Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Bloquear Pop Ups

Usted está navegando normalmente y de la nada aparece una ventana y te vas «¿qué…? …¿Por qué tengo que tomar un examen para demostrar que yo soy inteligente, yo ya sé que soy Impresionante!! Haga clic en el botón cerrar». Y que es como un Pop-up acaba de perder 7 segundos de tu Vida hermosa.

Nadie es fan de un Pop-up de anuncios, incluso los navegadores recomendamos para bloquear las ventanas emergentes de sitios web. Que son molestos y perder el tiempo, aunque a veces recibe una oferta atractiva, pero en la mayoría de los casos son simplemente molestos.

Si usted está cansado de ellos, entonces es el momento para bloquear en su navegador en particular. Todos los navegadores vienen con la capacidad de bloquear pop ups, usted sólo tiene que asegurarse de que está habilitada. En este tutorial, vamos a abordar todos los Principales navegadores, usted puede ver las instrucciones de su navegador en particular.

Nota: el Bloqueo de Pop-ups en su navegador no el 100% de garantía de que no hay pop-ups jamás será capaz de mostrar de nuevo. Hay una oportunidad de algunas de las discretas que pueden pasar y pop-up.

Rápido acceso a enlaces

Publicidad

Bloquear ventanas emergentes en Google Chrome

Haga clic en el Menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla, y desde el menú, haga clic en «Configuración».

configuración

En «Configuración», haz clic en «Mostrar configuración avanzada…» por el desplazamiento hacia abajo.

configuración avanzada

Ahora haga clic en «configuración de Contenido» que se encuentra bajo el título «política de Privacidad».

configuración de contenido

Allí, desplácese hacia abajo hasta que vea la opción «Pop ups», simplemente seleccione las opciones a continuación para permitir o bloquear pop ups.

bloquear pop ups

También puede hacer clic en «Administrar excepciones…» para agregar sitios web individuales y administrar pop-up comportamiento de estos sitios.

Bloquear ventanas emergentes en Firefox

Haga clic en el Menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla, y desde allí, haga clic en «Opciones».

opciones

En «Opciones», haga clic en «Contenido» del panel y ahí puedes marcar o desmarcar casilla de verificación al lado de «Bloquear ventanas emergentes» para permitir o bloquear.

bloquear pop ups

Si quieres gestionar individual del sitio web pop-up comportamiento, a continuación, haga clic en «Excepciones…» y entrar en su sitio web deseado.

Bloquear ventanas emergentes en Internet Explorer

Haga clic en «Herramientas» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, y desde allí, haga clic en «opciones de Internet».

opciones de internet

Aparecerá una ventana emergente, haga clic en la pestaña «Privacidad». Bajo la pestaña de «Privacidad» verás la opción de «Activar el Bloqueador de elementos emergentes», active o desactive la opción para bloquear o permitir las ventanas emergentes.

bloquear pop ups

Una vez que está activada, haga clic en «Configuración» situado junto a él.

configuración

En «Configuración», puede especificar los sitios web individuales de los cuales pop ups no será bloqueado. Usted también tendrá la opción de establecer el «nivel de Bloqueo». Simplemente haga clic en el menú desplegable debajo de la opción «Nivel de Bloqueo» y elegir entre Bajo, Medio y Alto nivel de bloqueo de las opciones.

configuración

Bloquear Pop Ups en Safari

Haga clic en el «Engranaje» icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla y en el menú haga clic en «Preferencias…».

preferencia

Se abrirá una nueva Ventana, allí, simplemente haga clic en «Seguridad» en el panel y en virtud de ello, active o desactive la opción «Bloquear ventanas emergentes» para permitir o bloquear pop ups.

bloquear pop ups

También puede hacer clic en «Equipo» icono y «tick» de «Bloquear ventanas emergentes» derecho de opción en el menú desplegable para bloquear pop ups. O puede simplemente pulse Ctrl+Mayús+K para permitir y bloquear los pop ups (no habrá confirmación cuando se pulsa estos botones, así que usted tendrá que hacer clic en «Equipo» icono para confirmar pop ups están bloqueados o permitidos).

bloquear pop ups

Bloquear Pop Ups en la Ópera

Haga clic en «Opera» botón situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, y desde el menú que se abre, haga clic en «Configuración».

configuración

En «Configuración», haga clic en «Sitios web» desde el menú de la izquierda y verás nuevas opciones en el lado derecho. Allí, usted verá una opción de «Pop-ups», simplemente seleccione las opciones a continuación para permitir o bloquear Pop-ups.

bloquear pop ups

También puede hacer clic en «Administrar excepciones…» para agregar sitios web individuales y proporcionar la costumbre emergente de configuración para ellos.

Bloquear Pop Ups con una Extensión

Si usted todavía consigue pop ups después de la configuración de su navegador en particular, entonces usted también tiene la opción de agregar seguridad adicional con la ayuda de una extensión. Hay muchas extensiones que pueden ayudar a bloquear los anuncios Pop-up, algunos de ellos son gratuitos y algunos de ellos son pagados con algunas características añadidas.

Aunque, siempre se puede mirar para el bloqueador de ventanas emergentes de las extensiones de su navegador, pero nuestra recomendación será «AdBlock Plus». Es una fuente Abierta de extensión para bloquear la publicidad y es totalmente Gratuito para su uso.

La extensión funciona en todos los mencionados navegadores y usted puede simplemente haga clic en el botón «Instalar» en el sitio web para descargar e instalar la extensión en tu navegador. La extensión está configurado para bloquear las ventanas emergentes y otros anuncios molestos por defecto, así que no tendrá que hacer ningún cambio a menos que usted desea bloquear cualquier otros tipos de anuncios.

adblock plus

Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría compartir su experiencia con los pop-up de anuncios, haznos saber en los comentarios de abajo.

Presentado en Equipos >Web. Leer más acerca de los Navegadores.