la extensión.

Una vez añadido verá «Bloquear este sitio» junto a la Url. Al hacer clic en esta opción, se elimina el sitio web aparezca en los resultados de búsqueda.

La gestión de los sitios web bloqueados es bastante fácil también. Haga clic derecho en el uBlacklist icono y seleccione Opciones. Es aquí que usted puede quitar sitios de la lista negra, agregar sitios y también la sincronización de la lista en Google Drive.

4. Bloquear sitios web en Chrome mediante la edición del Archivo Host en Windows

En un sistema Windows, puede bloquear cualquier sitio web mediante la edición de un archivo de Host. Siga los pasos a continuación para bloquear los sitios web que editando el archivo hosts de Windows. Disponemos de un completo archivo de Host tutorial de edición para Ganar/Max/Linux, pero aquí está la versión condensada para Windows:

  • Vaya a la siguiente ruta
  • Seleccione el archivo de Host y haga clic derecho en él.
  • Abra el archivo con el Bloc de notas.

Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del archivo de Host y de tipo «127.0.0.1» seguido por la dirección del sitio web que desea bloquear. Usted puede agregar cualquier tantos sitios como desee en la misma manera. Por favor, tenga en cuenta para omitir la frase «www» o https delante de la URL.

El Ajuste De

Internet es un lugar salvaje. Es muy fácil distraerse y llevar. La mayoría de los servicios de medios sociales como Facebook están diseñados para luchar por su atención. Con los pasos de arriba puede ayudar a superar la adicción en línea y abstenerse de las distracciones antes de las distracciones de control de su vida.

Por último, el bloqueo de sitios web es una manera importante de proteger a sus hijos de los depredadores en línea y sitios con contenido explícito. Yo uso el bloqueo de sitios web en Chrome para bloquear adictivo sitios web y esto ayuda a renovar mi enfoque en el trabajo y mantener la productividad.

Presentada en la Web. Leer más acerca de Chrome y la Productividad.